Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acta Arbitral: SD Ponferradina 4 - Real Betis Balompié 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acta Arbitral: SD Ponferradina 4 - Real Betis Balompié 1

BETISWEB - 07/09/2014 - Acta Arbitral - Ponferradina 4 - Real Betis 1

Re: Acta Arbitral: SD Ponferradina 4 - Real Betis Balompié 1

No debe servir de excusa, pero el asistente se ha comido un fuera de juego clarísimo que era penalty y expulsión del portero. Y con 0-2 y un tío menos no remontan fijo.

Comentario

Nadie habla de un mal endémico de este equipo. Ser los mas blanditos del universo y a su vez los mas tarjeteados. Hoy 2 tan solo por protestar!!! lamentable
      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 07/09/14, 22:47:14.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Nadie habla de un mal endémico de este equipo. Ser los mas blanditos del universo y a su vez los mas tarjeteados. Hoy 3 tan solo por protestar!!! lamentable
        La tarjeta de Rennella es para meterle una multa que lo deje tiritando. Pide la amonestación del rival cuando el árbitro solo estaba esperando a que el juego se parara para hacerlo.

Yo creo que fichamos a los más tontos o se vuelven tontos al llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          La tarjeta de Rennella es para meterle una multa que lo deje tiritando. Pide la amonestación del rival cuando el árbitro solo estaba esperando a que el juego se parara para hacerlo.

Yo creo que fichamos a los más tontos o se vuelven tontos al llegar.
          Desde luego. Falta de concentración o simplemente son retrasados, quien sabe? Lo cierto es que nos fríen a tarjetas y somos unas madres defendiendo. Sin explicación posible.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Desde luego. Falta de concentración o simplemente son retrasados, quien sabe? Lo cierto es que nos fríen a tarjetas y somos unas madres defendiendo. Sin explicación posible.
            Y así llevamos muchos años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X