Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave del desastre: el cuentacuentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    míerda no, estercoleros enteros.. o si quieres hacemos la lista de los que se tuvieron que ir tras Mel: Stosic, Guillen, el mismisimo Bosch.. no ha quedado ni uno.

Bueno sí, maito
    vale, hagamos esa lista.
    pero si hacemos otra en las que mel se exculpaba y señalaba a quien hiciese falta.
    te lo repito, ni iris se lo cree...y no se lo cree porque hasta a la niña mandó por tuiter para rajar de sus compañeros de trabajo, el que "tapaba"...que manda cojjones !!!!

y por favor, no hagamos ver que soltar de mel es defender a...bastante tuve ya con que se quedasen conmigo como se quedaron.

Comentario

Vamos a cantarlo de nuevo:

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jejejejeje...en todos los post.
        y lo sabes.
        y aún así, lo sueltas.

lo que no leo es eso de que los jugadores tienen que motivarse solos, eso no. porque claro, eso solo es válido para uno, como la paciencia y el tragar con el ventilador a toda paciencia.
        claro, es que los jugadores son profesionales que estan cobrando una nomina, no veo que el trabajo del entrenador sea tratarlos como niños pequeños para que salgan con motivaciones extra, más bien es castigarles si no salen a ganarse el sueldo, pero que me llama la atencion que ya no se insista tanto en eso de la motivacion

Comentario

No estoy hablando de autocritica, sino de que los resultados tapan vergüenzas... no creo que me lo este inventando, porque si fuese asi aun estaria aqui el bigotes financiando a sus despacho
          A veces lo hacen, peor no me digas ahora que el Betis que se clasificó para Europa League tenía mal equipo, el que tenía mal equipo era el del año pasado.

Comentario

Que si el Sabadell dura 5 minutos más y perdemos. Yo digo que si tenemos más puntería llegamos a los últimos 10 minutos 0-5 y nos reímos de los dos goles.

Que si el Numancia nos dominó media hora, pues viendo el resumen no veo más ocasión del Numancia que el cantazo de Adán, y nosotros que jugamos tan mal, además de los dos goles tuvimos 5 ocasiones más clarísimas sacadas por un buen portero como Biel.

Ayer el equipo defensivamente estuvo horrible, el portero no sacó una hasta el 86, pero en el 33 hubo un error arbitral que pudo haber cambiado la cara del partido.

Pero oye, que si, no perdamos más el tiempo, antes del partido de copa crucifiquemos a Velázquez en el centro del campo y pongamos rápido al escritor, el súper Betico, el único digno de entrenar a este equipo. Donde quedó la essssihensia en el 1-4 contra el Elche en casa, uno de los CINCO partidos consecutivos que se perdieron en segunda. Donde. Cuanto novelerío, después el personal se pregunta como no funciona ningún entrenador desde la marcha del elegido,

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
              A unos con 1 de 30 había que beatificarlo.
              A otro con la primera derrota hay que lapidarlo
              Muy coherente todo
              con un 5-1 en un derby, salió de la ciudad deportiva entre cánticos después de entregar en público la cabeza de un jugador para salir de rositas.
              los que le cantaban, los que lo justificaban piden ahora el cese de un entrenador al tercer partido...

y oye, que las orejas al lobo se la estamos viendo todos y si velázquez no endereza esto rapidito, camino y mondeño, o como se diga...pero hay cada opinión que te deja sin palabras.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                vale, hagamos esa lista.
                pero si hacemos otra en las que mel se exculpaba y señalaba a quien hiciese falta.
                te lo repito, ni iris se lo cree...y no se lo cree porque hasta a la niña mandó por tuiter para rajar de sus compañeros de trabajo, el que "tapaba"...que manda cojjones !!!!

y por favor, no hagamos ver que soltar de mel es defender a...bastante tuve ya con que se quedasen conmigo como se quedaron.
                Señalaria en todo caso a jugadores y a Stosic, a Guillen y Bosch los tenia bastante tranquilos y sin embargo tuvieron que desfilar tras su marcha.. de todos modos, no hablo de tapar vergüenzas con palabras sino con resultados, que es como se tapan.. porque lo que esta haciendo Cerezo en el Atletico lo tapan los resultados, no las declaraciones de Simeone

Comentario

En dos palabras: Quique Setién.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    En dos palabras: Quique Setién.
                    Otras dos, está entrenando.

Comentario

1 de 30
                      y 10 de 48
                      Nadie cuestionaba su continuidad, es mas la culpa era de la plantilla tan mala que habia confeccionado Stosic ...

Tercera jornada de liga y ya estan pidiendo el cese de Julito ...
                      Para que luego digan que no endiosamos ....

Comentario

claro, es que los jugadores son profesionales que estan cobrando una nomina, no veo que el trabajo del entrenador sea tratarlos como niños pequeños para que salgan con motivaciones extra, más bien es castigarles si no salen a ganarse el sueldo, pero que me llama la atencion que ya no se insista tanto en eso de la motivacion
                        me doy totalmente por aludido, porque yo insistí mucho en eso...
                        por lo tanto, y como aludido, te ruego te repases mis mensajes de ayer o si no quieres, al menos me creas si te digo que lo señalo directamente (a velázquez)
                        la motivación de un grupo, depende directamente del jefe del grupo, eso pienso y pensaré.
                        también creo que los que solo exigian alinear a uno no deben exigirle más que alinear a otros...vamos, digo yo.

Comentario

PEPE MEL DECAPITACION

¿Como te pueden dar un baño en ponferrada despues de ir ganando 0-1 al descanso? vaya baño

vaya bocachanclas de entrenador, vete a la venta er navo chirigota de entrenador
                          Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 08/09/14, 11:53:13.

Comentario

Señalaria en todo caso a jugadores y a Stosic, a Guillen y Bosch los tenia bastante tranquilos y sin embargo tuvieron que desfilar tras su marcha.. de todos modos, no hablo de tapar vergüenzas con palabras sino con resultados, que es como se tapan.. porque lo que esta haciendo Cerezo en el Atletico lo tapan los resultados, no las declaraciones de Simeone
                            los tenía tranquilitos mientras marchaba la cosa.
                            después fueron señalados todos, uno tras otro.
                            dos días antes del temita ultras-entrenamiento...que eso era para echarlo a puntapies directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Otras dos, está entrenando.
                              Setién nos hubiese venido mejor que Velazquez seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                PEPE MEL DECAPITACION

¿Como te pueden dar un baño en ponferrada despues de ir ganando 0-1 al descanso? vaya baño

vaya bocachanclas de entrenador, vete a la venta er navo chirigota de entrenador
                                si le cupiese la cabeza en la guillotina.
                                de los derbys no hablabas...los estarías celebrando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X