Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave del desastre: el cuentacuentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

    No se puede jugar con solo dos centrocampistas, cuando el contrario lo hace con cuatro mínimo. Con Reyes y un Torres sin estar al 100%, dos por las alas como Cejudo y Ruben, defensivamente nulos y poca ayuda a los laterales, un Mantilla de media punta que vaga por el campo como bulto sospechoso. Así llega el contrario como tropel y si encima tenemos el peor central del mundo como Perquis, que el solito se encarga de poner a sus compañeros al borde de un ataque de nervios, y para rematar el pufo de portero que es Adán. Yo no me precipitaría criticando a las primeras de cambio a Bruño y demás defensores, quisiera verlos por lo menos un par de partidos sin Perquis en el campo. Por lo pronto se ha demostrado que Jordi no es tan malo como lo pintan y esperemos que corrija el entrenador, aunque este me parece como dicen otros compañeros, que tiene más cuento que otra cosa. Llevamos los últimos cuatro entrenadores con el mismo sistema y ninguno es capaz de cambiarlo, al final voy a tener que pedir a uno que nunca me ha hecho gracia, pero que reconozco que es el que seria capaz de trabajar un sistema defensivo decente: Luchas Alcaraz.

    Comentario


    • #32
      Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      -Enseñemos a defender a la defensa.

      -A no salir mal y tapar su palo a Adán.

      -A los MCD que no fallen pases y que esten atentos para recibirlos para que no les roben la cartera por anticipación jugada si jugada también contra la Ponfe.

      -Que los extremos ayuden alguna vez a los laterales.(Solo vi a Cejudo bajar 1 vez y a Rubo ni visto en defensa)

      Y lo mejor de todo ,que salga Rubo con toda la cara a decir al acabar el partido que : "Hemos salido relajados en la segunda parte"


      Pero la culpa es del entrenador.no? Tiene que hacer magia cuando los futbolistas se acusan ellos mismos de salir relajados con más cara que vergüenza, que si tu le dices a uno que apoye al lateral y no le sale de los co.jo.nes bajar porque están relajados,la culpa es de Velazquez...

      Por lo visto tiene que hacer magia o algún tipo de hipnotización a los jugadores "relajados" , porque la culpa es suya de que no hagan lo que se les dice...

      Esperemos que se convierta en VELAZARRY POTTER !!!!
      donde han quedado esas famosas interrogantes de..

      es trabajo del entrenador motivar a los jugadores
      se juega como se entrena
      ¿donde estan las jugadas ensayadas?

      por no hablar de que tiene a dos porteros que ya los quisieran todos los equipos de sgeunda, a los mismos laterales que tuvo en Murcia más Piccini, a los mejores medios defensivos y a Rubo, Molina, Renella, Pacheco, Cejudo, Kadir arriba. ¿qué entrenador tiene eso? Por no hablar de la limpia que se ha hecho de elementos nocivos, vendidos a precios de risa con tal de darles boleto

      Para mi el peor fallo hasta ahora es la cuestion del medio creativo, desde que se fue Beñat el equipo hace aguas y no se ha reforzado ese puesto. Nos rompen como quieren por esa zona, el centro del campo del betis esta vacio asi ponga a cuatro centrocampistas como ocurrio con el Numancia, existe mucha separacion entre el medio y la defensa, basicamente son los centraes, de calidad justita, los que tienen que organizar el juego desde atrás

      eso hace que en cualquier pase se planten delante de la porteria en ventaja y en oleadas. Eso lo tendria que haber visto Velázquez

      Comentario


      • #33
        Y lo más curioso es que los actuales essigentes son muchos de los que estuvieron justificando la situación anterior incluso cuando era injustificable.

        En cuanto llegue a mi casa me pongo a buscar mensajes retratitos, que es fiesta en el pueblo y tengo poca tarea...

        Comentario


        • #34
          Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          donde han quedado esas famosas interrogantes de..

          es trabajo del entrenador motivar a los jugadores
          se juega como se entrena
          ¿donde estan las jugadas ensayadas?

          Si te vas al post de Velazquez, verás esas interrogantes, y por los mismos que se la exigían al otro.
          Esa es la diferencia, que algunos se la exigimos a todos los entrenadores...otros no.

          Comentario


          • #35
            Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

            Lo mismo de siempre , este entrenador trae unos métodos de organización táctica blablablabla [inserte aqui chorradas de hombre fútbol], salen al campo Figueras, Perquis Bruno Casado y la pizarra salta por los aires.

