Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave del desastre: el cuentacuentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La clave del desastre: el cuentacuentos

[QUOTE=beticodecampillos;3554821][COLOR="DarkGreen"][B]

Vuelvo a decirlo, y lo dire mil veces, la plantilla del Betis, no es ni de lejos, la mejor plantilla de la segunda devision, Matilla, su unico y gran merito ha sido, jugar en el Murcia de titular... a ver si ahora vamos a ver a Matilla como si se lo hubiesemos robado al mismo ... ya no digo al Madrid, sino a cualquier equipito de la primera division.

Matilla, NO TIENE mas nivel futbolistico que los jugadores de la Ponfe, y a las pruebas me remito, 4 a 1 y pa casa, de modo, que menos creernos que tenemos plantilla, porque la realidad es que somos un equipito de medio pelo de la segunda division, Se;ores, a ver si se enteran segundo equipo mas goleado de la segunda division espa;ola, nos enteremos?

Comentario

aaaaa se me olvidaba, que si que la culpa de eso, ahora es el tal Kike..... en este Betis de pandereta, no hay ni verguenza, ni la conocen.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Es fútbol y esto pasa. El Madrid a ganado la campions y hizo una segunda parte desastrosa en Anoeta. Entrenador nuevo, jugadores nuevos, categoría nueva.
        La temporada es larguísima, hay que dejar trabajar a velazquez, que los jugadores vayan asimilando conceptos tácticos que el pide.

Si pensabais que se iba a ascender con la gorra...yo confió en velazquez. La afición del Betis es muy exigente y mete presión desde el primer partido. A eso se va a tener que acostumbrar el equipo y saber llevarlo. Esto es el Betis.
        eso de meter presion desde el primer partido, es mentira, la presion se la meten a Garrido, a Calderon, pero a cierto entrenador que no sabia ni donde estaba de pie se le permitia todo, 0- 3 del elche, 5 partidos sin ganar en segunda que puso en peligro el subir a primera, el 1de30, 10 puntos en 15 partidos, goleadas de escandalo, y muchos de los que quieren largar a Velazque, cantando pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Lo de este foro con Mel es completamente enfermizo.

Nada, pero nada de nada de nada, se puede analizar sin tener un fondo de comparación con Mel.
          lo que es enfermizo es pedir que al tercer partido quieran largar al entrenador, cuando con otro tragamos carro y carretas, eso si que es enfermizo

Comentario

La única esperanza que hay será ver a N´diaye en la defensa junto a Figueras.

Con un poco de suerte tal vez éste lo haga algo mejor si no está acompañado del Perquis ( no es malo ni nada )

Potenciando de ese modo la defensa y confiando en los jugadores de ataque la cosa debería ir algo mejor.

A los jugadores del centro del campo no los menciono ya que no hay nada que mencionar, pues al menos yo no llego a ver o comprender que aportan en la actualidad en esa zona ni Xavi Torres ni Lolo Reyes...

Aunque no es un jugador que me entusiasme precisamente prefiero ahora mismo a Nono ahí antes que a cualquiera de esos dos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Ganando 2 de cada 3 partidos subimos con mejores números que en 2011.
              Pues genial, me quedo mucho mas tranquilo.

Comentario

[QUOTE=rombla;3556159]
                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                [COLOR="DarkGreen"][B]

Vuelvo a decirlo, y lo dire mil veces, la plantilla del Betis, no es ni de lejos, la mejor plantilla de la segunda devision, Matilla, su unico y gran merito ha sido, jugar en el Murcia de titular... a ver si ahora vamos a ver a Matilla como si se lo hubiesemos robado al mismo ... ya no digo al Madrid, sino a cualquier equipito de la primera division.

Matilla, NO TIENE mas nivel futbolistico que los jugadores de la Ponfe, y a las pruebas me remito, 4 a 1 y pa casa, de modo, que menos creernos que tenemos plantilla, porque la realidad es que somos un equipito de medio pelo de la segunda division, Se;ores, a ver si se enteran segundo equipo mas goleado de la segunda division espa;ola, nos enteremos?
                La Real Sociedad tiene mejor plantilla que el Madrid, y a las pruebas me remito, 4 a 2 y pa casa.

