Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave del desastre: el cuentacuentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

Lo que no sé es porqué en el título aparece una alusión al antiguo entrenador... QUE PEPE MEL ES PASADO! Ome ya...

Comentario

La solucion no pasa por el cambio de entrenador. la solucion pasa por... fichaje en el mercado de invierno como central y Ndyaye al centro de la defensa. perquis, bruno y Jordi son demasiado malos.

Comentario

Ni escritor, ni cuentacuentos, ni maguila el gorila. El equipito del año pasado, diseñado para asaltar Europa, en segunda, hubiera peleado por no bajar a segunda b.
        Esta temporada, para verguenza de ectocsic, incluso tenemos mejor equipo ya que Cejudo y N'diaye suben el nivel. Pero la remora de lo que todavia queda es suficiente para que este equipo vaya a sufrir por entrar en los puestos altos.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/09/14, 16:18:19.

Comentario

[QUOTE=rombla;3557472]

Comparas o no comparas el 4-1 de la Ponfe con el 4-2 de la Real con el Madrid?.... Hasta ahora, aunque hable todos los días en inglés, se leer español.

Y segundo, vuelve a leer, si te place claro, porque ya que llevas a gala el pedir que no eres responsable de lo que " tu entiendas" sería aún mejor que te lo aplicarás a tu mismo.

Valorar el nivel futbolístico por un resultado?...... Aaaaa claro, ya, que si, que entonces Matilla se lo hemos fichado al Barca, que esto de que te meen en cualquier campo a las primeras de cambio.... Es nuevo, vamos el primer partido que los beticos lo han visto con este directiva y plantilla. Entonces venga te lo compro... He valorado el nivel futbolista del Betis por un resultado.... Pero para la próxima si nos mean en cualquier campo más de la segunda,..... Me adelantas con que otro equipo de Champions ( ya no te pudo todo un campeón de Europa) vas compara nuestra derrota?
          Quillo, QUE YO NO COMPARO NADA, solo aplico tu regla de tres: si un equipo te mete 4 es que el otro es mejor que tu, y que tu eres malísimo. Tu frase es lapidaria: "y a las pruebas me remito, 4 a 1 y pa casa". Un resultado de un partido (uno, eh) puede ser significativo de muchas cosas: el otro equipo es mejor que tu, tu eres mejor pero has corrido la mitad que el otro, has tenido 8 ocasiones y has metido una, mientras el otro ha tenido 4 y las ha metido las 4, el árbitro te la jugado, etc, pero por webos signifique que el que te mete cuatro es mejor que tu (Real Sociedad- Madrid) o que tu seas malísimo....no, hijo no.

Que tu quieres que te diga que tenemos el peor equipo del mundo mundial (incluso cuando quedamos 7º)...pos que quieres que te diga, QUE NO TE LO COMPRO.
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/09/14, 16:26:51.

Comentario

¿Porqué cohones cuando cito a alguien sale como si me citara a mi mismo?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Porqué cohones cuando cito a alguien sale como si me citara a mi mismo?
              es el efecto gasol ...

Comentario

El futbol da muchas vueltas. Ahora después del ridículo de Ponferrada, que el equipo no juega un pimiento y el papelito con el entrenador de porteros hay mucho pesimismo por aquí.
                Lo mismo, todo este revuelo nos viene hasta bien. Con Juande, el equipo tampoco jugaba un pimiento hasta que se montó el follón de Halloween. A ver si lo que ha sucedido sirve como revulsivo y el equipo empieza a unirse y a coger confianza en si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  El futbol da muchas vueltas. Ahora después del ridículo de Ponferrada, que el equipo no juega un pimiento y el papelito con el entrenador de porteros hay mucho pesimismo por aquí.
                  Lo mismo, todo este revuelo nos viene hasta bien. Con Juande, el equipo tampoco jugaba un pimiento hasta que se montó el follón de Halloween. A ver si lo que ha sucedido sirve como revulsivo y el equipo empieza a unirse y a coger confianza en si mismo.
                  Con fiestas asi no hace falta psicologa/o ....
                  te lo digo de memoria pero creo que con Juande empezamos perdiendo 3-2 con el malaga y en la jornada 5 estabamos lideres cosa que tambien ocurrio en la 7 y creo no bajamos del octavo puesto en toda la liga

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Ni escritor, ni cuentacuentos, ni maguila el gorila. El equipito del año pasado, diseñado para asaltar Europa, en segunda, hubiera peleado por no bajar a segunda b.
                    Esta temporada, para verguenza de ectocsic, incluso tenemos mejor equipo ya que Cejudo y N'diaye suben el nivel. Pero la remora de lo que todavia queda es suficiente para que este equipo vaya a sufrir por entrar en los puestos altos.
                    Vale, repasemos:
                    Jugadores que esta temporada juegan en Primera: Salva (Espanyol), Amaya (Rayo), Juanfran (Depor), Dídac (Eibar)
                    Jugadores que esta temporada juegan por ascender: Chica (Valladolid), Cedrick (Osasuna)
                    Y no descartemos al Numancia de Braian, que lo ha fichado el indocumentado de Anquela, que ya sabemos lo poco que sabe de fútbol...
                    Además que deberíamos añadir todos los jugadores que aún mantenemos como Adán, Castro, Molina, Lolo, X. Torres... y que están en un equipo que pretende pelear por ascender.

y lo mejor es que los han fichado a pesar del espantoso año pasado donde ninguno dio una buena imagen y lo más normal habría sido pensar que no tendría ni una sola oferta.

