Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRACIAS Directiva

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y a todo esto... ¿nadie del actual consejo se plantea algo tan peregrino como contratar a un director deportivo?

Y en esto meto tanto a Maíto como a López Catalán. ¿De verdad consideran que no hace falta?
    Mas vale que no, el nivelito del director deportivo que podrian fichar estos seria..uff..pa que pensarlo...
    Llega un punto en el que no quiero que estos creen nuevas estructuras/organigramas/puestos...pa que..para incrementar la partida de gastos...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      En declaraciones a Canal Sur, el mesías López Catalán pide paciencia a la afición y cuenta que tanto Maito como el resto de la directiva le están echando muchas horas y que están haciendo un gran trabajo. Solo falta el actimel para recordar tiempos pasados.
      Querrá que nos tomemos al pie de la letra el título del post y pensará que les tengamos que dar las gracias.
      Se están muriendo por el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y a todo esto... ¿nadie del actual consejo se plantea algo tan peregrino como contratar a un director deportivo?

Y en esto meto tanto a Maíto como a López Catalán. ¿De verdad consideran que no hace falta?
        Sería reconocer que la han ca.gado enormemente tras haber decidido que el mejor para el puesto era Alexis.

Aún así urge y ya.

En otro orden de cosas, montoro y supongo que Catalán que por lo visto han trabajado en la campaña de abonos y en la creación de las gradas de animación, se les revolverá el estómago cuando escuchan a la chavalería entonar comenzar el cántico de marras.

O a lo mejor piensan que no va con ellos.

O a lo mejor es que realmente no va con ellos.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/09/14, 17:36:33.

Comentario

En declaraciones a Canal Sur, el mesías López Catalán pide paciencia a la afición y cuenta que tanto Maito como el resto de la directiva le están echando muchas horas y que están haciendo un gran trabajo. Solo falta el actimel para recordar tiempos pasados.
          Querrá que nos tomemos al pie de la letra el título del post y pensará que les tengamos que dar las gracias.
          Yo estaba tocado con la derrota de ayer y la intervención de Catalán al que muchos postulan como el próximo hombre fuerte del Consejo me ha terminado de rematar. Paciencia, tranquilidad, unión, se trabaja mucho y hay un proyecto muy bonito y muy ilusionante.

Comentario

Desgraciadamente con la planificacion que se ha hecho nos toca otro año que ma.mar tela

Comentario

El título está equivocado, GRACIAS DIRECTIVA, NO!!...no hay directiva, hay un consejo de administración, que no administra, puesto que son marionetas, interpuesta entre los señoritos que mandan, QUE NADIE DICE SUS NOMBRES Y APELLIDOS, y el club.

NOMBRES Y APELLIDOS DE ESTOS TÍOS YA!! no seamos ********* por mas tiempo...QUE LA GENTE ESTÉ INFORMADA, TENEMOS DERECHO TODO EL BETICISMO, A TENER INFORMACÍON, A SABER QUE DETRÁS DE TODOS LOS CONSEJEROS Y PRESIDENTES QUE PASEN DESDE QUE ESTÁN LAS MEDIDAS CAUTELARES, HASTA QUE TERMINE HASTA QUE EXISTA UNA SENTENCIA FIRME...SERÁN MARIONETAS MANEJADA POR UNOS SEÑORES, QUE NADIE SABEN QUIÉN SON...

NOMBRE Y APELLIDOS DE ESTOS TÍOS YA!!! INFORMACIÓN PARA EL BETICISMO

Comentario

Si después de echarles tantas horas, de estar muriendo por el Betis, estos son los resultados, entonces estais demostrando que sois una panda de inútiles e incompetentes.

Comentario

Originalmente publicado por Sociedad Sevilla Balompié Ver Mensaje
                  El título está equivocado, GRACIAS DIRECTIVA, NO!!...no hay directiva, hay un consejo de administración, que no administra, puesto que son marionetas, interpuesta entre los señoritos que mandan, QUE NADIE DICE SUS NOMBRES Y APELLIDOS, y el club.

NOMBRES Y APELLIDOS DE ESTOS TÍOS YA!! no seamos ********* por mas tiempo...QUE LA GENTE ESTÉ INFORMADA, TENEMOS DERECHO TODO EL BETICISMO, A TENER INFORMACÍON, A SABER QUE DETRÁS DE TODOS LOS CONSEJEROS Y PRESIDENTES QUE PASEN DESDE QUE ESTÁN LAS MEDIDAS CAUTELARES, HASTA QUE TERMINE HASTA QUE EXISTA UNA SENTENCIA FIRME...SERÁN MARIONETAS MANEJADA POR UNOS SEÑORES, QUE NADIE SABEN QUIÉN SON...

