Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra cama?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra cama?

Leyendo los comentarios de los compañeros y sin haber visto ni un minuto del partido. Además tras escuchar a los jugadores y a Velazquez...

La sensación que me queda es que el núcleo duro del equipo esta otra vez haciendo la cama?

Que opináis?

Re: Otra cama?

Si nisiquiera se han levantado de la cama esta mañana, ¿cómo se la van a hacer a alguien?

Comentario

Creo que no. Espero que no.

Además, ¿que núcleo duro? No hay gente suficiente.

Comentario

La teoría de las camas ya cansa. Son muy malos y punto

Comentario

No hay camas, hay incapacidad.

Comentario

Chorradas de camas, lo que hay es poco entrenamiento y debilidad mental.

Comentario

Yo pienso que si. Lo de la segunda parte no ha sido normal.

Comentario

Otra conspiracion?. Las cosas son mas simples, hombre.

El equipo de Velazquez tiene los mismos defectos de la pretemporada. El equipo no evoluciona. Yo no dudo de que quieran hacerlo bien.

Ha dicho Velazquez que esta contento con el equipo. Todos estamos convencidos que es la mejor plantilla de la categoria aunque no tengamos los mejores centrales.

Si las cosas no funcionan es porque Velazquez no ha dado todavia con la tecla. Esperemos que de con ella pronto o no se come los turrones.

Esperemos que al menos este ridiculo sirva para volver a poner los pies en el suelo, que parecia que subiamos con la gorra

Comentario

Si después de lo de Adán no ha sido suplente es que el entrenador tiene algo de miedo

Comentario

Quien es el núcleo duro?

Comentario

No me lo parece para nada. Este equipo todavía no ha logrado superar la temporada pasada (a pesar de que media plantilla es nueva) y reincide en los mismos fallos una y otra vez. De momento Velázquez no ha sido cambiar esto; mejor dicho, lo ha conseguido cambiar pero sólo a ratos, en cuanto pasa algo malo vuelven los fantasmas del pasado y el equipo se deshace y descompone. En teoría esto debería solucionarse a base de ganar partidos, recuperar sensaciones y asentarse en la categoría, pero parece que todavía estamos lejos de ello y partidos como los de hoy no ayudan nada.

Comentario

Sinceramente, todo es muy raro. Marca el betis, los jugadores hacen un círculo hablando entre ellos y en la segunda parte salen con las chanclas puestas. El problema es de actitud, no cabe duda. Tres goles en once minutos no tiene justificación. Lo que se trata de averiguar es el POR QUÉ de esta situación...retraso en los pagos?, disconformidad con el entrenador?, enfrentamientos internos en la plantilla?. Quizás peque de conspiranoico, pero blanco y en botella no puede ser Coca Cola.

Comentario

somos la unica entidad en la que continuamente se hace esto?

Comentario

En el minuto 45 de la segunda parte el Betis era lider de la categoria con un 9/9 , no alcanzo a compronder como de repente el nucleo duro se pone de acuerdo para trazar una conspiración judeo-masonica ,que un incluye una pifia infame de Lolo R. y Bruno , contra un entrenador recien llegado.

Y todo esto asi , sobre lo marcha ....

Comentario

No tienen luces suficientes para esto.
                              Yo me pregunto: para esto vamos a Ponferrada en avión? Yo les llevaba a los viajes en autobús, total te ahorras una pasta y peor no lo van a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X