Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRACIAS Directiva

y esto con 2 victorias en 3 partidos...no me quiero ni imaginar si hay la mitad del 1 de 30 que hubo cuando yo me se...

podríamos tirarle piedras a Velázquez en el entrenamiento en su 3er partido...yo lo dejo ahí...

Comentario

Con dinero y sin dinero, con concurso y sin concurso, esto es lo que hay, seremos un mojòn toda nuestra existencia en el fùtbol, mu cachondos, eso sì, pero nos comeremos los mocos de por vida. Con lopera, con el entorno y con su p. Madre. El olor del dinero y la gamba.

Comentario

La directiva quitandole credito al entrenador en la jornada 3....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          La directiva quitandole credito al entrenador en la jornada 3....
          porque maito estaba durmiendo, si no no pasa esto.

Comentario

Hay que estar aburrio,y ser mamaos.tias para meterse en un foro del Betis a opinar y buscar la provocacion siendo palangana.Desde luego que vida mas triste y cuanto tiempo libre.

Comentario

• Re: Tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tropezar? Claro que tropezaremos, y no una, sino 8 o 9 veces. Pero una cosa es perder y otra cosa es ser humillado, y no, eso no se puede permitir bajo ningun concepto.
              Está claro que esto no se puede permitir, pero quizás esto haya bajado de las nubes a más de un jugador. A ver si así se dan cuenta que hay que correr desde el calentamiento hasta que el árbitro pite el final del partido para llevarnos los tres puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Puede ser, pero entonces ¿por qué el año pasado paraba tanto y este año no para ni una? No se, a mi me chirría bastante.
                El año pasado pasa una cosa, que es que superar el nivel de Andersen y Sara no era demasiado complicado y se gano la renovación con solo superar a ambos. Aún así, no esta en buen momento y puede que de aqui a que finalice la temporada justifique su contrato.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  siento que solo tengas tiempo de aparecer cuando se pierde.
                  cuidao con quien te juntas, porque vaya tela incluirte solito en el saco de los rubén castro, arahal y pantaloncitos cagaos.
                  ah.... pero hasta este partido lo estabamos bordando... perdona mi insolencia... no sabia que hasta este partido ibamos creando tendencia y nos saliamos de la tabla...

yo no me incluyo en ningun grupo... me incluyo en los que estamos hasta los mismos de hacer el ridiculo, una temporada mas y otra tambien...

bueno... en fin... no tengo el gusto de conocer a los que cita... ni creo haber compartido un minuto con ellos en ningun sitio... pero desde luego insisto incluyeme en todos los grupitos, grupos o parecidos que esten desacuerdo con esta puñetera y desagradable gestion del Betis... amiga de los ridiculos y esperpentos ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ah.... pero hasta este partido lo estabamos bordando... perdona mi insolencia... no sabia que hasta este partido ibamos creando tendencia y nos saliamos de la tabla...

yo no me incluyo en ningun grupo... me incluyo en los que estamos hasta los mismos de hacer el ridiculo, una temporada mas y otra tambien...

bueno... en fin... no tengo el gusto de conocer a los que cita... ni creo haber compartido un minuto con ellos en ningun sitio... pero desde luego insisto incluyeme en todos los grupitos, grupos o parecidos que esten desacuerdo con esta puñetera y desagradable gestion del Betis... amiga de los ridiculos y esperpentos ...
                    de incluyeme nada, me citaste y te incluiste.
                    y como mi mensaje se refería a ellos...
                    pero vale, a partir de ahora te incluyo, con el consentimiento que me das, en dicho grupito.
                    tampoco es que vayas a desentonar.
                    sigo lamentando que solo puedas aparecer en las derrotas.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/09/14, 02:13:09.

Comentario

Y quien dice que solo aparecemos en las derrotas? y antes de empezar en cada 6pretemporada, y hace mas de dos años. Justamente desde que reina la incapacidad en el consejo.Si todos elevaramos la critica de igual manera seguramente que pondriamos fin a esta sangria que es el Betis. La pregunta del millon? porque por aqui a cada betico dolido que critica conforme a la atrocidad que se esta cometiendo es ajusticiado siempre? porque? nunca lo entendere.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        Y quien dice que solo aparecemos en las derrotas? y antes de empezar en cada 6pretemporada, y hace mas de dos años. Justamente desde que reina la incapacidad en el consejo.Si todos elevaramos la critica de igual manera seguramente que pondriamos fin a esta sangria que es el Betis. La pregunta del millon? porque por aqui a cada betico dolido que critica conforme a la atrocidad que se esta cometiendo es ajusticiado siempre? porque? nunca lo entendere.
                        Cierto, si todo el mundo fuera como usted se pondría fin a la sangría que es el Betis. Incluso se pondría fin al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          pues tú mismo, no?
                          primero porque te das por aludido en un mensaje dirigido a otro forero.
                          y otra porque según tu mismo confiesas, empiezas a aparecer cuando la cosa se tuerce.
                          una pregunta...¿elevar la crítica de igual manera? es decir,¿ añorar a donmanué acabaría con la sangría que es el betis?

por cierto, y sin querer decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero por coherencia ¿no sería lógico que todos los que teneis el pecho colorao de daros golpes autodenominandose exigentes os reunirais y empezaseis a hacer lo que les pedís a los demás que hagan mientras estais en el sofá ?
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/09/14, 11:47:08.

Comentario

Yo voto por tener una junta directiva de mujeres, no comen gambas ni beben cruzcampo para mantener la linea

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Yo voto por tener una junta directiva de mujeres, no comen gambas ni beben cruzcampo para mantener la linea
                              y yo.
                              el comando tifo.
                              sin menospreciar a los machotes que lo componen, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                de incluyeme nada, me citaste y te incluiste.
                                y como mi mensaje se refería a ellos...
                                pero vale, a partir de ahora te incluyo, con el consentimiento que me das, en dicho grupito.
                                tampoco es que vayas a desentonar.
                                sigo lamentando que solo puedas aparecer en las derrotas.

perdona por no aparecer en el inapelable triunfo en sabadel y en la goleada frente al numancia... pero es que el extasis de los resultados no me dejaba intervenir...

las intervenciones mias son escasas ultimamente... pero que no intervenga no quiere decir que no este desacuerdo con la gestion mas nefasta que se recuerda en verdiblanco... estos para mas inri solo tenian que mejorar la etapa de lopera ... hemos dicho algo la etapa de lopera... tan facil de mejorar con tan solo no caer en los esperpentos y ridiculos que caia una vez si y otra tambien la otra etapa...

pero no esta etapa ni ha aprendido de errores ni tiene intencion de aprender... solo esta ahi... porque en los tiempos que corren esta ahi gusta y regusta... que le pregunte al cargo del director de relaciones institucionales si quiere dejar el cargo... enga ya... que le pregunte a este presidente que nadie sabe de donde ha salido que si quiere dejar el cargo...

en fin que sigamos para bingo ... cuenta uno los minutos para el siguiente y enesimo ridiculo... lo mismo se esta fraguando ya... lo mismo esta noche con el llagostera... viendo la choza... me imagino la viña..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X