Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra cama?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra cama?

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Yo pienso que si. Lo de la segunda parte no ha sido normal.
    3 goles en 10 minutos no es normal pero entra en lo posible. No creo que haya pasado nada anormal en el sentido de que haya voluntariedad de los jugadores en que pasara.

Simplemente que te vas 0-1 al descanso, encima te dicen que era penalti y tarjeta mínimo amarilla para el portero y que podías tener el partido casi cerrado y sales al campo con más lluvia y en una caída de lolo y poca determinación de Bruno te empatan. Casi en la siguiente jugada te hacen un muy buen gol y a partir de ahí el equipo se ha deshecho. Perquis horrible en la defensa y Casado una madre en su banda.

A este equipo le queda mucho para que se 'haga'. Le falta empaque atrás. Le faltan buenos jugadores defensivos. El central que no se trajo y unos laterales que defiendan. Eso de laterales muy ofensivos que atacan mejor que defienden es un contrasentido.

Espero que viendo lo que ha pasado hoy vayan por Yepes o Potagez de una puñetera vez.

Y aún así sigo pensando que seguimos siendo favoritos para ascender directos, pero que hay que correr, estar atento y luchar igual que el equipo rival.

Comentario

Ni hacer la cama saben

Comentario

Me repelen las teorías conspiranoicas pero el primer gol y, sobretodo, el segundo son de coña.

Comentario

No hay mano negra. Como han dicho otros siguen pensando que son de primera y le han cogido asco a un partido con agua. En el momento en que hay que ir contracorriente les pesa el batacazo del año pasado. En cualquier caso, esto es la segunda, nadie sube con la gorra y a todos les pinta la cara de vez en cuando. Sólo nos queda esperar a que sean las menos posibles, pero no dudo que días como el de hoy se repitan, por desgracia.

Un saludo y animo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Me repelen las teorías conspiranoicas pero el primer gol y, sobretodo, el segundo son de coña.
            Como el del saque de banda de la jornada anterior, pero no es cama, es incapacidad, falta de concentración, no soportar la presión...

Lo que viene siendo una defensa de chiste.

Comentario

Otra cama?

Bueno, gracias por las opiniones. Francamente no he visto el partido como he dicho. Pero que Rubén y Xavi digan que no saben que les ha pasado. Velazquez que no había actitud. El portero jugando de coña otra vez...

Y por núcleo duro me refiero a los que quedan del bochorno del año anterior. Molina, Rubén, matilla...

No sé, pero que siempre pase lo mismo con esta gente...

Comentario

Al equipo le falta un líder que sea capaz de levantar el ánimo,espabilar y poner en su sitio a los compañeros,llevamos años que a la mínima contrariedad el equipo cae en derrotismo.

Necesitamos un tío con capacidad para mandar en el campo,o al menos yo no veo a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  somos la unica entidad en la que continuamente se hace esto?
                  En cualquier entidad sin un presidente fuerte pasan estas cosas.

Comentario

Béticodellanes, no creo que sea por pagos porque estamos controlados por un juez, aqui cobran todos religiosamente, es bastante mas sencillo que eso, hoy han visto que iban 0-1 al descanso y se han creido que ya estaba el partido ganado y que como son el Betis todos van a tenerle miedo y vamos a ganar de calle. Ni mas ni menos, es una falta de actitud tremenda y una falta de respeto hacia la aficion

Comentario

Supongo que el cabecilla debe ser Adan, no? Por rajadas y actuaciones...
                      No creo que sea la cama, mas bien incapacidad y falta de actitud.

Comentario

No hombre, que cama..... Si le llamas a hacer la cama que ni soñando tienen nivel para jugar muchos de ellos ni en segunda, vale, te lo compro.
                        Aquí no hay de eso, lo que hay es simple... Falta de calidad a borbotones.