Comentario

[QUOTE=BTS;3556211]
                  Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

La Real Sociedad tiene mejor plantilla que el Madrid, y a las pruebas me remito, 4 a 2 y pa casa.
                  Jajajajajajaja......, claro el currículum de la plantilla del Madrid es el mismito que el de la plantilla del Betis, igualito, vamos que venimos de ser campeones de Europa, y campeones de la copa del Rey...... Hayyyy no... Es verdad que ahora me acuerdo, que venimos de descender siendo colistas en primera desde el minuto dos de liga.

No se cómo algunos se atreven a comparar la velocidad con el tocino, claro la plantilla del Betis es comparable a la del Madrid.... Lo que hay que leer.

Comentario

La clave del desastre es que nuestros jugadores no corren, no tienen tension, van con una marcha menos que el equipo rival desde hace varias temporadas. Esa es la clave. De que vas a trabajar la posesion, el rigor tactico y el balon parado si luego pierden los balones en cada disputa. Fijaos el otro dia en la seleccion contra Macedonia. Hubo un tramo en la primera parte en que Macedonia llegaba al area nuestra con demasiada asiduidad, e incluso consiguieron marcar de penalty. Eso era porque jugabamos sin tension, sin ritmo, con la cabeza en otra parte; fallando pases tontos y sin presionar al rival. Eso es lo primero que hay que entrenar: El hambre. Los jugadores del Betis no tienen ilusion, ni capacidad de sacrificio. Les da igual ocho que ochenta, y asi no vamos a ninguna parte.

Comentario

[QUOTE=rombla;3557148]
                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Jajajajajajaja......, claro el currículum de la plantilla del Madrid es el mismito que el de la plantilla del Betis, igualito, vamos que venimos de ser campeones de Europa, y campeones de la copa del Rey...... Hayyyy no... Es verdad que ahora me acuerdo, que venimos de descender siendo colistas en primera desde el minuto dos de liga.

No se cómo algunos se atreven a comparar la velocidad con el tocino, claro la plantilla del Betis es comparable a la del Madrid.... Lo que hay que leer.
                      No digas nada que yo no he dicho.

Eres tú, el que valoras el nivel futbolistico por un resultado "y a las pruebas me remito, 4 a 1 y pa casa"... y eso si que es digno de leer.
                      [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

El Sr. BTS me preocupa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          El Sr. BTS me preocupa.
                          Pues en persona todavía pierdo más.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues en persona todavía pierdo más.
                            Espero que haya leído su mensaje anterior.

Mire la cita.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/09/14, 11:49:34.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Espero que haya leído su mensaje anterior.

Mire la cita.
                              Jo, no me había dao cuenta. El pelu habrá tenío una mala noche...¿o tendré doble personalidad?...y si es así, ¿como sé cual es la que tengo ahora? ¿el quoteado o el que contestó?, joé, vaya lío, ya es jodío tener una sola personalidad, así que tener más..chungo,chungo, bah, luego lo arreglo con unas cervecitas... ¡¡¡ostras!!! y si me emborracho con una personalidad ¿la otra también lo hace? si no lo hiciera sería una ventaja; una para beber y otra para conducir, cojonudo.

ahora si que estará preocupado, Sr. Vadis
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/09/14, 12:09:11.

Comentario

[QUOTE=BTS;3557165]
                                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

No digas nada que yo no he dicho.

Eres tú, el que valoras el nivel futbolistico por un resultado "y a las pruebas me remito, 4 a 1 y pa casa"... y eso si que es digno de leer.
                                [LEFT]

[/LEFT]
                                Comparas o no comparas el 4-1 de la Ponfe con el 4-2 de la Real con el Madrid?.... Hasta ahora, aunque hable todos los días en inglés, se leer español.

Y segundo, vuelve a leer, si te place claro, porque ya que llevas a gala el pedir que no eres responsable de lo que " tu entiendas" sería aún mejor que te lo aplicarás a tu mismo.

Valorar el nivel futbolístico por un resultado?...... Aaaaa claro, ya, que si, que entonces Matilla se lo hemos fichado al Barca, que esto de que te meen en cualquier campo a las primeras de cambio.... Es nuevo, vamos el primer partido que los beticos lo han visto con este directiva y plantilla. Entonces venga te lo compro... He valorado el nivel futbolista del Betis por un resultado.... Pero para la próxima si nos mean en cualquier campo más de la segunda,..... Me adelantas con que otro equipo de Champions ( ya no te pudo todo un campeón de Europa) vas compara nuestra derrota?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X