            Este entrenador trabaja el balón parado de escandalo (el conocido como "laboratorio" jojojo) , luego sales al campo y los lanzamientos lo hacen Nono o Matilla y remata .... nadie.Fin del balón parado.

            Este entrenador trae un sistema de juego de presión arriba y salir rápido, luegos sales campo y la presión la hace L.Reyes y Matilla ...Fin de la presión.

            El entrenador se ha equivocado , el entrenador no ha conseguido que el equipo juegue a nada ,pero el fútbol son principalmente los futbolistas , y hay mucho que son muy malos, ni más ni menos.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/09/14, 09:55:46.

            Comentario


            • #36
              Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Si te vas al post de Velazquez, verás esas interrogantes, y por los mismos que se la exigían al otro.
              Esa es la diferencia, que algunos se la exigimos a todos los entrenadores...otros no.
              eso no te lo crees ni tu. Despues de la paliza has sacado un "por lo menos en rueda de prensa"... lo que hay que leer

              Comentario


              • #37
                Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                eso no te lo crees ni tu. Despues de la paliza has sacado un "por lo menos en rueda de prensa"... lo que hay que leer
                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Mal, muy mal, hoy Velazquez, los cambios han descompuesto totalmente el equipo. Además, permite que el equipo salga totalmente relajado tras el descanso.

                .

                Ahora vas y lo cascas. Ese es el rigor de tus comentarios,.

                Comentario


                • #38
                  Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Ahora vas y lo cascas. Ese es el rigor de tus comentarios,.
                  una gota en un manantial no va a convertir tus comentarios en ecuánimes. No va a colar, porque para eso leo todos los mensajes y os ha bastado una rueda de prensa para las comparativas cuando el equipo no juega a nada. Y ojo, ojala cambie radicalmente la cosa y no todo sea que Ruben la meta, pero lo que ha bastado a algunos para usar al actual entrenador para atacar al otro fue una rueda de prensa y dos victorias por la minima , ni mas ni menos
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/09/14, 10:03:43.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

                    Lo de este foro con Mel es completamente enfermizo.

                    Nada, pero nada de nada de nada, se puede analizar sin tener un fondo de comparación con Mel.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

                      A dia de hoy, y a dia de los 3 partidos jugados, el equipo es poco o nada mas que lo que invente Ruben y algo que ha aportado Cejudo.

                      Solidez defensiva y creacion de juego practicamente nulos. No solo hoy lo dije el dia del Sabadell y el del Numancia, un Numancia encerrado al que practicamente no le generamos peligro y que encima nos marco casi sin querer.

                      Comentario


                      • #41
                        La clave del desastre: el cuentacuentos

                        Que vuelvan lopera y mipp...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

