Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRACIAS Directiva

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Una pregunta paleolitico, puedo expresar mi opinion libremente siempre sin ser atacado luego?puedo criticar agudamente a la directiva sin que me suelte alguien una babuchada como antes? puedo criticar la pauperrima planificacion?
    puedes opinar lo que te de la gana.
    si opinas que echas de menos a lopera, y lo opinas en un foro, pues no te quejes de que se te conteste.
    porque ahora te pregunto yo ¿puedo yo opinar sobre lo que se opina en el foro? ¿puedo hacerlo sin que me acuses de no haber gritado ayer directiva dimisión?
    si quieres ir de llorona, conmigo has pinchao en hueso.

Comentario

Ves dices llorona, solo poneis adjetivos ofensos a la gente y sin sentido alguno y gratuutamente.Tu opinas pero atacando no sabes intercambiar opinion solo atacar a quien no piensa igual que tu a los hechos me remito. Puedes no gritar directiva dimision pero yo opinar de que parte estas en la dura batalla del beticismo por parar esta sangria. Y porque esa mania de nombrar loperista a todo betico que critica a esta directiva duramente. Yo esa contestacion que me dio Quo o lo de llorona que tu me has dicho antes no podria darla porque no tengo el paladar para eso, yo juego a otra cosa. Perdonad si os a salido un grano conmigo. Yo os podria calificar pero es tan facil y bajo que no lo hare. Aqui se opina.

Comentario

Ves dices llorona, solo poneis adjetivos ofensos a la gente y sin sentido alguno y gratuutamente.Tu opinas pero atacando no sabes intercambiar opinion solo atacar a quien no piensa igual que tu a los hechos me remito. Puedes no gritar directiva dimision pero yo opinar de que parte estas en la dura batalla del beticismo por parar esta sangria. Y porque esa mania de nombrar loperista a todo betico que critica a esta directiva duramente. Yo esa contestacion que me dio Quo o lo de llorona que tu me has dicho antes no podria darla porque no tengo el paladar para eso, yo juego a otra cosa. Perdonad si os a salido un grano conmigo. Yo os podria calificar pero es tan facil y bajo que no lo hare. Aqui se opina.
        jejejejee...
        mira, echar de menos a lopera y después darte el pisto de guerrero del beticismo, en fin, tú sabrás. otra cosa es que no te lo creas ni tú.
        lo del grano ha estado bien...veo que de autoestima vas igual que de essigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Pedir la vuelta de lopera en un foro del Betis es lo mismo que desear la resureccion de Hitler en un foro de judios. No son cuestiones respetables. Desear la vuelta de la canina del fontanal es desear la desaparicion del Betis
          Totalmente, los unicos que yo conozco que estan deseando son la perras del centro comercial.

Comentario

Me reafirmo siento criticar duramente esta sangria, lo siento pero quitando a cuatro creo que voy con la mayoria y no hablo del foro, hablo del beticismo en general. Y por favor no llamar loperista a quien critica a este consejo duramente, fuera loperistas y fuera *******s, tambien habemos beticos que no nos casamos con ninguna directiva ni mandamas, somos antisangria, queremos un Betis libre y vacio de intereses y de gente incapaz de dirigir a un club grande como el nuestro. Por eso BetisBetisbBetis lo demas sobra.

Comentario

Quiero decir que tiene que haber de todo pero Lopera y loperistas y consejo incapacitado y sus seguidores para mi no tienen sitio en un Betis sano y añado que cada uno tiene derecho a ser de la corriente que sea, eso siempre.

Comentario

Me reafirmo siento criticar duramente esta sangria, lo siento pero quitando a cuatro creo que voy con la mayoria y no hablo del foro, hablo del beticismo en general. Y por favor no llamar loperista a quien critica a este consejo duramente, fuera loperistas y fuera *******s, tambien habemos beticos que no nos casamos con ninguna directiva ni mandamas, somos antisangria, queremos un Betis libre y vacio de intereses y de gente incapaz de dirigir a un club grande como el nuestro. Por eso BetisBetisbBetis lo demas sobra.
                que no pluralices...que te lo llamo a ti...A TI.
                Después te quejas que te digan cosas...pero ten cuidao que lo del anti-sangría se te va a terminar quedando.

Comentario

Mi comentario anterior es una obra de arte no por la ortografia y si por su contenido hiriente hacia todo lo que huele a sangria betica. Siento no ser comodo para ti compañero de foro sorry una vez mas. Cuando pluralizo es que hablo de mas de uno y lo hago cuando debo de hacerlo en la corriente acertada.Me reafirmo veo que la palabra loperista y ******* son malos para la salud del Betis y ojo te digo otra vez respeto cada corriente de cada betico.Y creo que como yo hay muchos antisangria en plural, vease en el estadio cada partido, igual que habra apoyasangrias en plural. Y te digo respeto cada corriente pero no la comparto.

Comentario

Y a todo esto... ¿nadie del actual consejo se plantea algo tan peregrino como contratar a un director deportivo?

Y en esto meto tanto a Maíto como a López Catalán. ¿De verdad consideran que no hace falta?

Comentario

Solo digo que ojala entre gente capacitada desinteresada y de consenso en el consejo y corten esta hemorragia la cual ctiticamos duramente desde muchos ambitos del beticismo.Ojala llege ese dia que no tengamos que aguantar a gente que por darle cera a los responsables de la sangria te califiquen de forma gratuita, haciendo flaco favor a la salud de nuestro Betis, de momento yo como muchos beticos lucharemos para parar esta devastacion o sangria gritando directiva dimision en el estadio o en foros. Todo lo demas es pasotismo hacia nuestro club.

Comentario

Eso si que es constructivo Lu, esos temas son los que importan, por ejemplo que hacemos que no contratamos a un director deportivo? Buena pregunta.

Comentario

anti bleeding warrior

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            a veces los jeques hacen las cosas bien
                            Eso no te lo niego, pero son muchos los que creen q por el simple hecho de ser un Jeque,un Lopera o un betico de chiquetito las cosas van a ir sobre ruedas,te lo enfoco desde la otra perspectiva, me daigual que sean Loperas,Jeques o betico de chiquetito, solo quiero gente que sea profesional y trabaje por y para el Betis...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y a todo esto... ¿nadie del actual consejo se plantea algo tan peregrino como contratar a un director deportivo?

Y en esto meto tanto a Maíto como a López Catalán. ¿De verdad consideran que no hace falta?
                              Me pongo a pensar a quien se le puede ocurrir la idea y no doy con nadie...quizás el señor Montoro,aunque para meter a otro sin experiencia alguna que lie esto más mejor quedarnos como estamos Lu.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/14, 16:19:34.

Comentario

En declaraciones a Canal Sur, el mesías López Catalán pide paciencia a la afición y cuenta que tanto Maito como el resto de la directiva le están echando muchas horas y que están haciendo un gran trabajo. Solo falta el actimel para recordar tiempos pasados.
                                Querrá que nos tomemos al pie de la letra el título del post y pensará que les tengamos que dar las gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X