Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que dices al debut de bruno!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Tiene pinta de que el nivel no lo va a bajar salvo que vuelva a coger kilos (ojo a las navidades con Bruno, NDiaye, aunque vaya con Senegal si no aparece como un tonel, y Piccini, ojo). Parece el jugador que sabe lo que es y lo explota sabiendo los defectos que tiene. Un cumplidor bueno de 2ª.
    Yo me estoy llevando una agradable sorpresa con él. Despues de echarme las manos a la cabeza con su infame partido en Ponferrada, no pensaba que pudiera rendir al nivel al que lo está haciendo.

Pero me tengo que tragar mis palabras y reconocer que está resultando un buen central para segunda, que es para lo que se le ha fichado.

Comentario

lo dije la semana pasada y me reafirmo, sabe perfectamente cuales son sus limitaciones y hasta donde es capaz.
      eso es importante en un jugador pero más en un central.

sin florituras, cortar y soltarla.
      junto con rennella y kadir, para mí el mejor refuerzo.

Comentario

Hoy ha sido el mejor de la línea de cuatro, pero es un defensa limitadito. Va justo en Segunda. En primera puede dar miedo.

Comentario

Ureña era bastante más rápido y tenía más cintura que Bruno. Ureña era un pedazo de central, pero las lesiones en su madurez lo jodieron vivo. Pero tenía nivel de equipo bueno de primera.
          Ha sido imaginarme cambiar al Figura por Ureña y se me han derramado dos lagrimones...

Ureña te marcaba y te amargaba la vida, el central marcador por antonomasia que hacía que buenos jugadores como Vidakovic lo fueran aun más...

Por cierto, por seguir con las comparaciones, para mí el más parecido de la actual plantilla sería Caro, si tuviera el físico de Ureña...y de central, por favor...

Comentario

• Esta en línea ascendente, hoy era el único defensa que tenía el Betis, los otros tres no se si eran figuras de cera o un grupo cómico.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Hombre es que a ese Bruno que haces referencia es majestuoso en calidad mejor que Trujillo del villareal pero éste maravilloso también
              illo illo ¿que trujillo? querras decir manu trigueros, otro gran pivote centrocampista de la cantera del villarreal futuro internacional con españa.
              El señor roig si que sabe de futbol, no tardó nada en largar a velazquez y en formar la cantera con mario gaspar, manu trigueros, moi gomez o bruno. eso si que son futbolistas canteranos, no caro, nono y los chistes que tenemos por aqui

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Hoy ha sido el mejor de la línea de cuatro, pero es un defensa limitadito. Va justo en Segunda. En primera puede dar miedo.
                defensas limitaditos en primera los hay a pares.
                lo importante es conocer tus limitaciones y potenciar tus virtudes.

a mi me parece un jugador necesario en cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Yo me estoy llevando una agradable sorpresa con él. Despues de echarme las manos a la cabeza con su infame partido en Ponferrada, no pensaba que pudiera rendir al nivel al que lo está haciendo.

Pero me tengo que tragar mis palabras y reconocer que está resultando un buen central para segunda, que es para lo que se le ha fichado.
                  Yo lo dije en su momento, era imposible que fuera así de malo. Más que nada porque entonces con los partidos que fue titular el Tenerife hubiera bajado a 2ªB, vaya.
                  A mí me parece un tipo de jugador muy reconocible, uno de esos centrales del montón de 2ª de cuando la 2ª era fuerte y que ahora resulta que es de los que puede ser de los más destacados en esta categoría si no se pone fofo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    defensas limitaditos en primera los hay a pares.
                    lo importante es conocer tus limitaciones y potenciar tus virtudes.

a mi me parece un jugador necesario en cualquier equipo.
                    Estoy de acuerdo en lo que dices de que Bruno conoce sus limitaciones y hace lo que sabe. Es un chico que lo da todo, pero tiene unas carencias insalvables. En Segunda se le ven las costuras. En Primera dudo que tenga hueco si ascendemos. Yo ando un poco decepcionado porque esperaba más de este chaval.

Y ojo, hoy ha sido el mejor de nuestra pésima línea de 4.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Ha sido imaginarme cambiar al Figura por Ureña y se me han derramado dos lagrimones...

Ureña te marcaba y te amargaba la vida, el central marcador por antonomasia que hacía que buenos jugadores como Vidakovic lo fueran aun más...

Por cierto, por seguir con las comparaciones, para mí el más parecido de la actual plantilla sería Caro, si tuviera el físico de Ureña...y de central, por favor...
                      Mi padre, que vio a Biosca, me dice que Ureña y Biosca han sido los dos mejores centrales en plan agresivos que él ha visto en el Betis.
                      Ureña y Vidakovic era una dupla monumental. Yo de hecho culpa a Ureña y a Vidakovic de mis altas expectativas en cuanto a centrales en el Betis. Incluso los mejores Juanito-Rivas me parecían poco comparados con esos dos. Y Olías, Ríos y Merino (que jugaba de todo) de recambios...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/14, 01:10:53.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        . En Primera dudo que tenga hueco si ascendemos.
                        En 1ª cuando ascendamos de la actual plantilla solo vale el portero adan, porque ruben castro dentro de 2 años con 2 años mas tampoco estara para el maximo nivel, asi que cuando se ascienda 24 jugadores nuevos o vamos a durar en 1ª menos que la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          En 1ª cuando ascendamos de la actual plantilla solo vale el portero adan, porque ruben castro dentro de 2 años con 2 años mas tampoco estara para el maximo nivel, asi que cuando se ascienda 24 jugadores nuevos o vamos a durar en 1ª menos que la temporada pasada.
                          Valen muy pocos para Primera, tienes razón. El nivel asusta en lo negativo. De todos modos, este equipo sin tres fichajes de categoría en enero, no está para subir.

Comentario

Mi padre, que vio a Biosca, me dice que Ureña y Biosca han sido los dos mejores centrales en plan agresivos que él ha visto en el Betis.
                            Ureña y Vidakovic era una dupla monumental. Yo de hecho culpa a Ureña y a Vidakovic de mis altas expectativas en cuanto a centrales en el Betis. Incluso los mejores Juanito-Rivas me parecían poco comparados con esos dos. Y Olías, Ríos y Merino (que jugaba de todo) de recambios...
                            Ureña-Vidakovic...pasará mucho tiempo, si lo vemos, en tener algo parecido...no he vuelto a ver a un defensa bético sacar el balón con tanta clase como a Hristo...

Comentario

Cerrando bocas, me alegro por el chaval y el por el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                                Ureña-Vidakovic...pasará mucho tiempo, si lo vemos, en tener algo parecido...no he vuelto a ver a un defensa bético sacar el balón con tanta clase como a Hristo...
                                Vidakovic ha sido el central con más clase que yo he visto en toda mi vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X