Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave del desastre: el cuentacuentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    El día que se muera Mel, aquí más de uno se ahorca o se corta las venas...
    y aún así, le seguirán lloviendo ofertas...

Comentario

[QUOTE=paletolitico;]

ni me va ni me viene pero me voy a meter.
      si tú dices que a es mejor que b por meterle cuatro, y lo apostillas con "a las pruebas me remito".
      la regla de 3 correcta, ateniéndonos a lo que dices, es que cualquier a que le meta 4 a cualquier b, es automáticamente mejor...
      lo mismo da que a y b, sean betis, llagostera, madrid o real sociedad, bayern munich o escalerillas...

evidentemente, eso no es cierto...y es con el ejemplo de la real y el madrid que el compañero BTS te quería mostrar que no era cierto. en ningún momento compara madrid y betis.
      Se lo he explicado pero dice que no... en fin.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/09/14, 23:07:50.

Comentario

[QUOTE=BTS;3558248]
        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

¿Por un partido? nada, que sigues en tus treces, pues bueno.
        Por un partido?, no debo de explicarme bien... Tantos años fuera de casa deben tener la culpa.
        A ver el Betis sigue la línea de errores, falta de calidad, y aptitud que lo adornaron la temporada pasada. Lo que se vio en ese partido, no es nada nuevo, no es un accidente, el Betis, esta plantilla lleva cosechando vergüenzas y despropósitos, superando se en ellos a cada vez que se le presenta la oportunidad, con una frecuencia tan alta, que lo anormal se ha convertido en su sepa de identidad.

Por eso digo, que ni podemos nombrar para tratar de justificar lo injustificable, a otros equipos, ni siquiera, y más que nos joda a las vecinas, que hoy en día, sonroja la comparación.

Hasta qué no aceptemos que lo que se ha instalado en esta entidad es la mediocridad, la dejadez y la falta de respeto a lo que es el Betis, no empezaremos a cambiar este club.

Yo no voy aceptar nunca que sea normal o una anécdota que a mi Betis, un equipo de pueblo, con todo el respeto hacia ese equipo, le pinte la cara, y aún menos que desde que lo dirigen pretendan que esas manchas en la historia de mi Betis, se consideren como parte de la naturaleza de este club.

Comentario

• Esto huele a eucalipto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y aún así, le seguirán lloviendo ofertas...
            Tiene a 10 o 12 tíos organizando tamaño aluvión de ofertas.

Separando el grano de la **** tú sabes.

Comentario

El principal problema del Betis es Mel, quien no quiera verlo... Su mera existencia afecta la concentracion de nuestros creativos mediocampistas y nuestros agerridos y contundentes defensas.

La temporada pasada se vio como por su culpa, esa pedazo de plantilla por siempre recordada, sumo solo 25 puntos.

Que no sus enterais.

Comentario

o volvemos al pañolito o yo no se que va a pasar.

Comentario

Menos mal que se inventó la escritura por voz... sino no sé cómo más de uno abordaría el complejo acto de escribir... bueno, de juntar letras.

PD: Cada vez que me fijo más en el título, más me recuerda al Iluminado.

Comentario

• Mañana contra el todopoderoso Albacete a pasar vergüenza de nuevo. Quitan las ganas y esto acaba de empezar.

A ver hasta donde llegamos.

Comentario

Esperemos que el cuentacuentos ponga a N'diaye en la defensa, Kadir por Matilla y Molina por la izquierda.
                      Las posibilidades de hacer el riduclo disminuiran en un 50 por ciento.

Soy positivo porque en el equipo no estarian los futbolistas del asalto a Europa, Nono, Chuli, Cedrik, Vadillo, Verdu, Matilla, Figueras, Sara o Didac, etc..

Las posibilidades de no hacer el ridiculo aumentan exponencialmente.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 13/09/14, 21:13:03.

Comentario

hasta poniendo motes son torpes.
                        por el exceso de bilis, me imagino..."el cuentacuentos".
                        y el visitador de nervión con dos ¿libros? publicados...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Esperemos que el cuentacuentos ponga a N'diaye en la defensa, Kadir por Matilla y Molina por la izquierda.
                          Las posibilidades de hacer el riduclo disminuiran en un 50 por ciento.

Soy positivo porque en el equipo no estarian los futbolistas del asalto a Europa, Nono, Chuli, Cedrik, Vadillo, Verdu, Matilla, Figueras, Sara o Didac, etc..

Las posibilidades de no hacer el ridiculo aumentan exponencialmente.
                          No puedes decir estando sobrio que las posibilidades de no hacer el ridículo aumentan si eres tú quien hace de entrenador; aunque en tu caso sí que sería apropiado hablar de cuentacuentos.

Comentario

Lo de echar la culpa a que los banquillos estén cerca no es contar cuentos... es exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              No puedes decir estando sobrio que las posibilidades de no hacer el ridículo aumentan si eres tú quien hace de entrenador; aunque en tu caso sí que sería apropiado hablar de cuentacuentos.
                              Lo has clavado, ere una jarta de listo.

Comentario

Ese contador de historias.

Bilis??? jejeje lo que hay que leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X