Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que dices al debut de bruno!

    Dice un tio en twitter que no tiene ni puñetera idea de fútbol que este chaval está gordo y ya todo el mundo se lo cree. Pues nada.

    Comentario


    • #62
      Re: Que dices al debut de bruno!

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Supongo que en realidad no será lo espantoso que se ha visto hoy, porque (y no es coña) a mí me cuesta mucho recordar algo así en el Betis en un debut (Nosa aparte).

      Pero si lo de hoy es un indicativo...
      Como es posible que cualquier equipo y no necesariamente de los fuertes, y me refiero a estos equipazos que se permiten el lujo de darle un baño en toda regla al " mejor " equipo de segunda y ves que tienen defensas aseaditos fichados por cuatro perras y se llevan todos los balones por alto y son agresivos y no paran de acosar y correr,y llega aqui a esta gente donde cualquier delantero
      le coge la espalda,se va por velocidad,por potencia en el salto saben abrir los huecos para mostrarnos las carencias que tenemos y que son muchas y de esta forma continuar continuando con lo del año pasado,haciendonos sentir verguenza en casa partido aqui
      no hay un tio que sepa fichar en condiciones,y a la vista esta con estos equipos,no se trata de gastar millonadas en un jugador, solamente tener conocimiento de los jugadores que hay en el mercado,y por supuesto saber moverse.
      No tiene explicación ninguna que un equipo que esta descendido desde Enero,con una sangria constante en la defensa empiece la
      temporada ,no solamente debilitando la zona-Amaya,Paulao- es que no tienen co.jo.nes de encontrar un defensa central medio
      decente que ponga un poco de orden en este engendro de equipo y sigamos con los mismos que nos avergonzaron una semana si y otra tambien,la verdad es que no hay palabras para definir esto.

      Comentario


      • #63
        Re: Que dices al debut de bruno!

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Dice un tio en twitter que no tiene ni puñetera idea de fútbol que este chaval está gordo y ya todo el mundo se lo cree. Pues nada.
        No esta gordo,jajaja .Es mas facil saltarlo que darle la vuelta,jajaa.

        Comentario


        • #64
          Re: Que dices al debut de bruno!

          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          No esta gordo,jajaja .Es mas facil saltarlo que darle la vuelta,jajaa.
          Esta fuertecito.Es de hueso ancho.

          Comentario


          • #65
            Q vaaa esta delgado como N'Diaye

            Comentario


            • #66
              Re: Que dices al debut de bruno!

              Esperpento!! Y Perquis más de lo mismo. ES QUE NO TENEMOS A NADIE DEL B QUE SUPERE A ESTOS PERSONAJES?

              Comentario


              • #67
                Re: Que dices al debut de bruno!

                Esperemos no tener que echar de menos a Perquis o Figueritas cuando juegue Bruno,en esta cadena de despropósitos...todo puede pasar.

                Comentario


                • #68
                  Re: Que dices al debut de bruno!

                  Yo sinceramente creo que ha debutado el peor día, no lo voy a alabar por que bien no lo ha hecho pero no el único leñes, hay que ver que el terreno de juego era un pantanal y eso.............

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Que dices al debut de bruno!

                    yo no sé si está gordo, pero es lento de cojönes

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Que dices al debut de bruno!

                      Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                      Yo sinceramente creo que ha debutado el peor día, no lo voy a alabar por que bien no lo ha hecho pero no el único leñes, hay que ver que el terreno de juego era un pantanal y eso.............
                      el pantanal será para todos no?
                      en ese pantanal, el paquete de Yuri ha metido un hat trick, y si tuviera el tobillo algo más en condiciones mete 5

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Que dices al debut de bruno!

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        el pantanal será para todos no?
                        en ese pantanal, el paquete de Yuri ha metido un hat trick, y si tuviera el tobillo algo más en condiciones mete 5

                        Cierto que el pantanal es para todos, pero hablando de un solo jugador el cual es este caso ``BRUNO´´ se está llevando todos los palos injustamente.

                        Son muchos aspectos a tener en cuenta en lo del pantanal amigo, terreno de juego de dimensiones más pequeñas y cesped no pesado, lo siguiente, ellos hechos a la categoría y a las medidas del terreno de juego e incluso a la meteorología

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Que dices al debut de bruno!

                          La defensa hoy a sido una mier-da igual que el centro del campo, y encima no jugamos a nada, la culpa a la lluvia y resbalones.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Que dices al debut de bruno!

                            Gran planificación , empeorar a Figueras y Perquis es de nota . Y ojo que se habla mucho del ,mérito de traer a Cejudo , Ndiaye y mantener a rc24 , ok , pero Casado aportación 0 , Bruno aportación 0 , Pacheco aportación 0 , Molinero aportación 0.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/09/14, 19:49:35.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Que dices al debut de bruno!

                              Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                              Cierto que el pantanal es para todos, pero hablando de un solo jugador el cual es este caso ``BRUNO´´ se está llevando todos los palos injustamente.

                              Son muchos aspectos a tener en cuenta en lo del pantanal amigo, terreno de juego de dimensiones más pequeñas y cesped no pesado, lo siguiente, ellos hechos a la categoría y a las medidas del terreno de juego e incluso a la meteorología
                              Y Bruno no está hecho a la categoría?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Que dices al debut de bruno!

                                A Bruno no le podemos machacar por el fallo del primer gol, en su debut y dónde el agua ha tenido bastante que ver.

                                Ha fallado y es correcto señalarlo. (De hecho es un fallo primero de Lolo Reyes y luego suyo)
                                Pero creo que ha estado mucho mejor que Perquis que ha estado horrible.

                                Casado también me parece que ha estado muy flojo. Y Piccini en defensa creo que también (digo que creo porque lo he visto en el ordenador y con mala calidad y no reconocía 100% a los jugadores).

                                Espero que Bruno juegue de titular en copa y le veamos un poco más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X