Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: GRACIAS Directiva

    Ese es el miedo que tengo y me preocupa mucho. Cuando termine el dichoso concurso espero no tener al frente a estos inutiles porque nos hunden para siempre en 2 temporadas.

    Comentario


    • Re: GRACIAS Directiva

      Y el juicio pá cuándo??????

      Comentario


      • Re: GRACIAS Directiva

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Eso es.

        Esta gentuza de ahora enarbola el "o nosotros o la delincuenta" y la delincuenta el "o yo o esta gentuza de ahora".

        En eso tienen una relación simbiótica muy conveniente para ambos, se necesitan.

        Yo no quiero ni al *********** de El Fontanal ni a esta gentuza aprovechada (legal pero aprovechada) e inepta, porque a esta gente sin la labor de los administradores concursales (no ellos, sino los concursales, que fueron los que negociaron el convenio) nos habrían metido en un jardín de proporciones aún más colosales.
        lo "mejor" de todo es que a lopera se le empieza a ver otra vez como un posible salvador.
        yo alucino !!!!

        Comentario


        • Re: GRACIAS Directiva

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Y el juicio pá cuándo??????
          Pa enero. ¿Cuál juicio?

          Comentario


          • Re: GRACIAS Directiva

            Paleolitico, los que ven eso son los aguilar, victor fdez, almansa, etc.

            Y ya sabemos de que pie cojean. Un betico jamas podra desear la vuelta de dracula

            Comentario


            • Re: GRACIAS Directiva

              Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
              Ese es el miedo que tengo y me preocupa mucho. Cuando termine el dichoso concurso espero no tener al frente a estos inutiles porque nos hunden para siempre en 2 temporadas.
              Esta gente sin concurso por medio tienen más peligro que una caja de bombas.

              Sólo hay que ver el coste económico tan brutal que tiene el descenso ominoso de la temporada pasada. Y no te digo ya que no subamos...

              Esta gente que van de gestores y tal sin el concurso acordado por los administradores concursales... ojú que mieo, pero mieo.

              Comentario


              • Re: GRACIAS Directiva

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Y el juicio pá cuándo??????
                El juicio? Acojonao estoy con lo que piensa la fiscalia

                Comentario


                • Re: GRACIAS Directiva

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo "mejor" de todo es que a lopera se le empieza a ver otra vez como un posible salvador.
                  yo alucino !!!!
                  Lo de sacar a la **** a los de ahora no te creas que les sienta precisamente mal, les conviene que se extienda esa falacia de que son o ellos o la ****.

                  Las dos partes (la **** y esta gentuza) ganan sacando su nombre a colación.

                  Comentario


                  • Re: GRACIAS Directiva

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pa enero. ¿Cuál juicio?
                    Cuál va a ser,el de Pablo Iglesias contra Inda.

                    Comentario


                    • Re: GRACIAS Directiva

                      Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                      Paleolitico, los que ven eso son los aguilar, victor fdez, almansa, etc.

                      Y ya sabemos de que pie cojean. Un betico jamas podra desear la vuelta de dracula
                      pues yo cada vez leo y escucho más comentarios favorables al bicho de jabugo.

                      Comentario


                      • Re: GRACIAS Directiva

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Cuál va a ser,el de Pablo Iglesias contra Inda.
                        Primero tendrá que presentar la denuncia.

                        Comentario


                        • Re: GRACIAS Directiva

                          Hay gente pa to

                          Comentario


                          • Re: GRACIAS Directiva

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            lo harán porque muchos prefieren un betis así que un betis de primera
                            Lo dices como si se hubiera estado siempre en primera con él.

                            Comentario


                            • Re: GRACIAS Directiva

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo de sacar a la **** a los de ahora no te creas que les sienta precisamente mal, les conviene que se extienda esa falacia de que son o ellos o la ****.

                              Las dos partes (la **** y esta gentuza) ganan sacando su nombre a colación.
                              si, pero el que gana adeptos es la grulla.
                              esta gente no gana adeptos, se ahorran protestas.

                              Comentario


                              • Re: GRACIAS Directiva

                                Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                                El juicio? Acojonao estoy con lo que piensa la fiscalia
                                La Fiscalía son la parte acusadora que en este caso se han convertido en defensa?????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X