Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que dices al debut de bruno!

Lo he dicho muchas veces y no me importa repetirlo.

Uno de los problemas que tiene el Betis es la poca paciencia de la afición. Aquí queremos que los jugadores que fichen sean todos unos máquinas y desde el primer día. No hay paciencia, y en algunos casos, ni criterio (ya que por 20 minutos ya un jugador es un paquete o una máquina o se dice que un crack el primer día y que no vale el segundo).

Todos los jugadores necesitan un periodo de adaptación a sus nuevos equipos. Esa adaptación se coge mínimamente en parte en los entrenamientos y la mayoría en partidos serios. Hablo de jugadores normales, no de Messis, ni Ronaldas.

Esta afición (parte) que es capaz de condenar a un jugador (o endiosarlo, ej. Adán) sin tiempo de verlo es la que luego pita, y mete presión y 'exige' caviar.

A los jugadores hay que verlos con continuidad en las oportunidades y luego hacerse una opinión. Se pueden tener impresiones de lo que se va viendo, pero no pedir que un jugador no juegue nunca más por 3 ratos.

En la mayoría de los equipos se fichan jugadores y se tiene paciencia con ellos. Larryvey del Rayo el año pasado terminó la temporada que parecía un pedazo de delantero pero tuvieron paciencia con él y no como en los equipos anteriores en que estuvo que le ponían pocos partidos.

A la gente hay que darla oportunidades. Y que yo sepa, aquí no somos ni el Mandril ni el Farsa para estar exigiendo ganar todos los partidos desde el primer día y que la gente tenga que enchufarse en el equipo la primera vez que juegue y que vengan todos para cracks. De hecho por eso unos valen 80M€ y otros vienen gratis.

Parece que no hemos visto nunca fútbol de segunda y no sabemos lo que es. Sin orden y concentración permanente vas a perder partidos seguro. Te llames Betis en segunda o Mandril en primera.

Lo que tiene que hacer el entrenador es exigir orden y concentración todo el partido y dar oportunidades con continuidad a los jugadores y ya valoraremos cuando los hayamos visto un número de partidos razonables.

Comentario

Es difícil hacerlo peor . Así no era titular. Pero sinceramente , todavía me preocupa más que Velázquez quitara en el descanso a Figueras por tener una amarilla .
      Piensen vds. la mentalidad de este entrenador que entiende que uno de sus centrales titulares no puede jugar 45 min. con tarjeta amarilla . Siendo el rival quien era , que nos dio un meneo curioso, pero que si eres el BETIS no debes dejar que esto pase .
      Me preocupa su bloqueo en banda y sus decisiones precipitadas . Que no entienda donde está y que aquí , su obligación es la de contar los partidos por victorias .Y que ahora , con lo que tiene , ha de conseguir el objetivo que ha aceptado . Una de dos, o no sabe lo que se necesita para ello , o no es capaz de hacer que rindan aquellos con los que ha estado conforme para alcanzar tal objetivo . El caso es que lo veo falto de criterio y capacidad.
      Pero no me quiero adelantar a los acontecimientos . Hay partidos que se tuercen y a la postre son de agradecer porque aclaran definitivamente las dudas . Es decir , si aprende a utilizar lo que tiene, si lee los partidos como el del Numancia , que mostró confianza en Nono y acertó , si no vuelve a contar con Bruno , si mete a Molinero en la izquierda mientras Alex se cura , Casado no es futbolista del BETIS ,ni él ni Bruno , está claro . Si introduce antes a Caro , Varela e Isaac , que no digo que sean maravilla , pero mejoran a los comentados . En definitiva , si de los próximos nueve partidos de liga gana ocho , doy por bueno el meneo de Ponferrada . Pero me temo que no va a ser así , ojalá me equivoque.
      De momento bien haría en aprovechar lo de mañana para afianzar a algunos , ensayar lo de otros y probar algunas cosas y a algunos futbolistas.

Comentario

La paciencia hay que ganársela con buenos resultados, ahora ya aquí no hay paciencia con nada, ni con nadie.

Por ejemplo, con Mel se tuvo paciencia porque venía de cumplir objetivos y se lo ganó, aunque para mi, se tuvo demasiada.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          Lamentable al igual que perquis que siempre se va de rositas; no se si me linchareis por esto pero prefiero a figueras y caro que a bruno perquis
          Yo pondria este once el domingo
          Adan
          Piccini caro figueras casado
          Ndiaye lolo matilla
          Cejudo molina ruben
          Totalmente de acuerdo. Eso sí, cuando se recupere Álex, titular indiscutible. Y la opción de Giménez la comtenplo ya también...

Comentario

Yo eso de que un jugador de futbol profesional esta GORDO, no lo entiendo.Despues de dos meses de pretemporada y un cadro medico , endocrinos, preparador personal, etc ?No se pone en su peso? Eso es porque el jugador NO ES BUEN PROFESIONAL Y NO LE DA LA GANA DE CUIDARSE.HAY QUE VIGILARLO Y ESTA ENCIMA HASTA PONERLO EN SU PESO.En el futbol hay mucho rollo y cuentos.

Comentario

Amaya pasó de ser Míster Caca a Súper Flamenco. Luego volvió a ser Míster Caca.

