Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Que dices al debut de bruno!

    Bruno ha hecho lo que por lo visto hay que hacer en el Betis para que te renueven.
    Ni más ni menos.

    Comentario


    • #77
      Re: Que dices al debut de bruno!

      Lo acabo de poner en otro post, con razón Velázquez insiste en Figueras y Perquis, con eso queda todo dicho.

      Comentario


      • #78
        Re: Que dices al debut de bruno!

        Es de risa que tengan que jugar Perquis y Figueras porque al que han fichado SUPUESTAMENTE O DE MOMENTO no da el nivel.

        ¿¿¿Cabe más surrealismo??.

        Comentario


        • #79
          Re: Que dices al debut de bruno!

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Lo acabo de poner en otro post, con razón Velázquez insiste en Figueras y Perquis, con eso queda todo dicho.
          Lo que no deja de ser gravísimo!

          Comentario


          • #80
            Re: Que dices al debut de bruno!

            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            No esta gordo,jajaja .Es mas facil saltarlo que darle la vuelta,jajaa.
            No, si estoy seguro que esos mismos Maldinis del fútbol dicen que N'Diaye o Hulk están gordos y se aplaude con las orejas esa afirmación.

            Comentario


            • #81
              Re: Que dices al debut de bruno!

              ¿Que qué digo?....¡¡¡socorro!!!

              Comentario


              • #82
                Re: Que dices al debut de bruno!

                Alexis en su anterior etapa se trajo a un colega suyo canario, y creo que ni debutó. Ahora se trae a otro colega, gordo y malo. Mu bien Alexis.

                Comentario


                • #83
                  Re: Que dices al debut de bruno!

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No, si estoy seguro que esos mismos Maldinis del fútbol dicen que N'Diaye o Hulk están gordos y se aplaude con las orejas esa afirmación.
                  Si están gordos pero aun así,son superiores a los demás,pues vale,pero si están gordos y ademas son un paquete (ejemplo hoy) se dice y no pasa nada.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Que dices al debut de bruno!

                    Hay que ser muy, muy, muy, muy pero que muy malo, para entrar en el terreno de juego con el resultado a favor y no solo no ser capaz de seguir la dinámica del equipo, sino por el contrario, pasar a destacar tan negativamente desde su primera actuación, que el marcador termine volviéndose en contra en forma de goleada. Nada más y nada menos que en segunda y ante la todopoderosa Ponferradina.

                    Para mí este hombre ha dejado claro en un solo partido que no es válido ni para suplente en segunda, y que no solo no nos va a ser útil en toda la temporada sino que en el momento que se nos ocurra recurrir a él nos va a costar bastante caro en forma de goles en contra. Mira que han pasado jugadores malos por el Betis, pero no recuerdo a ninguno que haya firmado una actuación tan esperpéntica como la que ha consumado este señor, y eso que debutaron en primera.

                    Si no volviera a entrar en convocatoria siendo el tercer y único central por detrás de los titulares no me parecería ni raro. No creo que ningún jugador de la plantilla pueda hacerlo peor que él pese a no ser su posición.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Que dices al debut de bruno!

                      Ha demostrado que hoy el GRAN JORDI FIGUERAS es elemento insustituible en el equipo y que más nos vale rezar para que no se lesione.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Que dices al debut de bruno!

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Lo acabo de poner en otro post, con razón Velázquez insiste en Figueras y Perquis, con eso queda todo dicho.
                        Entonces Caro, que no va ni convocado, nivel inframundo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Que dices al debut de bruno!

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Al menos podemos descartar que esté gordo.
                          Pues yo llevo viendo el video de los goles una y otra vez solo por contrastar algo que me parecio desde el partido.
                          Yo que quieres que te diga lo veo una y otra vez y me parece esta gordo

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Que dices al debut de bruno!

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Al menos podemos descartar que esté gordo.
                            Pues yo llevo viendo el video de los goles una y otra vez solo por contrastar algo que me parecio desde el partido.
                            Yo que quieres que te diga lo veo una y otra vez y me parece esta gordo.
                            Y si no es gordo es que tiene muy malas hechuras

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Que dices al debut de bruno!

                              Un central con el físico en condiciones no lo puede mandar Yuri a por tabaco como lo hizo ayer.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Que dices al debut de bruno!

                                Que tiene juntas todas las virtudes de Thiago Silva, Hümmel y Sergio Ramos. Vamos que Alexis ha descubierto a un auténtico crack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X