Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Si, si, ¿y de todas las vergüenzas de la temporada pasada y del equipo que tenemos actualmente también tiene la culpa Lopera? ¿Usted que sabe lo que yo realmente pienso de Lopera? Si solo por asistir a una cena de invitado ya soy loperista, imagínate lo que son todos aquellos que están comiendo del Betis por la cara. No quería opinar de Lopera pero ya que me lo has nombrado buscando no se que, decirte que prefiero mil veces a Lopera a lo que hay ahora. Y a mi ese hombre me da igual porque lo he visto personalmente dos veces en mi vida, no como otros que le besaron la mano y luego le han deseado hasta la muerte. Yo soy bético, no de nadie. El Betis esta por encima de todas las personas.
    dios mío de mi vida y de mi corasón...

Comentario

• Re: GRACIAS Directiva

A Lopera ya lo han hecho bueno.
      ¡¡¡ avanti con la guaracha !!!

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        No voy a entrar en tu juego. a un club se le hace desaparecer actualmente por un motivo. Mala gestion economica y fue eso lo que hizo lopera. El único motivo para esa gestión horrenda con mas de 30 millones de € de deudas es robarle el dinero al betis y beneficiarse y lucrarse económicamente del club. me hace gracia lo de los primeros años mas que nada porque en todos los años que estuvo en el betis estuvo beneficiandose y lucrandose a costa del club.

El resumen de tus palabras es, quiero que al betis le quiten el dinero aun sabiendo que la integridad del club se vea comprometida si con eso me traen a un finidi o un jarni.
        Yo tampoco voy a entrar en el juego de nadie ni me voy a poner a discutir con personas que sin conocerme personalmente me critican solo por asistir a una cena que fui de invitado en 2009. Tampoco merece la pena dar explicaciones a nadie que van a por uno con maldad y con malas intenciones. Esto no va por ti, sino por el anterior forero que me ha citado. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          dios mío de mi vida y de mi corasón...
          Venga pues seguimos apoyando a lo de ahora, callando y tragando. ¡Viva el entorno!

Comentario

No, si al final Lopera va a ser Santa Teresita de Jesús.

Imputado por delito societario continuado desde 1993, es decir, por supuestamente saquear las arcas del Betis y dejarlo con cerca de 90 millones de euros de deuda al borde de la quiebra técnica bajo del dominio de un empresario experto en destrozar empresas. Pecata minuta.

Pero que sí, que los que están (que curiosamente la mayoría ya no está) han hecho bueno a Lopera, y que Lopera tendría que volver.

Mátame camión.

Comentario

Venga pues seguimos apoyando a lo de ahora, callando y tragando. ¡Viva el entorno!
              ese es el discurso que les interesa tanto a loperistas como a los grupies de maíto vende cá.
              o esto o lo otro, o laperra cateta o los pijos adinerados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Que no tengamos dirección deportiva no es responsabilidad de la ratera, por ejemplo.

Y hablamos de un estamento básico en un club.

Y por cierto, los nuevos consjeros también tendrán algo que ver con eso de no tener nadie con una mínima experiencia positiva en un departamento tan básico, ¿no?
                y decias que lopera no ganaba adeptos...
                sigo flipando.

Comentario

Yo tampoco voy a entrar en el juego de nadie ni me voy a poner a discutir con personas que sin conocerme personalmente me critican solo por asistir a una cena que fui de invitado en 2009. Tampoco merece la pena dar explicaciones a nadie que van a por uno con maldad y con malas intenciones. Esto no va por ti, sino por el anterior forero que me ha citado. Saludos.
                  Ok entonces entiendo que he acertado con lo que piensas no? "El resumen de tus palabras es, quiero que al betis le quiten el dinero aun sabiendo que la integridad del club se vea comprometida si con eso me traen a un finidi o un jarni."

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y decias que lopera no ganaba adeptos...
                    sigo flipando.
                    El tío que, por ejemplo, nos cobraba por tener las obras del estadio paradas, o por alquilarnos uno de sus locales para meter ropa.

Hacer bueno a Lopera y preferirlo a lo de ahora (que vuelvo a insistir, la mayoría ya no está). Es que hay que jodérse.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ese es el discurso que les interesa tanto a loperistas como a los grupies de maíto vende cá.
                      o esto o lo otro, o laperra cateta o los pijos adinerados.
                      Pues a mi me da igual los loperistas y los otros, a mi no me importa el discurso que les interese a otros. El Betis sigue haciendo el ridículo y sigue arrastrando su escudo y por eso solo pido un poco de mas exigencia. Nada de violencia pero si de levantar la voz.
                      Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 08/09/14, 13:51:44.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Ok entonces entiendo que he acertado con lo que piensas no? "El resumen de tus palabras es, quiero que al betis le quiten el dinero aun sabiendo que la integridad del club se vea comprometida si con eso me traen a un finidi o un jarni."
                        Yo no quiero que al Betis le roben el dinero pero si quiero ver a un buen equipo con buenos jugadores, consolidado en primera y aspirando a ganar títulos y jugar finales. Esto no es un banco, es un club de fútbol.

Comentario

Me parece lamentable la pérdida de olla de algunos foreros deseando que vuelva al Betis el mayor usurpador y presunto ladrón que ha habido en la historia.
                          Me parece lamentable que un personaje como Dominguez Plata presida el Real Betis Balompié.
                          Me parece lamentable que Alexis haya patinado incomprensiblemente en la contratación de un central medio fiable.
                          Me parece lamentable la salida del tiesto de Adán y la poca autoridad demostrada por Velázquez no dándole un bamquillazo ipso facto.
                          Y muchísimas más que pordría seguir poniendo y que están en las cabezas de la mayoría de bétic

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            lo harán porque muchos prefieren un betis así que un betis de primera
                            Pero si el ultimo año de lopera el betis estaba en segunda no?

Y tuvo que entrar en concurso de acreedores por una pesima gestion no?? eso no es asi??

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El tío que, por ejemplo, nos cobraba por tener las obras del estadio paradas, o por alquilarnos uno de sus locales para meter ropa.

Hacer bueno a Lopera y preferirlo a lo de ahora (que vuelvo a insistir, la mayoría ya no está). Es que hay que jodérse.
                              Y por si acaso, porque ya me ha pasado alguna vez, aclaro:

Los consejeros de la temporadas anteriores me la sudan, me la bufan, me la dejan ladeada y ligeramente pendulona, y por mí se pueden ir mucho a tomar por cúlo.

Que basta que ponga algo como el mensaje anterior para que me salga una criatura llamándome defensor y *******, y que lo mismo tengo intereses ocultos.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/09/14, 14:00:58.

Comentario

Yo no quiero que al Betis le roben el dinero pero si quiero ver a un buen equipo con buenos jugadores, consolidado en primera y aspirando a ganar títulos y jugar finales. Esto no es un banco, es un club de fútbol.
                                Por desgracia para poder disfrutar de eso hace faltan tener una de las dos cosas. Dinero o buenos dirigentes. Actualmente el betis no tiene ninguna de las dos cosas. En periodos pasados teniamos dinero de las teles pero unos malisimos profesionales que hicieron al betis un club apunto de desaparecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X