Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que dices al debut de bruno!

se habla mucho de la defensa en el partido de ayer, pero los de arriba también tienen que bajar.
    me recordó al partido del madriT en donosti.

Comentario

Un central que haga echar de menos a Figueras queda ya definido por eso....

Con mal pie ha empezado el muchacho

Comentario

Aquí sólo se dan palos a los centrales y la debacle vino por el centro del campo, por la equivocación de Julio de quitar a X. Torres y dejar a Matilla, nos llegaban por todos los lados, estábamos en inferioridad total en el centro del campo.
        Si Bruno se llega a marchar al Almería, Granada u otros equipos que lo querían aquí se quema el Benito Villamarín, ahora no vale ni para estar escondido,a lo mejor, sólo a lo mejor, al final de temporada no se piensa lo mismo, pero aquí somos mucho de encumbrar a alguien por un partido (todavía me acuerdo de los comentarios sobre Cedric cuando jugamos en el Bernabéu), y enterrar a otro por un mal día. No estoy de acuerdo para nada, que está claro que fue un partido muy malo en al segunda parte que hizo resucitar antiguos fantasmas, pero en la 3@ jornada y pidiendo que rueden cabezas, me parece muy fuerte.
        No soy adivino, no sé si habrá sido un partido tonto o va a ser una tónica a seguir, pero de momento me parece pronto para encender alarmas, y para acribillar al chaval.

Comentario

Espero que juegue el miércoles y entonces daré una firme opinión de él.

Comentario

Lo que espero es que lo del domingo haya sido una pesadilla que se olvide a base de victorias,pero es que llevamos ya tantas...

Comentario

Que cuando empiece a rendir os vais a cagar en las bragas. No se le puede criticar por el partido de ayer, para nada. Otra cosa es que hubiera sido el único que estuvo fatal y que por culpa de él nos acribillaran. Pero lo de este partido ha sido de chiste, creo que en su vida le han atacado tanto.

Dicho queda.

Comentario

Podría haber sido peor,podría haber lesionado a Rubén Castro.

Comentario

Que es muy malo, muy lento y no vale. Necesitamos 15 centrales más.

Y si pueden cantar el himno del RBB antes de llegar, tienen ficha segura.

Comentario

Que no es solo cosa de un partido. El nivel que ha dado Bruno en todo lo que ha jugado en el Betis, desde el inicio de pretemporada, ha sido nefando.

Que con el curriculum que arrastraban Perquis y Figueras, Bruno ha empezado la liga de suplente. Está dicho todo

Comentario

Pa echarlo por las cañerías....

Comentario

Lamentable al igual que perquis que siempre se va de rositas; no se si me linchareis por esto pero prefiero a figueras y caro que a bruno perquis
                        Yo pondria este once el domingo
                        Adan
                        Piccini caro figueras casado
                        Ndiaye lolo matilla
                        Cejudo molina ruben

Comentario

Que será mejor que se siga dedicando al mundo de Disney.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	4,1 KB
ID:	6455440
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/09/14, 00:00:41.

Comentario

Quiero pensar que lo de ayer no es su nivel real y sólo fue un mal (nefasto) partido. Porque si lo es, vaya fichaje...

Comentario

De la misma forma que han largado a una persona por su escasa experiencia pasada entrenando porteros también podrían plantearse algo parecido con aquel quién tampoco cuenta con ningún tipo de experiencia en el puesto en el cual está ocupando y que para colmo nos trae a este central (?¿) en una apuesta personal...

Tal vez Bruno con el tiempo llegue a mejorar mucho, pero lo del domingo, su actuación fue una autentica vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                                Lamentable al igual que perquis que siempre se va de rositas; no se si me linchareis por esto pero prefiero a figueras y caro que a bruno perquis
                                Yo pondria este once el domingo
                                Adan
                                Piccini caro figueras casado
                                Ndiaye lolo matilla
                                Cejudo molina ruben
                                Estoy de acuerdo menos en que juegue Adán.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X