Comentario

Originalmente publicado por betikito92 Ver Mensaje
                          Béticodellanes, no creo que sea por pagos porque estamos controlados por un juez, aqui cobran todos religiosamente, es bastante mas sencillo que eso, hoy han visto que iban 0-1 al descanso y se han creido que ya estaba el partido ganado y que como son el Betis todos van a tenerle miedo y vamos a ganar de calle. Ni mas ni menos, es una falta de actitud tremenda y una falta de respeto hacia la aficion
                          Tampoco lo veo así, porque ya en la primera podían haberse ido por detrás en el marcador, nunca han podido con el partido.
                          La escusa es vender exceso de confianza y relajación, la realidad es incapacidad para dominar por calidad a toda una poderosa Ponferradina..... Que da hasta vergüenza tener que reconocer que es donde nos tenemos que mirar, y dejarnos de mirar al vecino, que ya nos sobrepasa como a un equipo de barrio.

Esto es lo que somos, un equipo mediocre de la segunda que tiene que dejarse el alma para tener alguna posibilidad de ganarle hoy a la Ponfe, y mañana al Llagostera..... Casi naaaaa....Moisés hay algunos que aún todavía no se han enterado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No me lo parece para nada. Este equipo todavía no ha logrado superar la temporada pasada (a pesar de que media plantilla es nueva) y reincide en los mismos fallos una y otra vez. De momento Velázquez no ha sido cambiar esto; mejor dicho, lo ha conseguido cambiar pero sólo a ratos, en cuanto pasa algo malo vuelven los fantasmas del pasado y el equipo se deshace y descompone. En teoría esto debería solucionarse a base de ganar partidos, recuperar sensaciones y asentarse en la categoría, pero parece que todavía estamos lejos de ello y partidos como los de hoy no ayudan nada.
                            Vamos a ver, para mi el principal problema del Betis el año pasado era su centro del campo. Muyyy blando en la recuperacion y casi nulo en la creacion, incapaz de dominar ningun partido.... y el centro del campo es EXCATAMENTE el mismo.

Es decir media plantilla nueva.... ayer jugaron 8 jugadores de los que estaban el año pasado, 8 de 11... o sea que....

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Vamos a ver, para mi el principal problema del Betis el año pasado era su centro del campo. Muyyy blando en la recuperacion y casi nulo en la creacion, incapaz de dominar ningun partido.... y el centro del campo es EXCATAMENTE el mismo.

Es decir media plantilla nueva.... ayer jugaron 8 jugadores de los que estaban el año pasado, 8 de 11... o sea que....
                              El año pasado el Betis hacía agua en todas las posiciones, centro del campo incluido, pero no creo que este fuese peor que la defensa. Xavi y Lolo se estorban, por lo que veo necesario a N'Diaye, de igual forma Matilla es muy irregular pero tenemos la opción de Kadir por comprobar, al menos en el mediocampo hay alternativas.

Y media plantilla, contando fichajes y cedidos que vuelven, es nueva, aunque Velázquez ponga once de la temporada pasada lo seguirá siendo. Sigue sin cambiar lo que yo digo, que a parte de la incompetencia de más de un jugador, la plantilla está psicológicamente j0dida y se hunde al mínimo revés.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                El año pasado el Betis hacía agua en todas las posiciones, centro del campo incluido, pero no creo que este fuese peor que la defensa. Xavi y Lolo se estorban, por lo que veo necesario a N'Diaye, de igual forma Matilla es muy irregular pero tenemos la opción de Kadir por comprobar, al menos en el mediocampo hay alternativas.

Y media plantilla, contando fichajes y cedidos que vuelven, es nueva, aunque Velázquez ponga once de la temporada pasada lo seguirá siendo. Sigue sin cambiar lo que yo digo, que a parte de la incompetencia de más de un jugador, la plantilla está psicológicamente j0dida y se hunde al mínimo revés.
                                Media plantilla es nueva, pero los que juegan que son los que de verdad cuentan son muy parecidos.

Y para mi personalmente el centro del campo es mas problema que la defensa, esperemos que con N'Diaye mejore

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X