Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave del desastre: el cuentacuentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje

mira por lo que se empató el partido del rayo. Aqui mucho yo soy del Betis pero ninguno teneis ni ***** idea del Betis, el partido del rayo estaba ganado 2-1 y el Betis estaba fuera del descenso hasta que apareció la cagada de todos los partidos de yordicagueras. La unica kagada de mel fue permitir que trajeran a este simulacro de futbolista llamado yordicagueras, antes pongo a andersen o sara de central.
    La misma cagada de Figueras que de Castro, que tres minutos antes falla un gol en casi en área pequeña. Memoria selectiva le llaman.

Comentario

Yo no soy entrenador ni un gran sabio futbolistico. Yo solo me limito a lo que veo y la verdad es que a este equipo de segunda no le veo nada de nada. Es mas, ya empieza a parecerse al himillante equipo de la humillante temporada pasada.

¿Quien tiene la culpa? Yo que se...yo los mandaba a todos a coger ....

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        la continuidad se cuestiono la temporada pasada, que hasta yo pedi su marcha tras el partido del Rayo.. ¿y por que? pues pobre de mi que me crei eso de que la plantilla no podia ser tan mala y de que era imposible que otro lo hiciese peor...
        lo que nunca le tuvisteis en cuanta a sus sucesores, porque eran excuscuscusas, es el marrón que era coger a un equipo colista, mal entrenado durante años, sin fondo físico e incapaz de remontar un partido.

como tuvieron a n´diaye, pues ya está.
        y el gurú, dejó un equipo podrido de arriba a abajo...con un vestuario, que madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo que nunca le tuvisteis en cuanta a sus sucesores, porque eran excuscuscusas, es el marrón que era coger a un equipo colista, mal entrenado durante años, sin fondo físico e incapaz de remontar un partido.

como tuvieron a n´diaye, pues ya está.
          y el gurú, dejó un equipo podrido de arriba a abajo...con un vestuario, que madre mía...
          yo tenia en cuenta que el equipo estaba a un partido de salir del descenso con 69 puntos por delante.. tampoco lo consideraba un imposible

Comentario

mira por lo que se empató el partido del rayo. Aqui mucho yo soy del Betis pero ninguno teneis ni ***** idea del Betis, el partido del rayo estaba ganado 2-1 y el Betis estaba fuera del descenso hasta que apareció la cagada de todos los partidos de yordicagueras. La unica kagada de mel fue permitir que trajeran a este simulacro de futbolista llamado yordicagueras, antes pongo a andersen o sara de central.
            el que no tienes ni ***** idea eres tú pero de lectura y comprensión basica, que estaba defendiendo a Mel y ni te has dado cuenta

Comentario

yo tenia en cuenta que el equipo estaba a un partido de salir del descenso con 69 puntos por delante.. tampoco lo consideraba un imposible
              Y venía de un 2 de 24, que todo hay que decirlo.

Comentario

Chaparro, tu tienes toda la culpa. Ea, ahi queda.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Hombre, Clyde, si podemos verlo todo desde tantos puntos de vista.

Y si no le anulan el gol legal al Sabadell ...

Y si no pita el penaltito el dia del Numancia ....

Yo no digo que haya que crucificar a Velazquez, yo lo que digo que el equipo no esta hecho y no se si el sistema es valido.

En los 3 partidos, cuando el rival ha dado el paso para adelante, nos ha dominado en el centro del campo y nos ha metido en nuestro campo porque no somos capaces de robar un solo balon.

El dia del Sabadell, pudimos perder loq ue lelvabamos hecho en 10 minutos, donde nos hicieron 2 goles y nos pudieron hacer otro mas y varios corners seguidos sin que el equipo saliese del area.

El dia del Numancia, es cierto que no nos crearon ocasiones, pero nos quitaron el balon. Y luego, para atacar en estatico, con 1-1 no creabamos peligro.

Y ayer, despues de los primeros 30 minutos (donde el Betis dominó completamente), nos pasaron por encima de una manera espectacular. Nos crearon 7 u 8 ocasiones de gol claras y perdimos la pelota.