Bruno anda mal, pero veremos dentro de unos meses.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/09/14, 11:08:39.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Es difícil hacerlo peor . Así no era titular. Pero sinceramente , todavía me preocupa más que Velázquez quitara en el descanso a Figueras por tener una amarilla .
                Piensen vds. la mentalidad de este entrenador que entiende que uno de sus centrales titulares no puede jugar 45 min. con tarjeta amarilla . Siendo el rival quien era , que nos dio un meneo curioso, pero que si eres el BETIS no debes dejar que esto pase .
                Me preocupa su bloqueo en banda y sus decisiones precipitadas . Que no entienda donde está y que aquí , su obligación es la de contar los partidos por victorias .Y que ahora , con lo que tiene , ha de conseguir el objetivo que ha aceptado . Una de dos, o no sabe lo que se necesita para ello , o no es capaz de hacer que rindan aquellos con los que ha estado conforme para alcanzar tal objetivo . El caso es que lo veo falto de criterio y capacidad.
                Pero no me quiero adelantar a los acontecimientos . Hay partidos que se tuercen y a la postre son de agradecer porque aclaran definitivamente las dudas . Es decir , si aprende a utilizar lo que tiene, si lee los partidos como el del Numancia , que mostró confianza en Nono y acertó , si no vuelve a contar con Bruno , si mete a Molinero en la izquierda mientras Alex se cura , Casado no es futbolista del BETIS ,ni él ni Bruno , está claro . Si introduce antes a Caro , Varela e Isaac , que no digo que sean maravilla , pero mejoran a los comentados . En definitiva , si de los próximos nueve partidos de liga gana ocho , doy por bueno el meneo de Ponferrada . Pero me temo que no va a ser así , ojalá me equivoque.
                De momento bien haría en aprovechar lo de mañana para afianzar a algunos , ensayar lo de otros y probar algunas cosas y a algunos futbolistas.
                El cambio de Figueras no fue por problemas físicos? Pensaba que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Amaya pasó de ser Míster Caca a Súper Flamenco. Luego volvió a ser Míster Caca.

Bruno anda mal, pero veremos dentro de unos meses.
                  Pues Bruno para mí no tiene tan mala pinta. Se le puso el partido muy mal. Primero con el regalito de Lolo, y para mí que hay falta de Yuri en el primer gol de la Ponferradina, por empujón a Bruno.

Luego, el amigo Piccini de lateral derecho, que defiende más bien poco y con los goles de la Ponferradina se desentendió casi del todo de labores defensivas. En el segundo gol, Bruno no puede estar pendiente a la vez de Pablo Infante y el delantero. Por los mediocentros sí que se desangró el equipo, y cuando estaba Matilla ya la hemorragia fue total.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pues Bruno para mí no tiene tan mala pinta. Se le puso el partido muy mal. Primero con el regalito de Lolo, y para mí que hay falta de Yuri en el primer gol de la Ponferradina, por empujón a Bruno.

Luego, el amigo Piccini de lateral derecho, que defiende más bien poco y con los goles de la Ponferradina se desentendió casi del todo de labores defensivas. En el segundo gol, Bruno no puede estar pendiente a la vez de Pablo Infante y el delantero. Por los mediocentros sí que se desangró el equipo, y cuando estaba Matilla ya la hemorragia fue total.
                    No se meta con el nuevo Miguel Lópes, descastado.

Comentario

sigo diciendo que en la misma sintonía de los otros centrales, debe ser una bellísima persona, porque no lo entiendo que pongan

Comentario

Me parece muy injusto calificar ya al jugador por un partido oficial que lleva jugado. Que lo hagamos con Figueras y Perquis que llevan 1 y 2 años aquí respectivamente, lo veo lógico, pero un futbolista que ha jugado únicamente un partido oficial (medio tiempo concretamente) es demasiado precipitado cargárselo a las primeras de cambio.

Comentario

Hombre el regalito de Lolo viene precedido de una mala entrega de Bruno al mismo Lolo, creo recordar, pero estoy de acuerdo que aunque debío despejar en mi opinión, resbalarse con la carga de Yuri...podemos calificarlo como mala suerte, lo poco que se le ha visto a Bruno, no es muy Halagüeño, pero a ver si coge confianza y demuestra ser ese central contundente que nos vendían, porque de fuerza y contundencia andamos bajo mínimos.

Comentario

Habrá que tener paciencia con este futbolista y verlo más; pero es evidente que en un año este futbolista ha cogido muchísimo más peso del recomendable.

Estas dos fotos son de febrero de 2013 (diario "La opinión" de Tenerife) y de julio de 2014 (presentación en el RBB)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bruno20132014.jpg
Visitas:	1
Size:	36,0 KB
ID:	6455443

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Habrá que tener paciencia con este futbolista y verlo más; pero es evidente que en un año este futbolista ha cogido muchísimo más peso del recomendable.

Estas dos fotos son de febrero de 2013 (diario "La opinión" de Tenerife) y de julio de 2014 (presentación en el RBB)

[ATTACH=CONFIG]28596[/ATTACH]
                              pues por el mismo motivo no juega n'diaye.

Nombre:	1391100971_736578_1391101115_noticia_normal.jpg
Visitas:	2
Size:	23,5 KB
ID:	6455445

Nombre:	BETIS-ESPANOL011.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg
Visitas:	2
Size:	119,7 KB
ID:	6455446
                              Archivos Adjuntos

Comentario

El cambio de Figueras no fue por problemas físicos? Pensaba que sí.
                                Eso pensaba yo , pero por lo visto no . A no ser que alguien me diga lo contrario hasta ahora en ningún sitio se ha dicho que lo fuera y a estas alturas , si se dijera ya no sabría que creerme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X