                          Estoy pensando en todo lo que explicais y todos los argumentos táctico técnicos mal trabajados o jugadores faltos de calidad y estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que exponeis, pero tengo una mala sensacion y digo sensacion porque no puedo demostrarlo ni puede verse pero el problema creo que es mucho mas profundo que solo esas cuestiones objetivas o subjetivas según quien las mire, me explico;
                          Creo que el problema es psicológico, me da la impresión como ya expuse criticando a Adán en otro post que hay muchos jugadores en la plantilla que no están a gusto en este club porque creen que deberían estar en otro con mas aspiraciones, es decir mas grande y que están aquí por circunstancias que se han dado en sus carreras que les han llevado aquí, con lo cual tienen una sensación ambivalente, pues por un lado quieren destacar para poder largarse donde ellos creen que deberían estar y por otro lado no tienen la suficiente motivación porque sienten que si lo hacen bien es lo normal y si lo hacen mal, no van a salir bien parados de esta mala etapa en sus carreras, por eso están desmoralizados apáticos, sin fuerzas, sin ganas, un querer y no poder, porque todo esto hace que pierdan la motivación intrínseca (las ganas de hacerlo bien por el simple hecho de sentirse bien haciéndolo, para disfrutar), y creo que esto les esta pasando porque simplemente están en el BETIS de forma instrumental, para conseguir mejorar de nuevo sus carreras y eso pasaría por ir a ese club mas grande acorde con la categoría que ellos presuponen que tienen, sin importarles el Betis que simplemente es un instrumento de usar y desechar hasta conseguir mejorar en sus carreras.
                          Esto es nefasto para el Betis, porque menosprecian al club gravemente y eso se transmite a otros jugadores que seguramente llegan a pensar que es mejor para su carrera estar en el Celta, Almeria, getafe(aunque a este le esta pasando lo mismo que al Betis) y no se algun club mas en el que a los jugadores se les ve como mas contentos, mas satisfechos con lo que hacen y donde lo hacen.
                          Ejemplo de jugadores del Betis a los que creo les pasa algo como esto que he contado son:
                          Adán, Xavi torres, Lo lo reyes son en los que mas se nota.
                          Todo esto hace que el equipo este en depresión porque no están a gusto donde están y eso se contagia a los demás y de ahí esas explicaciones que dan de que no saben que les ha pasado, que si s falta de concentración, que lo es, que si hay que estar mas comprometidos, etc... y lo único que alcanzan ha decir de forma coherente una y otra vez es "queremos pedir perdón a la afición por lo que hemos hecho" y esto lo dicen de verdad pero por el motivo equivocado, no porque les importe el Betis y su futuro, sino porque sienten ese malestar de querer y no poder cuando saben que pueden de hacer las cosas bien y largarse de aquí cuanto antes, pero como no lo consiguen mas se enquista este círculo viciosovicioso, que solo suele romperse últimamente cuando el Betis los echa, con la consecuente perdida de dinero para el club porque salen desvalorizados de aquí y luego una vez han salido se empiezan a sentir mejor y a rendir mejor, como por ejemplo creo que le pasara a Chica en valladolid.
                          Pero todo esto es solo una hipótesis que el tiempo corroborara o desmentirá, pero es la sensación que me da.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            una gota en un manantial no va a convertir tus comentarios en ecuánimes. No va a colar, porque para eso leo todos los mensajes y os ha bastado una rueda de prensa para las comparativas cuando el equipo no juega a nada. Y ojo, ojala cambie radicalmente la cosa y no todo sea que Ruben la meta, pero lo que ha bastado a algunos para usar al actual entrenador para atacar al otro fue una rueda de prensa y dos victorias por la minima , ni mas ni menos
                            Aro, aro, aro, si salidas tienes pa tó. Lees los mensajes que te interesa, porque ese mío... . No te preocupes, que si veo que Velazquez lo sigue haciendo mal, no voy a tener ningún problema en criticarlo, como hice ayer. Soy del Real Betis Balompié, no del Real Velazquez, ni Real mel.

                            "Y ojo, ojala cambie radicalmente la cosa y no todo sea que Ruben la meta" ¿A que me suena eso?, ahora sì lo dices, antes no.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

                              Aqui uno no le gana a nadie, le meten dos goleadas en casa de los ******** ojo poniendo de carrilero derecho a Steinhöfer y la gente lo aclama en el campo como si fuera el creador del Real Betis, y a este entrenador que lleva tres partidos de liga dos ganados y un ridículo y lo quieren fusilar en la pared de la Ciudad deportiva, en fin esto es de locos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

                                Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo con el autor del post, por cierto cuanto daño hacen esos conformistas al Betis, cuanto daño!!! Así nos vemos, equipo ascensor para toda la vida.
                                Seguid recriminando las opiniones de los que exigen y piden acorde a su masa social..., ¡¡¡que hablamos del Betis señores!!!!. Si fuéramos aficionados de la SD Ponferradina, pues estaríamos tan contento con estar en segunda sin pedir nada, pero no nos damos cuenta y somos conscientes de una puñetera vez que "Somos el Betis", un equipo que es capaz de conseguir 35000 socios en 2ª división. Que estamos hasta la coronilla de que cuatro señores con corbatas y come gambas nos ninguneen, y encima estén constantemente vendiéndonos la moto (antes de Lopera, con Lopera y con estos nuevos señores).
                                Anda que si toda la afición fuese exigente y se hicieran ver, los señores de corbata no permitirían espectáculos como los de ayer. Y lo peor que llevamos unos cuantos de años dando partidos como los de ayer, y nunca pasa nada.
                                Y ahora, a esos grandes aficionados que me vayan a criticar por llamarlos conformistas,etc, le quiero dar las gracias por que gracias a esa gran cantidad de aficionados que tragan con todo... tenemos lo que tenemos, gracias.

                                Cierto, muy cierto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X