NOMBRE Y APELLIDOS DE ESTOS TÍOS YA!!! INFORMACIÓN PARA EL BETICISMO
                  haga el favor de escribir en minusculas, se le va a leer igual y no es la primera vez que lo hace, gracias

pd: Ojo al temas de los nombres y apellidos si no son publicos, ya que pueden darnos problemas con la LOPD

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    haga el favor de escribir en minusculas, se le va a leer igual y no es la primera vez que lo hace, gracias

pd: Ojo al temas de los nombres y apellidos si no son publicos, ya que pueden darnos problemas con la LOPD
                    Perdone ud. escribiré en minúscula, un nombre y un apelllido sin dni....no se que LOPD puede infringir...manuel garcía garcia, sólo hay uno en españa...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Parece que pasa

Originalmente publicado por Sociedad Sevilla Balompié Ver Mensaje
                      GRACIAS!!! BUEN BÉTICO!! BÉTICO INFORMADO...ya salen nombres...más, mas que hay más...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Parece que pasa

No se puedo utilizar mayúsculas para resaltar algo? vamos a quedarnos con el fondo de las opiniones y dejar de mirar tonterias...
                        te molesta mis opiniones? o que escriba en mayúscula?
                        Pd: no sé que edad tendrás, pero pareces un niño, srta. este ha escrito en la pizarra...tsss

...que nivelito

Comentario

SE EDUCADO

No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

http://www.betisweb.com/lectura-obli...-del-foro.html

Me molesta que te digan que no escribas tus mensajes abusando de las mayúsculas, y al siguiente mensaje escribas en mayúsculas, pasándote las reglas y lo que te acaban de decir por el forro de los cojónes.

Si te dicen algo que es de obligado cumplimiento por todos, ¿quien cóño eres tu para que te entre por un oído y te salga por el otro?

P.d.- Tus opiniones la verdad es que me la traen floja, ladeada, y ligeramente pendulona, y la edad que tengo es la suficiente como para mandarte muchísimo a tomar por cúlo, mascachapas. Nivelito dice el licenciao...

Comentario

Los nombres están claros pero nadie los dice...CUELLAR,BORBOLLAS,y dicen que el señor Soto anda por ahí también pero sin tanto protagonismo,el famoso entorno oigan...que ha este paso van camino de superar la etapa del otro.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/14, 16:04:54.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              SE EDUCADO

No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

http://www.betisweb.com/lectura-obli...-del-foro.html

Me molesta que te digan que no escribas tus mensajes abusando de las mayúsculas, y al siguiente mensaje escribas en mayúsculas, pasándote las reglas y lo que te acaban de decir por el forro de los cojónes.

Si te dicen algo que es de obligado cumplimiento por todos, ¿quien cóño eres tu para que te entre por un oído y te salga por el otro?

P.d.- Tus opiniones la verdad es que me la traen floja, ladeada, y ligeramente pendulona, y la edad que tengo es la suficiente como para mandarte muchísimo a tomar por cúlo, mascachapas. Nivelito dice el licenciao...
                              Yo no estoy aquí, para entrar en guerras dialécticas con nadie, y menos por cuestiones tan absurda, cómo si escribes en mayúscula o acentúas correctamente...Creo que este foro es para debatir opiniones. Yo tengo muy clara la mía. y en que cada post que opine, opinaré en la misma dirección...Hay unos señores que han marcado una hoja de ruta, para hacerse con el accionariado del Real Betis Balompié, que están "gobernando" el club, con marionetas interpuesta entre la opinión pública y ellos, los daños colaterales los tienen asumido, lo importante es que es controlar en dos, tres o cuatro años el accionariado, y mientras el BETIS (puedo escribir el nombre de mi club en mayúscula?) si tiene que pasar esos años en segunda para su beneficio, lo estará...Yo sé quienes son, con nombres y apellidos, y todas sus intenciones, Sólo deseo que la mayor parte del Beticismo, tenga la información, que se merece...
                              Pd.: no me tachen de loperista, que me dan arcadas, pero ser antiloperista, no significa, hacer la vista gorda, a estos...

Comentario

Te voy a dar una alegría:

Te mandé a tomar por cúlo a partir del primer mensaje, así que no tengo ni zórra idea de la estupidez que me habrás escrito. Eso sí, a partir de ahora procura que, si un administrador te da una indicación, no te la pases por el forro de los cójones.

Pd.- Tápate un poco, que das mucho el cantazo, y hueles a multinick que tiras para atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X