Si yo fuese el entrenador, esta clarisimo Ndiaye y caro pareja de centrales, y sopesaria traer a Pogatetz que esta libre y al menos mala leche de central tiene. Todo lo que no sea hacer eso es llevarmos palos con los demas centrales. Cambio radical señores y la aficion a exigir de una vez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo que yo haria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo que yo haria
Yo exijo, tu exiges, él exige, nosotros exigimos, vosotros exigís, ellos exigen.
Vale y ahora que ya hemos exigido ¿cómo mejoramos el rendimiento del equipo? Creo que con trabajo y esfuerzo y estando plenamente concentrados en esta tarea de subir a primera.
NO SE PUEDE SALIR AL CAMPO COMO EN LA SEGUNDA PARTE......ay leches, estoy exigiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeEl partido del miércoles en copa es para probar el nivel de los kadir, pacheco, giménez....a partir de ahí podremos hacer una nueva alineación sabiendo los que están mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeDani
Molinero Caro Perquis Casado
Alfred Matilla Lolo
Renella Rubén
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿Ese once es para que pierda el Betis, no?
Casado no queda mas co jo nes por la lesion de alex.
Y mi segunda alineacion es la correcta con el 5-3-2
Comentario
-
Un post así iba a abrir yo, idéntico. Porque la cosa es que a pesar de tanto y tanto, el Betis dispone de una pareja de centrales que rendiría hasta en primera, y uno está jugando con el filial y el otro mientras ha estado ha calentado banquillo: Caro y N´Diaye. Canallesco.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Piccini defensivamente estuvo fatal.
Casado no queda mas co jo nes por la lesion de alex.
Y mi segunda alineacion es la correcta con el 5-3-2
Y tu segunda alineación tampoco es la correcta porque sigue habiendo malos jugadores y habría una falta de organización del juego brutal, vamos que no serviría para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeOriginalmente publicado por munda-betica Ver MensajeEl partido del miércoles en copa es para probar el nivel de los kadir, pacheco, giménez....a partir de ahí podremos hacer una nueva alineación sabiendo los que están mejor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario