Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave del desastre: el cuentacuentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Aro, aro, aro, si salidas tienes pa tó. Lees los mensajes que te interesa, porque ese mío... . No te preocupes, que si veo que Velazquez lo sigue haciendo mal, no voy a tener ningún problema en criticarlo, como hice ayer. Soy del Real Betis Balompié, no del Real Velazquez, ni Real mel.

"Y ojo, ojala cambie radicalmente la cosa y no todo sea que Ruben la meta" ¿A que me suena eso?, ahora sì lo dices, antes no.
    claro que antes no lo decia, te lo voy a explicar: otros decian que con Ruben se conseguian solos los objetivos, al punto de que un cono valia para el banquillo, que todo era pese a Mel: ojo, un cono. Yo defendia lo contrario: que no todo era Ruben, que habia mucho más. La prueba es que otros entrenadores con Ruben y fichajes no sacaron al betis del pozo. Ruben solo no te da ni para ascender con record, ni para una permanencia holgada ni para Europa, como Ruben solo no te da para evitar el burreo de la ponferradina, te da para lo que te da un jugador buenisimo cuando todo el juego depende de sus acciones: victorias para la minima con equipos de segunda. Para todo lo demás, esta el plus que aporta el entrenador. Ese plus estuvo otras temporadas. Esta de momento no se esta viendo. De momento. Por eso mismo, si el equipo logra el ascenso como primero o segundo haciendo una gran campaña hablare del plus del entrenador. Otros no: otros seguian diciendo que todo era gracias a sus goles y aqui no hay nada más
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/09/14, 11:29:52.

Comentario

o sea, echamos al entrenador al tercer partido...¿y traemos a...?
      ¡¡¡ que arte !!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Y lo más curioso es que los actuales essigentes son muchos de los que estuvieron justificando la situación anterior incluso cuando era injustificable.

En cuanto llegue a mi casa me pongo a buscar mensajes retratitos, que es fiesta en el pueblo y tengo poca tarea...
        Oyeee tuu, yo soy de los q pide exigencias y si buscas mensajitos del pasado veras q yo pedi la cabeza de Pepe Mer a principios de la pasa tempora, es mas en pretempora dije q con esos jugadores nos ibamos a segunda y me llamaron Loperista, clarividente etc...etc... y al final a segunda. Y ahora digo o aqui se cambia de mister y se traigan a uno con garantias y traer centrales de garantias y a medios organizadores o Dios sabe donde estaremos, como decian Los Romeros de la Puebla, A donde estare Dios mio, la próxima Primavera,

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Se le aguantaron porque tenia una base detrás de buenos resultados que demostraban que era lo mejor. Se le aguanta la primera vez y se sube con la gorra, se le aguanta la segunda y se mantiene con la gorra, a la tercera se mete en Europa y a la cuarta se hace lo contrario, no se le aguanta y se baja con 25 puntos: Garrido y calderon practicamente suman los mismos puntos que Mel, con la liguilla de EL ya superada (menos carga de partidos) y Con Ruben, baptistao, Adan y NDiaye

Esos son datos objetivos. Y que fue salir él, y salir toda la míerda que estaba tapando con los resultados, también, cosa que aqui ya se dijo que pasaria repetidas veces, pero que los lumbreras del consejo pensaron que planificaban tan bien que no ocurriría porque el betis seguiria victorioso, pero tras su marcha míerda salio para parar un tren
          jejejejejeje...¿que mel tapaba mierrda? ni iris se cree eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¡¡¡ que arte !!!
            Nos quedamos con este, q no sabe donde esta de pie, y nos vamos tocando las palmas y comiendo tortillas de patatas a segunda b no ?

Comentario

jejejejejeje...¿que mel tapaba mierrda? ni iris se cree eso.
              míerda no, estercoleros enteros.. o si quieres hacemos la lista de los que se tuvieron que ir tras Mel: Stosic, Guillen, el mismisimo Bosch.. no ha quedado ni uno.

Bueno sí, maito

Comentario

Hombre dejad a ese hombre ya, hombres dejaz ya tranquilito en su nuevo club y estadio, dejad ya de Pepe Mer, Ya esta bien hombre , ya esta bien. El mundo no se acaba en Pepe Mer. O no recordamos las palizas q nos dieron los palanguis con el ?.

Comentario

Es fútbol y esto pasa. El Madrid a ganado la campions y hizo una segunda parte desastrosa en Anoeta. Entrenador nuevo, jugadores nuevos, categoría nueva.
                  La temporada es larguísima, hay que dejar trabajar a velazquez, que los jugadores vayan asimilando conceptos tácticos que el pide.

Si pensabais que se iba a ascender con la gorra...yo confió en velazquez. La afición del Betis es muy exigente y mete presión desde el primer partido. A eso se va a tener que acostumbrar el equipo y saber llevarlo. Esto es el Betis.

Comentario

¡¡¡ que arte !!!
                    Mel, está claro. Además de buen entrenador, es bético, porque ha recibido una lluvia de ofertas y las ha rechazado porque prefiere entrenar a un Betis de Segunda que a un equipo en Europa, qué grande es.

Comentario

donde han quedado esas famosas interrogantes de..

es trabajo del entrenador motivar a los jugadores
                      se juega como se entrena
                      ¿donde estan las jugadas ensayadas?

por no hablar de que tiene a dos porteros que ya los quisieran todos los equipos de sgeunda, a los mismos laterales que tuvo en Murcia más Piccini, a los mejores medios defensivos y a Rubo, Molina, Renella, Pacheco, Cejudo, Kadir arriba. ¿qué entrenador tiene eso? Por no hablar de la limpia que se ha hecho de elementos nocivos, vendidos a precios de risa con tal de darles boleto

Para mi el peor fallo hasta ahora es la cuestion del medio creativo, desde que se fue Beñat el equipo hace aguas y no se ha reforzado ese puesto. Nos rompen como quieren por esa zona, el centro del campo del betis esta vacio asi ponga a cuatro centrocampistas como ocurrio con el Numancia, existe mucha separacion entre el medio y la defensa, basicamente son los centraes, de calidad justita, los que tienen que organizar el juego desde atrás

eso hace que en cualquier pase se planten delante de la porteria en ventaja y en oleadas. Eso lo tendria que haber visto Velázquez
                      jejejejeje...en todos los post.
                      y lo sabes.
                      y aún así, lo sueltas.

lo que no leo es eso de que los jugadores tienen que motivarse solos, eso no. porque claro, eso solo es válido para uno, como la paciencia y el tragar con el ventilador a toda paciencia.

Comentario

toda potencia.

Comentario

míerda no, estercoleros enteros.. o si quieres hacemos la lista de los que se tuvieron que ir tras Mel: Stosic, Guillen, el mismisimo Bosch.. no ha quedado ni uno.

Bueno sí, maito
                          Sí, Mel era muy buen gente, siempre hacía autocrítica, aunque no tuviera él la culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Y lo más curioso es que los actuales essigentes son muchos de los que estuvieron justificando la situación anterior incluso cuando era injustificable.

En cuanto llegue a mi casa me pongo a buscar mensajes retratitos, que es fiesta en el pueblo y tengo poca tarea...
                            Busca busca. Si encuentras algo mío justificando la etapa anterior te doy una insignia de esas que regalaba Lopera. Te aconsejo que mío no busque por que no vas a encontrar nada, tu sabrás en en que pierdes tu tiempo. Por cierto, gracias.
                            Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 08/09/14, 11:44:21.

Comentario

A unos con 1 de 30 había que beatificarlo.
                              A otro con la primera derrota hay que lapidarlo
                              Muy coherente todo
                              Editado por última vez por PaChECo_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/10046-pacheco_rbb en 08/09/14, 11:44:41.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Sí, Mel era muy buen gente, siempre hacía autocrítica, aunque no tuviera él la culpa.
                                No estoy hablando de autocritica, sino de que los resultados tapan vergüenzas... no creo que me lo este inventando, porque si fuese asi aun estaria aqui el bigotes financiando a sus despacho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X