Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRACIAS Directiva

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Lo que más me duele a mí de esta gente y me parece más intolerable no es lo que hacen sino lo que no hacen. Después del desastre y vergüenza de ayer hoy el presidente debería estar dando la cara, pidiendo perdón a los béticos, prometiendo que no se va a repetir más y que se confía en el trabajo del cuerpo técnica y plantilla para ascender directamente cuanto antes.
    y el malo era lopera oye jajajajajaja estos ************* están haciendo bueno a lopera

Comentario

Han dejado abiertas las puertas del frenopático??????

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Será que Adán no ha podido hacer nada en todos y cada uno de los 7 goles.

Madre mia si llega a estar Sara o Andersen bajo palos...

PD: Menudo oportunismo.
        ¿En qué parte de mi mensaje pone que el portero este en buen momento o que no tenga culpa en algunos de los goles?
        Una buena defensa ayuda al portero y una mala defensa destroza al portero. Y esto es así en fútbol y en fútbol sala.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          y el malo era lopera oye jajajajajaja estos ************* están haciendo bueno a lopera
          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          esto me recuerda a los arcatuferos diciendo "ehtamo con uzté don manueh" "uhzte unos hara grandeh" que pena de Betis

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            dios mio de mi vida, con que ganitas han cogido algunos el hilo !!!!
            y aún faltan un par de ellos por aparecer.
            yo por ejemplo... aunque mi guerra va con otro que tiene muchisima culpa y siempre sale de rosita...

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
              ¿En qué parte de mi mensaje pone que el portero este en buen momento o que no tenga culpa en algunos de los goles?
              Una buena defensa ayuda al portero y una mala defensa destroza al portero. Y esto es así en fútbol y en fútbol sala.
              Sin duda, pero los 3 primeros goles que recibe el Betis en el campeonato son mera culpa del portero.

Comentario

• Quien es la mano negra ?

Quien sera la mano negra que nos coloca a los Garrido a los Velázquez, a los figueras, a los Cano , a los Buenaventura , a los chulis .........haber si alguien me lo explica

Comentario

• Re: Quien es la mano negra ?

Es fácil,gente que no tiene ni idea de fútbol aprovechando que el club está en los juzgados va colocando arriesgadamente a gente sin experiencia (en algunos casos amigos)...es una cadena.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/14, 16:14:41.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    Ese es tu escudo lopera, pues ni soy loperista ni soy *******, soy del Betis, atacais a toda persona que no comulga con vosotros llamandolo loperista, no teneis ya argumento alguno ante tal aberracion de planificacion, y por favor, dejad ya de atacar a gente que se desgañita de dolor ante tal barbarie y que critica este incapacitado consejo y esta pauperrima planificacion.
                    Si señor, totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                      Quien sera la mano negra que nos coloca a los Garrido a los Velázquez, a los figueras, a los Cano , a los Buenaventura , a los chulis .........haber si alguien me lo explica
                      ¿Hemos perdido un partido y ya estamos crucificando al entrenador?. Se me olvidaba que Velázquez no es bético (y rayista) como otros que sacaban 1 de 30 y eran humillados dos años consecutivos en la pocilga.
                      Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 08/09/14, 16:27:17.

Comentario

Estos.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          ¿Hemos perdido un partido y ya estamos crucificando al entrenador?. Se me olvidaba que Velázquez no es bético (y rayista) como otros que sacaban 1 de 30 y eran humillados dos años consecutivos en la pocilga.
                          Es tan injusto criticar a Velázquez por un partido como tirar por tierra los tres años de objetivos cumplidos por Mel... O no firmamos un ascenso como el de Mel ahora mismo?

Comentario

No puedo evitar que me salga una mueca cuando veo este tipo de posts t0ntos. Como si Garrido, Figueras, Chuli o Buenaventura no tuvieran curriculum para haber firmado por el Betis... Ahora le toca a Velzaquez, cuando estoy seguro de que el autor del post no ha seguido su carrera ni de oidas. Dicen que la prepotencia viene provocada por la ignorancia, y suponer que hay una mano negra porque haya algunos miembros del club que no han triunfado es de ser muy pero que muy prepotente (por no decir otra cosa). Porque aqui el que triunfa es bueno y el que no es malo, asi de basicos somos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Es tan injusto criticar a Velázquez por un partido como tirar por tierra los tres años de objetivos cumplidos por Mel... O no firmamos un ascenso como el de Mel ahora mismo?
                              Te aseguro que a más de uno le dicen que si viene Mel mañana, subimos seguro, y te dicen que no venga.

De todas formas, Pepe Mel es pasado y hay que estar con Velázquez a muerte. I trust in Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Por supuesto que lo firmo. Pero es absurdo destrozar al entrenador por perder un partido de liga. ¿Te imaginas a los madridistas pedir la cabeza de Ancelloti por perder 4-2 con la Real?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X