Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que dices al debut de bruno!

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    El 1-0 del Madrid en el primer minuto, cortesía de Bruno.
    Esa ha sio la clave para mi, le ha fartao ponerle un tapita de jamón y la alfrombra roja pa que remate, despues de eso no podía ir a peor

Comentario

No creo que sea justo. El problema ha sido de todo el equipo. Anda que pezzela también ha estado fino

Comentario

• Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        de seguir bruno jugando nos lleva a segunda no se puede tener peor nivel que este central por decir algo,pocas veces he visto un tio mas malo
        En fútbol nunca se desciende por un jugador, jamás, el problema no es Bruno, de ser así tendria fácil solución.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          No creo que sea justo. El problema ha sido de todo el equipo. Anda que pezzela también ha estado fino
          Pero es que en el primer minuto Bruno se ha cargado el fuera de juego. Salió toda la defensa menos él. Minuto uno. De cárcel.

Comentario

Da gusto ver como le da pases al contrario.

Comentario

Ya se echaba de menos betisweb despues de una dura derrota. Cada uno echando pestes a quien normalmente suele echar pestes. Y el mundo sigue...

Comentario

La estructura defensiva del Betis en general es de cachondeo, hacer sangre en tal o cual es absurdo.

Comentario

Que coraje me da que repesquen post antiguos!!

Comentario

Lo siento el año pasado me pareció fatal este post y luego callo a muchos, y hoy me parece igual.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                      Esa ha sio la clave para mi, le ha fartao ponerle un tapita de jamón y la alfrombra roja pa que remate, despues de eso no podía ir a peor
                      La alfombra fue primero para James, que le permitieron un pase fácil en profundidad, cortesía del centro del campo. Una vez el pase es ejecutado, Piccini, que tiene la marca de Bale la suelta por miedo a Ronaldo, que está detrás suya en la jugada. Para mí, el mayor problema, la falta de ayudas defensivas.

Comentario

Todo ha sido malo porque el que deja que centre James facilmente en el primer gol también tiene su traca.

Te pueden ganar por calidad,lo más normal es que perdieramos hoy,pero eso de dejar a los tios rematar solos es indignante.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/15, 06:07:11.

Comentario

Bruno, pezzela, chavales jóvenes en su primer aňo en primera y cometeran fallos pero esos fallos son tácticos y hay quien tiene que corregirselos. Me niego ya a pensar que todo jugador que viene al betis es malo. Los hacen malos el no trabajo,ni físico, ni tactico. El ejemplo de digarg mismo, es un centrocampista defensivo y lo pone el muchacho como el primero pa ir a la presión del defensa. Si un tío no sabe español lo deja en el banquillo como a Westerman o ni lo utiliza como a tarek. Sino sabe inglés que aprenda o pida un intérprete.

Hasta al mismo chuli lo hizo un paquete al ponerlo en banda y a comenzado la liga como la terminó, sino con goles con asistencias.

Tengamos paciencia con nuestros jugadores porque esta plantilla por más que nos quiera vender la prensa es para no pasar apuros ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Bruno, pezzela, chavales jóvenes en su primer aňo en primera y cometeran fallos pero esos fallos son tácticos y hay quien tiene que corregirselos. Me niego ya a pensar que todo jugador que viene al betis es malo. Los hacen malos el no trabajo,ni físico, ni tactico. El ejemplo de digarg mismo, es un centrocampista defensivo y lo pone el muchacho como el primero pa ir a la presión del defensa. Si un tío no sabe español lo deja en el banquillo como a Westerman o ni lo utiliza como a tarek. Sino sabe inglés que aprenda o pida un intérprete.

Hasta al mismo chuli lo hizo un paquete al ponerlo en banda y a comenzado la liga como la terminó, sino con goles con asistencias.

Tengamos paciencia con nuestros jugadores porque esta plantilla por más que nos quiera vender la prensa es para no pasar apuros ninguno.
                            Paciencia no... solo pido un entrenador de verdad.. ***** que echo de menos un entrenador normal, currante.. me da igual si gana o pierde, pero que se vea al equipo luchar, correr, jugar con criterios.. nociones tácticas.. y por el amor de dios, sin esas declaraciones y ruedas que me dan ganas de vomitar ..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Paciencia no... solo pido un entrenador de verdad.. ***** que echo de menos un entrenador normal, currante.. me da igual si gana o pierde, pero que se vea al equipo luchar, correr, jugar con criterios.. nociones tácticas.. y por el amor de dios, sin esas declaraciones y ruedas que me dan ganas de vomitar ..
                              Paciencia con los jugadores he dicho, no con el entrenador. Sabemos ya lo que puede dar Mel....

Comentario

Jugador de segunda simplemente,lento,mal posicionado,mal en el juego aéreo,....ejemplos angeleri,albentosa,whellington,Bernardo e Iván hernández,todos esos centrales son fiables.Para los que hablan del sporting y Málaga de tissone por ejemplo .Las diferencias son espectacuñares.Queda 1 día y medio para evitar lo inevltable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X