Jajajajajajajajajaja bueno bueno esto se pone interesante! Te has coronado en tu debut Bruno! Y encimaya estoy echando de menos a Figueras... Ahora vas y lo cascas! xDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que dices al debut de bruno!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: banda, beticismo, betis, cambio, central, compañero, creo, dar, david rivas rodríguez, debut, defensa, dorado, el central, entorno, equipo, falta, fuera, fútbol, gol, goles, igual, izquierda, jesús capitán prada, josé antonio dorado, jugador, jugadores, marca, mejor, nosa, opinión, partido, plantilla, primer, pro, problema, quita, realidad, segunda división, seguro, titular, verdad
-
Re: Que dices al debut de bruno!
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeTampoco lo ha hecho tan mal, el que se ha coronado es Perquis, para variar... Y Casado... sin comentarios también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeTampoco lo ha hecho tan mal, el que se ha coronado es Perquis, para variar... Y Casado... sin comentarios también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajetambién mal pero lo de este ha sido de jugador de regional
El próximo día Bruno y Jordi, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajeLa verdad que pesando lo que pesa valla al choque y se caiga y tenga la velocidad de reacción desde el suelo de mi abuela esta bien y lo que es peor ha dado inseguridad lo peor que puede dar un central !!
Todas las ocasiones de la Ponferradina han llegado desde la banda izquierda del Betis, es decir, donde estaba Casado y Perquis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario