Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave del desastre: el cuentacuentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    me doy totalmente por aludido, porque yo insistí mucho en eso...
    por lo tanto, y como aludido, te ruego te repases mis mensajes de ayer o si no quieres, al menos me creas si te digo que lo señalo directamente (a velázquez)
    la motivación de un grupo, depende directamente del jefe del grupo, eso pienso y pensaré.
    también creo que los que solo exigian alinear a uno no deben exigirle más que alinear a otros...vamos, digo yo.
    Bueno, lo digo en general, no por ti. Para mi los jugadores por su sueldo y por ser profesionales y competitivos ya deben salir lo suficientemente motivados

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Setién nos hubiese venido mejor que Velazquez seguramente.
      si, son dos entrenadores que tú has seguido mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que si el Sabadell dura 5 minutos más y perdemos. Yo digo que si tenemos más puntería llegamos a los últimos 10 minutos 0-5 y nos reímos de los dos goles.

Que si el Numancia nos dominó media hora, pues viendo el resumen no veo más ocasión del Numancia que el cantazo de Adán, y nosotros que jugamos tan mal, además de los dos goles tuvimos 5 ocasiones más clarísimas sacadas por un buen portero como Biel.

Ayer el equipo defensivamente estuvo horrible, el portero no sacó una hasta el 86, pero en el 33 hubo un error arbitral que pudo haber cambiado la cara del partido.

Pero oye, que si, no perdamos más el tiempo, antes del partido de copa crucifiquemos a Velázquez en el centro del campo y pongamos rápido al escritor, el súper Betico, el único digno de entrenar a este equipo. Donde quedó la essssihensia en el 1-4 contra el Elche en casa, uno de los CINCO partidos consecutivos que se perdieron en segunda. Donde. Cuanto novelerío, después el personal se pregunta como no funciona ningún entrenador desde la marcha del elegido,
        ¿Cuantas veces hemos leído, y oído en radio, que qué culpa tenía Mel de que los delanteros (sobre todo Molina) fallaran goles, hasta él llego a quejarse de esto, cuando echó a los leones a Molina pa salvarse su mojino.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          1 de 30
          y 10 de 48
          Nadie cuestionaba su continuidad, es mas la culpa era de la plantilla tan mala que habia confeccionado Stosic ...

Tercera jornada de liga y ya estan pidiendo el cese de Julito ...
          Para que luego digan que no endiosamos ....
          la continuidad se cuestiono la temporada pasada, que hasta yo pedi su marcha tras el partido del Rayo.. ¿y por que? pues pobre de mi que me crei eso de que la plantilla no podia ser tan mala y de que era imposible que otro lo hiciese peor...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Que si el Sabadell dura 5 minutos más y perdemos. Yo digo que si tenemos más puntería llegamos a los últimos 10 minutos 0-5 y nos reímos de los dos goles.

Que si el Numancia nos dominó media hora, pues viendo el resumen no veo más ocasión del Numancia que el cantazo de Adán, y nosotros que jugamos tan mal, además de los dos goles tuvimos 5 ocasiones más clarísimas sacadas por un buen portero como Biel.

Ayer el equipo defensivamente estuvo horrible, el portero no sacó una hasta el 86, pero en el 33 hubo un error arbitral que pudo haber cambiado la cara del partido.

Pero oye, que si, no perdamos más el tiempo, antes del partido de copa crucifiquemos a Velázquez en el centro del campo y pongamos rápido al escritor, el súper Betico, el único digno de entrenar a este equipo. Donde quedó la essssihensia en el 1-4 contra el Elche en casa, uno de los CINCO partidos consecutivos que se perdieron en segunda. Donde. Cuanto novelerío, después el personal se pregunta como no funciona ningún entrenador desde la marcha del elegido,
            Hombre, Clyde, si podemos verlo todo desde tantos puntos de vista.

Y si no le anulan el gol legal al Sabadell ...

Y si no pita el penaltito el dia del Numancia ....

Yo no digo que haya que crucificar a Velazquez, yo lo que digo que el equipo no esta hecho y no se si el sistema es valido.

En los 3 partidos, cuando el rival ha dado el paso para adelante, nos ha dominado en el centro del campo y nos ha metido en nuestro campo porque no somos capaces de robar un solo balon.

El dia del Sabadell, pudimos perder loq ue lelvabamos hecho en 10 minutos, donde nos hicieron 2 goles y nos pudieron hacer otro mas y varios corners seguidos sin que el equipo saliese del area.

El dia del Numancia, es cierto que no nos crearon ocasiones, pero nos quitaron el balon. Y luego, para atacar en estatico, con 1-1 no creabamos peligro.

Y ayer, despues de los primeros 30 minutos (donde el Betis dominó completamente), nos pasaron por encima de una manera espectacular. Nos crearon 7 u 8 ocasiones de gol claras y perdimos la pelota.

Esas son mis sensaciones y mi idea (independientemente de los reusltados) es que jugando asi no se asciende. Algo tiene que vambiar.

Comentario

tres partidos de liga.dos ganados y uno perdido.

¿de verdad estamos ya asi?pidiendo la cabeza del entrenador?pegando palos a diestro y siniestro?alguien pensaba que nunca íbamos a perder?hay mucho que mejorar,hay errores,si,pero a la primera derrota ya lo tiramos todo?esto es muy largo,y es pronto para hacer juicios ya,muy pronto.

¿ha hecho algo Julio Velazquez para que se le tenga tantas ganas?tiene algo que ver que Mel esté en paro para que se le de tantos palos a Velazquez desde tan pronto?se le pueden criticar decisiones técnicas,pero veo demasiada inquina hacia el.

Comentario

si, son dos entrenadores que tú has seguido mucho.
                Pues si, setién si, todos los partidos del año pasado en la sexta, así que habla con conocimiento.

Comentario

Setién nos hubiese venido mejor que Velazquez seguramente.
                  Y eso lo basas en algo tangible o es mera suposición.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

¿de verdad estamos ya asi?pidiendo la cabeza del entrenador?pegando palos a diestro y siniestro?alguien pensaba que nunca íbamos a perder?hay mucho que mejorar,hay errores,si,pero a la primera derrota ya lo tiramos todo?esto es muy largo,y es pronto para hacer juicios ya,muy pronto.

¿ha hecho algo Julio Velazquez para que se le tenga tantas ganas?tiene algo que ver que Mel esté en paro para que se le de tantos palos a Velazquez desde tan pronto?se le pueden criticar decisiones técnicas,pero veo demasiada inquina hacia el.
                    Ser derrotados no es lo mismo que ser HUMILLADOS.

Comentario

Ser derrotados no es lo mismo que ser HUMILLADOS.
                      igual el próximo partido de liga ganamos cinco a cero y te veo por aquí alabando al entrenador.o igual no.

Comentario

Es increible como se empeñan muchos de llevar el asunto a su terreno.
                        Señores, que Pepe Mel esta muy lejos ya, que aqui se esta hablando de otra cosa.

Que pesaos ya..

Comentario

me doy totalmente por aludido, porque yo insistí mucho en eso...
                          por lo tanto, y como aludido, te ruego te repases mis mensajes de ayer o si no quieres, al menos me creas si te digo que lo señalo directamente (a velázquez)
                          la motivación de un grupo, depende directamente del jefe del grupo, eso pienso y pensaré.
                          también creo que los que solo exigian alinear a uno no deben exigirle más que alinear a otros...vamos, digo yo.
                          Totalmente de acuerdo.

Y al que no consiga motivar...a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            la continuidad se cuestiono la temporada pasada, que hasta yo pedi su marcha tras el partido del Rayo.. ¿y por que? pues pobre de mi que me crei eso de que la plantilla no podia ser tan mala y de que era imposible que otro lo hiciese peor...

mira por lo que se empató el partido del rayo. Aqui mucho yo soy del Betis pero ninguno teneis ni ***** idea del Betis, el partido del rayo estaba ganado 2-1 y el Betis estaba fuera del descenso hasta que apareció la cagada de todos los partidos de yordicagueras. La unica kagada de mel fue permitir que trajeran a este simulacro de futbolista llamado yordicagueras, antes pongo a andersen o sara de central.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Hombre, Clyde, si podemos verlo todo desde tantos puntos de vista.

Y si no le anulan el gol legal al Sabadell ...

Y si no pita el penaltito el dia del Numancia ....

Yo no digo que haya que crucificar a Velazquez, yo lo que digo que el equipo no esta hecho y no se si el sistema es valido.

En los 3 partidos, cuando el rival ha dado el paso para adelante, nos ha dominado en el centro del campo y nos ha metido en nuestro campo porque no somos capaces de robar un solo balon.

El dia del Sabadell, pudimos perder loq ue lelvabamos hecho en 10 minutos, donde nos hicieron 2 goles y nos pudieron hacer otro mas y varios corners seguidos sin que el equipo saliese del area.

El dia del Numancia, es cierto que no nos crearon ocasiones, pero nos quitaron el balon. Y luego, para atacar en estatico, con 1-1 no creabamos peligro.

Y ayer, despues de los primeros 30 minutos (donde el Betis dominó completamente), nos pasaron por encima de una manera espectacular. Nos crearon 7 u 8 ocasiones de gol claras y perdimos la pelota.

Esas son mis sensaciones y mi idea (independientemente de los reusltados) es que jugando asi no se asciende. Algo tiene que vambiar.
                              Yo aún no he visto una toma para saber si el gol del Sabadell es fuera de juego o no, sinceramente. Eso si, llamar penaltito a un agarrón continuado dentro del área no se como tomármelo.

Que el equipo no está hecho es una obviedad y no creo que nadie haya dicho lo contrario. Que coge un vestuario en el que siguen muchos del año pasado y ya estamos viendo el estado mental de muchos de ellos, al primer golpe se viene abajo el equipo. Y eso no se arregla ni en un día ni en dos, me temo.

El equipo está en formación, y creo que de aquí a mes y medio no lo va a conocer ni la madre que lo parió. Claro que hay mucho por delante, pero es que algunos ya le están negando la posibilidad de trabajar el equipo. Que soy el primer preocupado por la mala cara que vimos sobre todo ayer, y que no me duelen prendas decirlo, que hay que darle la vuelta al equipo como a un calcetín, pero de ahí a pedir cabezas tras tres partidos de liga cuando venimos de donde venimos, de tiempos de lametones volviendo humillados de la Ramona...me entra una mala hostia que no te la puedes ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Ni lo dudes, ya hay muchos pidiendo su vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X