Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave del desastre: el cuentacuentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues hace casi un año que se fue el guru, todavia no ha dao tiempo a que el equipo mejore??

Pregunto.

Porque de todo eso es de lo que pecamos ayer.
    pues no lo se, en tres jornadas no se si estamos mejor o peor.
    hombre, la comparación por el cambio de categoría es como es, pero llevamos las mismas victorias que mel en 15...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, la comparación por el cambio de categoría es como es, pero llevamos las mismas victorias que mel en 15...
      Bueno pues supongo que si con Mel fuimos capaces de ganar la categoria, entiendo que no habra ningun problema mientras no vuelva para ganarla este año tb.

Voy a buscar vuelos por Europa para la champions del 2016.

Comentario

Bueno pues supongo que si con Mel fuimos capaces de ganar la categoria, entiendo que no habra ningun problema mientras no vuelva para ganarla este año tb.

joé, si mi comparación era regulera, esta tuya es...
        porque ni tenemos el mismo equipo ni los mismos rivales, pero supongo que eso no importa.
        lo de la champions muy bueno, si se sigue insistiendo, al final resulta que la jugamos el año pasado con el gurú...

Comentario

joé, si mi comparación era regulera, esta tuya es...
          porque ni tenemos el mismo equipo ni los mismos rivales, pero supongo que eso no importa.
          lo de la champions muy bueno, si se sigue insistiendo, al final resulta que la jugamos el año pasado con el gurú...
          Es que sigo sin entender porque culpamos de todo lo que pasa al entrenador que estuvo en el comienzo de la temporada pasada, ya esta solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
            Esto no es denunciable en este foro?
            Este tal ruben castro es el famoso sevillista enmascarado?
            Tú te acuerdas de un forero q era un troll como un piano llamado Vidakovic ? Yo me apostaria lo que fuera a que este prenda es el mismo. Un palangana aburrido con ganas de trolear . Lo malo es que no es el único.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              la continuidad se cuestiono la temporada pasada, que hasta yo pedi su marcha tras el partido del Rayo.. ¿y por que? pues pobre de mi que me crei eso de que la plantilla no podia ser tan mala y de que era imposible que otro lo hiciese peor...
              Por favor, tu nunca has cuestionado la continuidad de Mer, siempre decias que la culpa era de Stosic y cuando se perdia que la plantilla no tenia nivel ...
              El primero que dijo que la plantilla no era mala y que estaba dispuesto a sacarle el 150% delante de Bor, fue precisamente Mer ...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                igual el próximo partido de liga ganamos cinco a cero y te veo por aquí alabando al entrenador.o igual no.
                Siempre que se consiga algo alabare a los jugadores, si pierden les recriminare.

Como ya he dicho la mayor culpa de exitos o fracasos son de los jugadores. 80-20

Comentario

Es que sigo sin entender porque culpamos de todo lo que pasa al entrenador que estuvo en el comienzo de la temporada pasada, ya esta solo eso.
                  no, yo a mel lo culpó por la temporada pasada.
                  de que sea culpable de algo en esta, no he dicho nada.
                  si digo que sigue siendo utilizado para meter tralla a todo lo que se menea...y él tan a gusto, siendo tan bético como dice ser.

Comentario

Ayer llovió, y hoy salen las setas.

Comentario

Voy a decir una cosa que no es , ni mucho menos la causa completa de la situación , pero es algo que es necesario compensar .
                      Cuanto hace que no se ve en el BETIS físico , es decir , cuanto hace que juegan , Matillas , Nonos , Casados , Perquis , lento y bruto como él sólo , incapaz de tirar una línea de fuera de juego ,pero en definitiva , lento , cuanto hace que no vemos delanteros que trabajen y miran hacia tras para que trabaje otro . Cuanto le va a durar a Piccini la salida del gol del BETIS . O a Molina esa punta con la que ha empezado .
                      El fútbol de hoy es técnico y físico , muy físico y necesita de confianza , lo cual se coge , cuando no se tiene con mucho f´sicio y velocidad , Casado no es un lateral de verdad de estos que vuelan ,porque eso es un lateral .
                      Hay que saber compensar las virtudes y las carencias y aquí eso parece que se olvidó con la moda de Guardiola y su tiki - taka.
                      Si se presiona , al menos se ve algo , en cuanto se mira al de al lado , nos come el Atlético o la Ponferradina . Hay que compensar el medio campo y el resto del equipo .
                      Pero no es sólo esto , ni mucho menos , en una línea en la que Figueras es lo mejor , es que hay mal de fondo .

Comentario

Me da risa que se esté pidiendo la cabeza de Velazquez después de tres partidos.

Velazquez tiene que conocer bien a la plantilla y no es lo mismo los partidos de pretemporada 'de mentira' que los de liga 'de verdad'.

El problema de algunos jugadores es la cabeza, porque se van del partido muy fácilmente cuando el partido está 'ganado' o 'feo y a disgusto'. Dejan de correr y no guardan la posición.

El otro día quitó a Torres y dejó a Matilla. Y después de ese cambio nos quedamos mucho peor. Pero fue al menos por el partido y pensando que el resto del equipo acompañaría en pelear todos los minutos que quedaban. Supongo que aprenderá de esto y se revisará el partido muchas veces.

El problema de este equipo es que le faltan movimientos defensivos de memoria. Me refiero básicamente a no perder la concentración ni perder el sitio en ningún momento, ganes por 3 o pierdas por 2, llueva o haya 35 grados. Eso era lo primordial y por dónde había que haber empezado el año pasado y este año tienen que mejorar eso ya.

De momento y fuera de casa yo dejaría de jugar con Molina y Castro y pondría sólo a Castro con Pacheco o Kadir.

En casa el equipo tiene que intentar empezar a jugar sólo con 1 MCD.

Y lo dicho, que el entrenador tiene que empezar a conocer a sus jugadores de verdad con puntos en juego e ir puliendo cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Ganando 2 de cada 3 partidos subimos con mejores números que en 2011.

Comentario

no, yo a mel lo culpó por la temporada pasada.
                            de que sea culpable de algo en esta, no he dicho nada.
                            si digo que sigue siendo utilizado para meter tralla a todo lo que se menea...y él tan a gusto, siendo tan bético como dice ser.
                            El Betis no necesita a Mel para meter tralla. El Betis se autoinmola solito y continuamente, tristemente.

Comentario

A mi lo que de verdad me duele es que los jugadores sigan tan tocados anímicamente. No les vamos a ver remontar un partido en la **** vida.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Yo me traíaa Oscar Cano de entrenador y a Merino de segundo.
                                Escalofrío por la espalda....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X