Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRACIAS Directiva

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    siento que solo tengas tiempo de aparecer cuando se pierde.
    cuidao con quien te juntas, porque vaya tela incluirte solito en el saco de los rubén castro, arahal y pantaloncitos cagaos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
        No te lo niego, pero si la defensa es otra, si es seguro que el portero gana en seguridad y confianza.
        Puede ser, pero entonces ¿por qué el año pasado paraba tanto y este año no para ni una? No se, a mi me chirría bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Eso es.

Esta gentuza de ahora enarbola el "o nosotros o la delincuenta" y la delincuenta el "o yo o esta gentuza de ahora".

En eso tienen una relación simbiótica muy conveniente para ambos, se necesitan.

Yo no quiero ni al *********** de El Fontanal ni a esta gentuza aprovechada (legal pero aprovechada) e inepta, porque a esta gente sin la labor de los administradores concursales (no ellos, sino los concursales, que fueron los que negociaron el convenio) nos habrían metido en un jardín de proporciones aún más colosales.
          Pues que los que llevan listita de candidatos escritas en una notita, vuelvan a escribir la notita.

Que no lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Esta gente sin concurso por medio tienen más peligro que una caja de bombas.

Sólo hay que ver el coste económico tan brutal que tiene el descenso ominoso de la temporada pasada. Y no te digo ya que no subamos...

Esta gente que van de gestores y tal sin el concurso acordado por los administradores concursales... ojú que mieo, pero mieo.
            Quiénes son? Porque ya no están ni Bosch, ni Guillén, ni el sobrino. Qué es, Maíto y ya está? Los polifacéticos hermanos Cuéllar? La jueza?

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
              Hay gente pa to
              Patomán!!!!
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/09/14, 11:23:50.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Cómo están los teclados últimamente, madre mía...

Y a casi todos les pasa lo mismo.

¿Casualidad?
                Yo creo que es una conspiración organizada desde ZGlande.

Comentario

Me parece una vergüenza abrir un hilo para dar las gracias a la directiva, con lo mal que lo están haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Ok entonces entiendo que he acertado con lo que piensas no? "El resumen de tus palabras es, quiero que al betis le quiten el dinero aun sabiendo que la integridad del club se vea comprometida si con eso me traen a un finidi o un jarni."
                    tu solo lo has dicho antes se llevaba el dinero y te traía un finidi, un jarni, un alfonso,...ahora te traen figueras,bryan,chuli,verdu.....y se lo llevan igual.

p.d.: este pensamiento creo que aunque parezca sólo mio es bastante generalizado

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      tu solo lo has dicho antes se llevaba el dinero y te traía un finidi, un jarni, un alfonso,...ahora te traen figueras,bryan,chuli,verdu.....y se lo llevan igual.

p.d.: este pensamiento creo que aunque parezca sólo mio es bastante generalizado
                      pues si se lo llevan igual porque no están en los juzgados como el otro ???
                      a ver si es que un pensamiento, por generalizado que esté, no tiene porque ser cierto.
                      además, que una cosa es acusar a alguien de inútil, que a la vista está que tenemos más de los recomendables y otra decir que robaban como el que nos dejó una deuda de 90 kilos. y, me temo, que sin prueba alguna.

Comentario

iguá iguá...
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/09/14, 12:30:31.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues si se lo llevan igual porque no están en los juzgados como el otro ???
                          a ver si es que un pensamiento, por generalizado que esté, no tiene porque ser cierto.
                          además, que una cosa es acusar a alguien de inútil, que a la vista está que tenemos más de los recomendables y otra decir que robaban como el que nos dejó una deuda de 90 kilos. y, me temo, que sin prueba alguna.
                          se lo llevan de manera más fina y más elegante pero se lo llevan.
                          gesalus, comisiones de Leo baptistao, sueldazos....etc.
                          Ah! Se me olvidaba los componentes del consejo tienen menos acciones que varias peñas béticas juntas, esto también es normal?

Comentario

se lo llevan de manera más fina y más elegante pero se lo llevan.
                            gesalus, comisiones de Leo baptistao, sueldazos....etc.
                            Ah! Se me olvidaba los componentes del consejo tienen menos acciones que varias peñas béticas juntas, esto también es normal?
                            lo que no es normal es equiparar a lopera con nadie.
                            porque resulta que el que tu dices que traía jarnis (que habría que ver la lista de jarnis y la lista de xiscos que trajo), tampoco tiene pagadas un 20% de las acciones que dice poseer. que a ver si eso es lo que va a ser normal y de pensamiento generalizado.
                            y lo que tampoco es normal, es que yo considere a lopera lo más malo y perro que haya pasado por aquí y tu te lo tomes como una defensa a este consejo.
                            y lo que veo totalmente fuera de lugar es cualquier alabanza a un tio que coge un equipo con 0 euros de deuda, lo suelta con 90 millones, medio campo por hacer (de donde si trincó a base de bien, precisamente por no hacerlo) y con la imagen de la entidad más por los suelos que nunca y que su último movimiento en el betis fuese hacer un paripé de venta y entregarle el club a un ************ liquidador de empresas.
                            si a ti te parece equiparable el uno con los otros, a mi ni de lejos...y mira que estos valen poco.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Zagal, no tienes argumentos ninguno, tan sólo haces repetir lo mismo una y otra vez.

¿Cómo te llamas en ZGlande?
                              tu sigue adorando a loperas, gordillos y velazques que es tu estilo, el de abrir posts al estilo mas loperiano "estamos contigo don velazquez" ahora vete al mercadona y comprale las caja de langostinos a tu amo gordillo que esta hambriento el pobre

Comentario

No te confundas y no tergiverses. se traían a finidi a jarni a costa de hipotecar al club y poner en riego la existencia de la entidad. aparte de los mangazos economicos demostrados. Los dirigentes de ahora seran lo que sean pero ladrones de momento no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X