Comentario

Buenisimos eran, por eso consiguoeron 25 puntos el año pasado.

No voy a perder mi tienpo en convencerte de lo evidente. Si para ti el equipo del año pasado era mejor que este, pues perfecto.

Comentario

Jo, no me había dao cuenta. El pelu habrá tenío una mala noche...¿o tendré doble personalidad?...y si es así, ¿como sé cual es la que tengo ahora? ¿el quoteado o el que contestó?, joé, vaya lío, ya es jodío tener una sola personalidad, así que tener más..chungo,chungo, bah, luego lo arreglo con unas cervecitas... ¡¡¡ostras!!! y si me emborracho con una personalidad ¿la otra también lo hace? si no lo hiciera sería una ventaja; una para beber y otra para conducir, cojonudo.

ahora si que estará preocupado, Sr. Vadis
                        Por supuesto que me preocupa. Eso sí, no pienso ayudarle.

Comentario

[QUOTE=BTS;3557566]
                          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

Quillo, QUE YO NO COMPARO NADA, solo aplico tu regla de tres: si un equipo te mete 4 es que el otro es mejor que tu, y que tu eres malísimo. Tu frase es lapidaria: "y a las pruebas me remito, 4 a 1 y pa casa". Un resultado de un partido (uno, eh) puede ser significativo de muchas cosas: el otro equipo es mejor que tu, tu eres mejor pero has corrido la mitad que el otro, has tenido 8 ocasiones y has metido una, mientras el otro ha tenido 4 y las ha metido las 4, el árbitro te la jugado, etc, pero por webos signifique que el que te mete cuatro es mejor que tu (Real Sociedad- Madrid) o que tu seas malísimo....no, hijo no.

Que tu quieres que te diga que tenemos el peor equipo del mundo mundial (incluso cuando quedamos 7º)...pos que quieres que te diga, QUE NO TE LO COMPRO.
                          No hermano, no, la regla de tres es si el Betis encaja cuatro y el Madrid otros cuatro, el Betis y el Madrid son iguales en sus respectivas categorías, o que santo viene sacar el resultado del Madird en tu respuesta? O es que lo de la derrota del Madird lo dije yo?

La regla de tres que aplico es que el Betis, viene de ser el peor descendido de décadas, y que los errores y defectos que lo adornaban siguen siendo los mismos que ahora le adornan en segunda division.
                          Lo que digo que esta plantilla no es ni en sueños la mejor de su categoría, por ahora demostrado que no mejor que la de la Ponferradina y que Ascender lo va a tener a cuadritos, pero vamos que si quieres seguir comparando los resultados del Betis, con los del Madrid, no seré yo quien te quite esa alegría. Esa regla de tres si que es buena.

Comentario

El día que se muera Mel, aquí más de uno se ahorca o se corta las venas...

Comentario

[QUOTE=rombla;3558233]

No hermano, no, la regla de tres es si el Betis encaja cuatro y el Madrid otros cuatro, el Betis y el Madrid son iguales en sus respectivas categorías, o que santo viene sacar el resultado del Madird en tu respuesta? O es que lo de la derrota del Madird lo dije yo?

La regla de tres que aplico es que el Betis, viene de ser el peor descendido de décadas, y que los errores y defectos que lo adornaban siguen siendo los mismos que ahora le adornan en segunda division.
                              Lo que digo que esta plantilla no es ni en sueños la mejor de su categoría, por ahora demostrado que no mejor que la de la Ponferradina y que Ascender lo va a tener a cuadritos, pero vamos que si quieres seguir comparando los resultados del Betis, con los del Madrid, no seré yo quien te quite esa alegría. Esa regla de tres si que es buena.

¿Por un partido? nada, que sigues en tus treces, pues bueno.
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/09/14, 22:30:37.

Comentario

[QUOTE=rombla;3558233]

ni me va ni me viene pero me voy a meter.
                                si tú dices que a es mejor que b por meterle cuatro, y lo apostillas con "a las pruebas me remito".
                                la regla de 3 correcta, ateniéndonos a lo que dices, es que cualquier a que le meta 4 a cualquier b, es automáticamente mejor...
                                lo mismo da que a y b, sean betis, llagostera, madrid o real sociedad, bayern munich o escalerillas...

evidentemente, eso no es cierto...y es con el ejemplo de la real y el madrid que el compañero BTS te quería mostrar que no era cierto. en ningún momento compara madrid y betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X