Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Oyeee tuu, yo soy de los q pide exigencias y si buscas mensajitos del pasado veras q yo pedi la cabeza de Pepe Mer a principios de la pasa tempora, es mas en pretempora dije q con esos jugadores nos ibamos a segunda y me llamaron Loperista, clarividente etc...etc... y al final a segunda. Y ahora digo o aqui se cambia de mister y se traigan a uno con garantias y traer centrales de garantias y a medios organizadores o Dios sabe donde estaremos, como decian Los Romeros de la Puebla, A donde estare Dios mio, la próxima Primavera,
Busca busca. Si encuentras algo mío justificando la etapa anterior te doy una insignia de esas que regalaba Lopera. Te aconsejo que mío no busque por que no vas a encontrar nada, tu sabrás en en que pierdes tu tiempo. Por cierto, gracias.
Pues no pensaba en vosotros dos. Pero, él que se pica...
Además, precisamente me voy a poner a eso, a buscar mensajes. Jí, Paco.
Exceptuando la manita en la Ramona, lo de ayer es lo más vergonzoso en más de 20 años. Estamos hablando de la Ponferradina y este bochorno lo firma Velazquez. Desde un 6-2 en Lleida no se vivía algo así.
Para desviar el tema se acaba hablando del de siempre Pepe Mel.
la unica solucion para mi es bajar a matilla a organizar el equipo, la unica. Lo de jugar con dos medios defensivos en segunda nunca me ha dado buena espina. La oportunidad perdida ha sido la de no firmar un medio creativo: mucho me temo que nos va a costar muy caro
hombre, esa puede ser una de las combinaciones que decía.
pero me refería que hay tres jugadores que aún no hemos visto, que en teoría, le pueden dar más empaque y calidad al centro del campo.
Exceptuando la manita en la Ramona, lo de ayer es lo más vergonzoso en más de 20 años. Estamos hablando de la Ponferradina y este bochorno lo firma Velazquez. Desde un 6-2 en Lleida no se vivía algo así.
tienes toda la razon compañero,aqui entre melistas,antimelistas,pro-velazquez y anti-velazquez vamos aviaos,cuando no nos interesa sale pepito y cuando no maito,asi nos va.yo no soy ni anti ni pro de nadie,si un tio no vale pues a la calle y punto.lo de ayer fue una verguenza mayuscula,la ponferradina no te puede hacer eso,puedes perder por un error puntual,pero ese baño no.
Pues no pensaba en vosotros dos. Pero, él que se pica...
Además, precisamente me voy a poner a eso, a buscar mensajes. Jí, Paco.
Hombre, si entras en un post y escribes eso. Y resulta que los únicos comentarios que hablan sobre la exigencias son los nuestros, es normal que pensemos que haces referencias a ellos.
Yo como me voy a imaginar que te refieres a comentarios de otros hilos o del pasado, lo normal es que en cada post se hable y comente lo que está sucediendo en el. Venga Paco, a buscar.
Hombre, si entras en un post y escribes eso. Y resulta que los únicos comentarios que hablan sobre la exigencias son los nuestros, es normal que pensemos que haces referencias a ellos.
Yo como me voy a imaginar que te refieres a comentarios de otros hilos o del pasado, lo normal es que en cada post se hable y comente lo que está sucediendo en el. Venga Paco, a buscar.
Mírate los otros comentarios "essigentes". Además, de los dos autoreferidos, uno se sabe por dónde va y qué es lo que quiere...
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/09/14, 13:15:03.
Razón: Capasau?
Un poco exagerado tu comentario, en la Ramona también nos metieron 4, y en las 2 últimas temporada en segunda también salimos goleados en algunos partidos (recuerdo el del Elche en casa).
Con esto quiero decir que, a pesar del bochorno que vivimos ayer, no debemos tampoco volvernos locos. Hay que apretar y exigir, sí, pero no veo muy positivo el generar este clima de crispación
Poco tiempo para juzgar a Velazquez tan duramente, aunque si es cierto que todo el mundo hablaba en verano de que hacía falta un central y no se ha traido ... aun así creo que con los jugadores que tenemos y con trabajo del cuerpo tecnico será suficiente para ascender
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
lo que nunca le tuvisteis en cuanta a sus sucesores, porque eran excuscuscusas, es el marrón que era coger a un equipo colista, mal entrenado durante años, sin fondo físico e incapaz de remontar un partido.
como tuvieron a n´diaye, pues ya está.
y el gurú, dejó un equipo podrido de arriba a abajo...con un vestuario, que madre mía...
Pues hace casi un año que se fue el guru, todavia no ha dao tiempo a que el equipo mejore??
Pregunto.
Porque de todo eso es de lo que pecamos ayer.
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/09/14, 14:56:39.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
todavía nos falta por ver un centro del campo en el que podrían entrar dyane6, kafir y pacheco (con sus combinaciones, claro).
y un central, caro, que no creo que tenga mucho que envidiarle al supuesto jefe de la defensa, perquis.
y renella de titular.
vamos a ver estos próximos 2-3 partidos como se las ingenia velázquez.
yo creo que áún no hemos visto al mejor 11 titular posible. en teoría.
Una cosa que no viene al caso yo a Pacheco lo doy un poco por perdio, creo que el entrenador le tiene la fe justita.
Al poco de llegar ya dijo en reuda de prensa que podia aportar desde el banquillo, comente que eso era muy mala señal y por supuesto me acribillaron.
No se, ojala me equivoque pero creo que no le ve mucho sitio a pacheco Velazquez
Perquis es un desastre, Figueras también, Casado y Bruno ,igual...Hay demasiados jugadores malos de mediocampo hacia atrás y el responsable de ello es Alexis (y Serra, si, como dicen, ha dirigido a distancia la confección de la plantilla). El Betis necesita un regidor que sepa rodearse de gente de valía y olvidarse ya de llenar los puestos importantes con indiviuduos inservibles, por muy béticos que sean: Stosic, Alexis, Merino, Gordillo como asesor de la anterior directiva... Hasta que eso no llegue y sean profesionales de nivel los que ocupen los puestos técnicos, el ridículo continuará.
Pero esa cuestión es algo a modificar a medio-plazo. A día de hoy, lo que de verdad urge es echar a un entrenador de los más malos que hemos padecido. Desde el verano contando que si presión adelandtada, que si el trabajo era perfecto... En definitiva, vendiendo humo cuando lleva dos meses trabajando y ha demostrado su incapacidad, porque el equipo no juega a nada, no tiene sello, es frágil... y eso es culpa suya; a ello hay que añadir las decisiones técnicas sin sentido, la falta de respuesta ante situaciones como la del partido de hoy, en la que toda una Ponfe se comía en el centro del campo al Betis.
Un entrenador válido le da a esta plantilla una solidez y un saber estar que este individuo no es capaz de otorgarle. Por muy limitados que sean ciertos jugadores, lo demostrado en estos tres primeros partidos, a los que hay que añadir los celebrados en pretemporada, deja claro que el punto crítico de la endeblez del equipo es Julio Velázquez. Ojalá esté equivocado y en dos o tres partidos la cosa cambie radicalmente, pero, si no es así, debe ser destituido, porque hay demasiado en juego.
Exacto, basta ya de gastar lo mínimo y apostar por la mediocridad. El Betis necesita una inversión total en todas las áreas del club, cuidar las cuentas, pero con lo que se tiene invertirlo en condiciones, con sentido y ambición. Respecto al entrenador, si se repite lo de Ponferrada debe estar fuera, hay que dejar claro que al Betis no lo puede humillar ningún equipo y menos en segunda división y por supuesto nunca más de una vez
Comentario