Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRACIAS Directiva

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    No perdona, no le estoy poniendo pañitos a nadie, estoy recordando cositas, aunque pique y moleste. Ya está bien de hacerle el juego a los infiltrados del mal. Que al final va a ser verdad que lo que quiere la afición del Betis única y exclusivamente es que la pelotita entre, y no salir de este atolladero en el que estamos metidos por no haber sido más exigentes y vigilantes durante 18 años.
    Que sí, que en eso tienes razón y más de una räta está deseando que volviera el que casi se carga al club. Ya hemos visto al usuario Elvis por no hablar del cansino de Ruben Castro/Kukleta, y eso que aún no han aparecido los loperistas más recalcitrantes como paquirri principe y compañía.

Pero que digo yo que habrá que ser también exigentes con está gente, igual que se tuvo que haber sido cuando estaba la Canina. A ver si dentro de otros 18 años vamos a estar nuevamente lamentando no haber sido exigentes ahora. Que se está cumpliendo a rajatabla el convenio de acreedores es magnífico, pero aún con la obligación de la deuda existen recursos económicos suficientes para no tener que soportar semejante mïerda de equipo. Porque lo que falta aquí no es dinero sino sobre todo profesionalidad y saber hacer.
    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 07/09/14, 15:22:18.

Comentario

Es curiosa esa técnica de ponerse siempre en lo peor, para que cuando suceda uno pueda dar rienda suelta a sus mejores registros dramáticos.

Po no quea na...

Comentario

Ojo mira el presupuesto oficial. Esos 43 son una vez quitados el concurso

Comentario

podemos dejar los piques personales?, por favor

Comentario

• Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            Apunta otro mas. Ayer nos quedamos 40 socios 30 minutos fuera de la ciudad deportiva para ver al betis b, porque segun nos explicaron al descanso no encontraban el lector de codigos para pasar el carnet.

Ridiculo tras ridiculo. Tenemos unos canall.as como dirigentes
            Como esas hay miles…. Tan solo mira los comentarios oficiales del Real Betis Balompié en facebook o tuiter… de verguenza.. Que pocas luces… y si lo piensas.. En lo deportivo menos mal que Oliver ficho a Ruben Castro… jajajaja ..

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

si, tres años diciendo que éramos 4 gatos...y ahora resulta que lo echamos.

pero claro meter mierrda y desestabilizar no es sacarlo a colación en cada mensaje, que va.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Ojo mira el presupuesto oficial. Esos 43 son una vez quitados el concurso
                lo que tu quieras.
                pero estando como estamos en segunda, te empeñas en decir que somos el sexto o séptimo presupuesto metiendo a los de primera...
                y si el año pasado éramos el 10...a ver como lo explicas.
                que no tienes que inventar y mentir y quedar en ridículo para decir, como decimos todos, que el betis por presupuesto (de 2ª), historia y obligación no tiene más que un objetivo: el ascenso.
                pero sigue, hijo, no te cortes.

Comentario

Esta claro que esta directiva que se sienta en el palco comodamente todos los domingos con su cubatita a ver el partido sin escuchar ni una sola queja, esta ahora mismo preocupadisima por este nuevo bochorno, ante lo que le espera el proximo partido en casa.

Temblando estan.

Comentario

jodddder, pero queréis olvidaros ya de Lopera, por Dios! Qué ha sido nuestra historia más negra!! Y con eso no estoy defendiendo esta gestión, pero es que no quiero ni una ni otra... Dejaos ya de acordar de ese presunto ladron, por favor, que dejó a nuestro club a un ******* y lo dejaron hecho un solar, que cansinos sois algunos.

Queremos una gestión moderna y en condiciones, que no es ni esto ni lo que hemos conocido en nuestra vida de béticos!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      ¿Y? Pues claro, para eso se negocia un convenio. ¿Quién negocia el convenio? ¿Lopera? ¿PNB? ¿BXV?

Increíble cómo la gente puede menospreciar de esta manera que el pasivo del club ascendiera a 15.000 millones de la antiguas pesetas y que se crea que es super fácil pagarlo.... No doy crédito.

Ahora la culpa no la tienes tú desde luego, la tiene quien le vende el rollo al bético de que la deuda no cuenta, que es una "excusa".... Válgame Dios, qué locura, qué irresponsabilidad.
                      Si los béticos en su mayoría fueran como tú, querido amigo, otro gallo nos cantaría... Qué lástima, pero que lástima el nivelito de esta sociedad en que vivimos. ;)

Comentario

No quiero a Lopera ni en pintura, como no quiero a esta directiva que tenemos. Pero que desde entornos cercanos al club no utilicen a Lopera para meter miedo a los aficionados, dando a entender o que tragamos con lo que hay o viene de nuevo el lobo!!! Ya está bien de jugar con la afición, creo que se merece ya un respeto. Que son muchos años y ya nos vamos conociendo en este club un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          No quiero a Lopera ni en pintura, como no quiero a esta directiva que tenemos. Pero que desde entornos cercanos al club no utilicen a Lopera para meter miedo a los aficionados, dando a entender o que tragamos con lo que hay o viene de nuevo el lobo!!! Ya está bien de jugar con la afición, creo que se merece ya un respeto. Que son muchos años y ya nos vamos conociendo en este club un poquito.
                          NO se puede decir mejor

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo que tu quieras.
                            pero estando como estamos en segunda, te empeñas en decir que somos el sexto o séptimo presupuesto metiendo a los de primera...
                            y si el año pasado éramos el 10...a ver como lo explicas.
                            que no tienes que inventar y mentir y quedar en ridículo para decir, como decimos todos, que el betis por presupuesto (de 2ª), historia y obligación no tiene más que un objetivo: el ascenso.
                            pero sigue, hijo, no te cortes.
                            Perdona, pero eso lo dije porque ellos hablaban de la temporada pasada. YO NO HE DICHO QUE ESTA TEMPORADA TENGAMOS ESE PRESUPUESTO.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Eso es.

Esta gentuza de ahora enarbola el "o nosotros o la delincuenta" y la delincuenta el "o yo o esta gentuza de ahora".

En eso tienen una relación simbiótica muy conveniente para ambos, se necesitan.

Yo no quiero ni al *********** de El Fontanal ni a esta gentuza aprovechada (legal pero aprovechada) e inepta, porque a esta gente sin la labor de los administradores concursales (no ellos, sino los concursales, que fueron los que negociaron el convenio) nos habrían metido en un jardín de proporciones aún más colosales.

Comentario

y aún estamos en la jornada tres. Esta temporada nos vamos a divertir tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X