Esas son mis sensaciones y mi idea (independientemente de los reusltados) es que jugando asi no se asciende. Algo tiene que vambiar.
                  todavía nos falta por ver un centro del campo en el que podrían entrar dyane6, kafir y pacheco (con sus combinaciones, claro).
                  y un central, caro, que no creo que tenga mucho que envidiarle al supuesto jefe de la defensa, perquis.
                  y renella de titular.
                  vamos a ver estos próximos 2-3 partidos como se las ingenia velázquez.
                  yo creo que áún no hemos visto al mejor 11 titular posible. en teoría.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El equipo está en formación, y creo que de aquí a mes y medio no lo va a conocer ni la madre que lo parió. Claro que hay mucho por delante, pero es que algunos ya le están negando la posibilidad de trabajar el equipo. Que soy el primer preocupado por la mala cara que vimos sobre todo ayer, y que no me duelen prendas decirlo, que hay que darle la vuelta al equipo como a un calcetín, pero de ahí a pedir cabezas tras tres partidos de liga cuando venimos de donde venimos, de tiempos de lametones volviendo humillados de la Ramona...me entra una mala hostia que no te la puedes ni imaginar.
                    Es que es eso, Clyde, ver como al otro se le perdonaba TODO, PERO TODO TODO, y a éste no se le da ni un margen de partidos...y que conste que ayer la cagó y bién.

Comentario

• Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

el que no tienes ni ***** idea eres tú pero de lectura y comprensión basica, que estaba defendiendo a Mel y ni te has dado cuenta
                      este es de los tuyos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Es que es eso, Clyde, ver como al otro se le perdonaba TODO, PERO TODO TODO, y a éste no se le da ni un margen de partidos...y que conste que ayer la cagó y bién.
                        el otro se ponía el margen solo, así podría llegar a sacar el 150%

Comentario

esto es lo que tú has dicho: que hasta yo pedi su marcha tras el partido del Rayo.. ¿y por que? pues pobre de mi que me crei eso de que la plantilla no podia ser tan mala y de que era imposible que otro lo hiciese peor...

pides la marcha de mel tras empatar el Betis un partido por culpa en el minuto 92 de un fallo individual de yordicagueras como te he demostrado en el video, y posteriormente me dices que no tengo idea de lectura y comprensión básica, ¿debo reirme ahora?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            todavía nos falta por ver un centro del campo en el que podrían entrar dyane6, kafir y pacheco (con sus combinaciones, claro).
                            y un central, caro, que no creo que tenga mucho que envidiarle al supuesto jefe de la defensa, perquis.
                            y renella de titular.
                            vamos a ver estos próximos 2-3 partidos como se las ingenia velázquez.
                            yo creo que áún no hemos visto al mejor 11 titular posible. en teoría.
                            la unica solucion para mi es bajar a matilla a organizar el equipo, la unica. Lo de jugar con dos medios defensivos en segunda nunca me ha dado buena espina. La oportunidad perdida ha sido la de no firmar un medio creativo: mucho me temo que nos va a costar muy caro

Comentario

Yo me traíaa Oscar Cano de entrenador y a Merino de segundo.

Comentario

esto es lo que tú has dicho: que hasta yo pedi su marcha tras el partido del Rayo.. ¿y por que? pues pobre de mi que me crei eso de que la plantilla no podia ser tan mala y de que era imposible que otro lo hiciese peor...

pides la marcha de mel tras empatar el Betis un partido por culpa en el minuto 92 de un fallo individual de yordicagueras como te he demostrado en el video, y posteriormente me dices que no tengo idea de lectura y comprensión básica, ¿debo reirme ahora?
                                ¿tú miraste el resto de la temporada o solo ese partido? porque lamentablemente en esto del futbol, haga mejor o peor el tecnico su trabajo, a veces la unica via de escape es cambiar de tecnico para ver si sirve de revulsivo. Unas veces sirvio, y otras no. Esta claro que nadie imaginaba que la plantilla fuese para 25 puntos, para descender sí, pero para 25 puntos, ni por asomo. Aunque igual tú ya lo sabías, como descubriste a Kroos y eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X