Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra cama?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra cama?

No digo que no lo sea porque no lo sé pero mi opinión es que no, que posiblemente sea un equipo malo dirigido por alguien que no lo está haciendo bien por ahora...

Comentario

En la temporada pasada la actitud de los capitanes fue bochornosa ( Nacho, Molina, Amaya y Salva ) pasando por la historia del Betis sin dar una mala voz en el vestuario durante toda la temporada en la que hubo muchos partidos de auténtica verguenza.

No empezamos igual empezamos peor ya que uno de ellos saca los pies del plato y lía la mundial. El entrenador no ha tomado una medisda que podía ser impopular de cara a la afición pero muy perjudicial para su autoridad dentro del vestuario. Esa medida es haber sentado inmediatamente a Adan en el banquillo.

Como no arreglen la situación inmediatamente el ambiente, interno y externo, no va a ser el idóneo para lograr los objetivos

Comentario

Ojalá fuese ese el motivo, pero la debacle de la segunda parte sólo la puedo medio entender desde que se produce el cambio de Figueras que visto lo visto no es lo peor de la defensa ni mucho menos, que llega el primer gol como llega, que la lluvia tampoco ayuda... Pero no entiendo como vemos a un equipo en Sabadell que ya se le ven cositas interesantes de presión alta, de buenas transiciones en contra ataque , que le llegan poco... todo eso desaparece completamente ayer. Alguien tiene una explicación técnica-táctica de esa debilidad tan extrema?

Comentario

El núcleo duro no hace la cama a Velázquez, simplemente se la suda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Ojalá fuese ese el motivo, pero la debacle de la segunda parte sólo la puedo medio entender desde que se produce el cambio de Figueras que visto lo visto no es lo peor de la defensa ni mucho menos, que llega el primer gol como llega, que la lluvia tampoco ayuda... Pero no entiendo como vemos a un equipo en Sabadell que ya se le ven cositas interesantes de presión alta, de buenas transiciones en contra ataque , que le llegan poco... todo eso desaparece completamente ayer. Alguien tiene una explicación técnica-táctica de esa debilidad tan extrema?
            Dejando a un lado la explicación de la cama (de hacerle la cama al entrenador, no de hacer deporte de cama), que es una explicación en sí misma; creo que los jugadores hacen caso al entrenador hasta que el contrario les sopla, momento en el que se vienen abajo hasta que haya una situación externa, bien por parte del entrenador o por parte de que el contrario se venga abajo, volviendo a la situación inicial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X