Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Pues a mi me da igual los loperistas y los otros, a mi no me importa el discurso que les interese a otros. El Betis sigue haciendo el ridículo y sigue arrastrando su escudo y por eso solo pido un poco de mas exigencia. Nada de violencia pero si de levantar la voz.
    ¿pides exigencia y dices que a lopera lo han hecho bueno?
    ¿qué prefieres lo anterior a esto?

a eso le llamo yo incongruencia.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/09/14, 14:04:50.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Ok entonces entiendo que he acertado con lo que piensas no? "El resumen de tus palabras es, quiero que al betis le quiten el dinero aun sabiendo que la integridad del club se vea comprometida si con eso me traen a un finidi o un jarni."
      Y ademas aunque Jarni y Finidi se peguen un año sin cobrar y paren mas en Bilindo que en la cuidad deportiva

Comentario

• Re: GRACIAS Directiva

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Pa qué?
        ahhh pero de eso hacia falta???

Seguro que eso no puede hacerlo Cañas???

Comentario

Ni lopera ni gente incapacitada para dirigir un club como el Betis, hay gente preparada seguro que cuando puedan y los dejen daran el paso. Y que haya gente que excuse a esta directiva o que se lance a gente que crea post como este a la que le duele el Betis de verdad como yo, que hay gente que le gusta lopera es normal estos lo estan haciendo bueno con esta pauperrima planificacion que llevamos aborreciendo algunos a los que le duele el Betis. Para mi es aberrante ver como se critica a gente que critica esta pauperrima planificacion que dura ya dos años y gente que no es capaz de criticar tal desangre de nuestro Betis. Fuera *******s y gente interesada en que siga este consejo. Nos habeis llevado a esto entre el consejo y sus justicieros. Perdonad por no tener la misma opinion pero como a la persona que ha creado este post a mi me duele el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Si, si, ¿y de todas las vergüenzas de la temporada pasada y del equipo que tenemos actualmente también tiene la culpa Lopera? ¿Usted que sabe lo que yo realmente pienso de Lopera? Si solo por asistir a una cena de invitado ya soy loperista, imagínate lo que son todos aquellos que están comiendo del Betis por la cara. No quería opinar de Lopera pero ya que me lo has nombrado buscando no se que, decirte que prefiero mil veces a Lopera a lo que hay ahora. Y a mi ese hombre me da igual porque lo he visto personalmente dos veces en mi vida, no como otros que le besaron la mano y luego le han deseado hasta la muerte. Yo soy bético, no de nadie. El Betis esta por encima de todas las personas.
            Marchando una de arcatufas!!!

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              Ni lopera ni gente incapacitada para dirigir un club como el Betis, hay gente preparada seguro que cuando puedan y los dejen daran el paso. Y que haya gente que excuse a esta directiva o que se lance a gente que crea post como este a la que le duele el Betis de verdad como yo, que hay gente que le gusta lopera es normal estos lo estan haciendo bueno con esta pauperrima planificacion que llevamos aborreciendo algunos a los que le duele el Betis. Para mi es aberrante ver como se critica a gente que critica esta pauperrima planificacion que dura ya dos años y gente que no es capaz de criticar tal desangre de nuestro Betis. Fuera *******s y gente interesada en que siga este consejo. Nos habeis llevado a esto entre el consejo y sus justicieros. Perdonad por no tener la misma opinion pero como a la persona que ha creado este post a mi me duele el Betis.
              a ti te duele el betis como a mi el rubin kazan.

Comentario

Mas que a ti seguro

Comentario

*******s uno,dos,tres....

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    Mas que a ti seguro
                    el rubin kazan, imagino.
                    que tu hables de *******s cuando le habrás recogio hasta las caquitas a hugo...

Comentario

Estais contentos este es el Betis que queriais abdalids de la incapacidad y defensores de las planificaciones de mentira que apoyais desde hace mas de dos años. Cada dia estais mas escondidos negados a la evidencia. Haber si algun dia demostrais que os duele el Betis un minimo apice. Aqui teneis el Betis que llevamos avisando muchos a pesar de que nos atacais cuando escribimos aqui criticando las atrocidades que se cometen en forma de planificacion. *******s uno,dos,tres...

Comentario

Ese es tu escudo lopera, pues ni soy loperista ni soy *******, soy del Betis, atacais a toda persona que no comulga con vosotros llamandolo loperista, no teneis ya argumento alguno ante tal aberracion de planificacion, y por favor, dejad ya de atacar a gente que se desgañita de dolor ante tal barbarie y que critica este incapacitado consejo y esta pauperrima planificacion.

Comentario

Por favor si hay gente dolida y que critica esta planificacion dejadla que muestre su sentir, desde la critica se crece. Ojala estos nos asciendan, aunque sera una moneda al aire visto lo visto.

Comentario

Lo que más me duele a mí de esta gente y me parece más intolerable no es lo que hacen sino lo que no hacen. Después del desastre y vergüenza de ayer hoy el presidente debería estar dando la cara, pidiendo perdón a los béticos, prometiendo que no se va a repetir más y que se confía en el trabajo del cuerpo técnica y plantilla para ascender directamente cuanto antes.

Comentario

Esta claro que no lo van a hacer,no nos queda otra que rezar. Estos esperaran a que ganemos a Llagostera y Albacete y que la gente no les pite. Mostremos nuestro malestar en el estadio. Mas ambicion señores.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Qué cracks, que un equipo de Ponferrada te gane 4-1...
                                y a ti que mas te da que la Ponferradina de Milan nos meta 4 si tu por lo visto vas a seguir aplaudiendo y confiando en el? que tienes doble personalidad o es que simplemente te faltan bastante tornillos en la cabeza?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X