Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    La verdad que pesando lo que pesa valla al choque y se caiga y tenga la velocidad de reacción desde el suelo de mi abuela esta bien y lo que es peor ha dado inseguridad lo peor que puede dar un central !!
    Le digo a usted lo mismo que le he dicho al compañero, que sólo lo ha hecho mal en el primer gol, donde se cayó.

Todas las ocasiones de la Ponferradina han llegado desde la banda izquierda del Betis, es decir, donde estaba Casado y Perquis.
    A estado super nervioso , en el cuarto llega tarde también . Lo veo fuera de forma pero de forma preocupante.

Comentario

Re: Que dices al debut de bruno!

Supongo que en realidad no será lo espantoso que se ha visto hoy, porque (y no es coña) a mí me cuesta mucho recordar algo así en el Betis en un debut (Nosa aparte).

Pero si lo de hoy es un indicativo...

Comentario

¿Donde están los que le daban a Alexis más de un suficiente por la plantilla?

El solo hecho de no largar a la defensa al completo, la misma que nos bajó a segunda por incompetente, es de no tener ni p**** idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Supongo que en realidad no será lo espantoso que se ha visto hoy, porque (y no es coña) a mí me cuesta mucho recordar algo así en el Betis en un debut (Nosa aparte).

Pero si lo de hoy es un indicativo...
          yo creo que si no ha jugado hasta hoy es que es peor que perquis y figueras

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            ¿Donde están los que le daban a Alexis más de un suficiente por la plantilla?

El solo hecho de no largar a la defensa al completo, la misma que nos bajó a segunda por incompetente, es de no tener ni p**** idea de fútbol.

me temo alexis no pudo hacer más

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              A estado super nervioso , en el cuarto llega tarde también . Lo veo fuera de forma pero de forma preocupante.
              Si se pone nervioso jugando en el Toralín apaga y vámonos.
              Es un paquetazo y no más.

Comentario

Con esta defensa, simplemente las posibilidades de subir son CERO. Lo de Bruno es de chiste, no parecía central, ha sido lamentable ver como le daba 5 metros siempre a los delanteros del mojjjon de equipo de la Ponfe.

Comentario

Si alguien no entendía que fuera el suplente de Figura y de Perquis ya habrá visto por qué.

Comentario

Lo único que se le puede decir es que es el 5º central de la plantilla, al menos para mí.

Comentario

Yuri se lo ha comido enterito, con la guarnición de papas con mojo que llevaba encima y todo.

Comentario

yo tenía la impresión que ni sabía que adán es zurdo. dos o tres cesiones se las puso al pie derecho. vaya partidito que se ha marcado. pero no solo él, todo el equipo ha estado increíblemente mal en la segunda parte.

Comentario

Alguien se tiene que encargar de crear el post "Jordi perdónanos"...

Comentario

Solo he vusto el primero que nos han metido y ha estado para darle dos cosquis.

Comentario

No tuvimos suficiente,nos queda tela...

Comentario

Por dios, que vuelva Figueras. Vaya papelón el del lunes "matemático" Alexis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X