Hay que ser muy, muy, muy, muy pero que muy malo, para entrar en el terreno de juego con el resultado a favor y no solo no ser capaz de seguir la dinámica del equipo, sino por el contrario, pasar a destacar tan negativamente desde su primera actuación, que el marcador termine volviéndose en contra en forma de goleada. Nada más y nada menos que en segunda y ante la todopoderosa Ponferradina.
Para mí este hombre ha dejado claro en un solo partido que no es válido ni para suplente en segunda, y que no solo no nos va a ser útil en toda la temporada sino que en el momento que se nos ocurra recurrir a él nos va a costar bastante caro en forma de goles en contra. Mira que han pasado jugadores malos por el Betis, pero no recuerdo a ninguno que haya firmado una actuación tan esperpéntica como la que ha consumado este señor, y eso que debutaron en primera.
Si no volviera a entrar en convocatoria siendo el tercer y único central por detrás de los titulares no me parecería ni raro. No creo que ningún jugador de la plantilla pueda hacerlo peor que él pese a no ser su posición.
Pues yo llevo viendo el video de los goles una y otra vez solo por contrastar algo que me parecio desde el partido.
Yo que quieres que te diga lo veo una y otra vez y me parece esta gordo
Pues yo llevo viendo el video de los goles una y otra vez solo por contrastar algo que me parecio desde el partido.
Yo que quieres que te diga lo veo una y otra vez y me parece esta gordo.
Y si no es gordo es que tiene muy malas hechuras
Comentario