Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que dices al debut de bruno!

    Maldita costumbre la de crucificar a un jugador tras verlo exclusivamente 45 minutos...

    Comentario


    • #47
      Re: Que dices al debut de bruno!

      Y eso que no habeis visto al que llevaba el num. 4 ayer con el B. De pelicula de miedo

      Comentario


      • #48
        Re: Que dices al debut de bruno!

        Ha empezado muy mal y eso ha condicionado su partido. Pero el partido de los mediocentros y del tan alabado Lolo Reyes no ha sido mejor.

        Comentario


        • #49
          Re: Que dices al debut de bruno!

          Bruno? Muy bueno, otra pieza más del circo, no desentona con el resto.

          Lo triste de todo esto es que es el perfil de jugadores de una entidad con 35 socios, jugadores que la segunda división les viene justita.

          Esa es la pena, y la confirmación de que somos y estamos a años luz ya no de las vecinas, a las cual me da hasta vergüenza el hasta nombrarlas, sino de equipos como el Rayo o Getafe, al lado de los cuales esta entidad es un equipo de barrio.

          Comentario


          • #50
            Re: Que dices al debut de bruno!

            le va a costar mucho quitarle el puesto a Figueras y Ndiaye

            Comentario


            • #51
              Re: Que dices al debut de bruno!

              Qué grande Bruno. Es casi bueno.

              Comentario


              • #52
                Re: Que dices al debut de bruno!

                Visto a Bruno, queda mucho mas la incompetencia , inutilidad y el desconocimiento de ALEXIS al no , solamente no traer a un defensa , si no de no HABER CAMBIADO A TODA LA DEFENSA( perquis, figueras...) .Estos jugadores ESTAN SENALADOS DESDE EL ANO PASADO Y SOMETIDO A GRAN PRESION , LUEGO NO PODIAN SEGUIR, pero Alexis se le metio en la cabeza que siguieran . . .
                ?Y Velazquez, no vio la actuacion de estos centrales la temporada pasada? ?Que ha dicho? NADA. Aunque lo echen , que no tardara mas de dos o tres partidos , sale ganando soloamente di iendo que ha entrenado al Betis.
                .? Y ahora qu'e?
                Si Velazquez tuviera un minimo de COJ....Nes ,haria una limpia total.
                Si Adan esta mal FUERA
                SI LOS centrales NO VALEN , que ponga a Caro y no se a que otro.
                Si Casado no Vale , que ponga a VARELA
                SI MATILLA NO DURA MAS DE QUINCE MINUTOS QUE PONGA A SERGIO RODRIGUEZ.
                Si Lolo Reyes No Vale , que ponga a Nono o a cualquier chaval de la cantera.
                cualquier cosa menos seguir igual y esperando que lo echen QUE CREO QUE ES LO QUE ESTA ESPERANDO.
                TAMBIEN HAY OTRA SOLUCION, MANANA CESADOS VELAZQUEZ Y ALEXIS Y MEL YA AQUI, JUNTO CON SERRA.

                Comentario


                • #53
                  Re: Que dices al debut de bruno!

                  Descanso 0-1 .Entra Bruno 4-1,Yo lo he visto bien,lo veo rapido al corte y sin sobrepeso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que dices al debut de bruno!

                    un tipo que compite con Perquis y Figueras y no juega inmediatamente aunque sea cojo es que muy muy bueno no es. Confirmado. Será que hay que echar tambien al entrenador de centrales.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que dices al debut de bruno!

                      Ha estado lentisimo y ademas se le notaba pasado de peso.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                        Ha estado lentisimo y ademas se le notaba pasado de peso.
                        Esta gordo desde que llego, no ha tenido tiempo de ponerse en forma, todo muy profesional.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que dices al debut de bruno!

                          Betisweb debería debería abrir un trofeo al peor jugador, así al final se verían quienes fueron los mayores culpables en el campo

                          Para mi hoy:

                          1 Bruno
                          2 Adán
                          3 Perquis
                          Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 07/09/14, 16:53:15.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que dices al debut de bruno!

                            Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                            Betisweb debería debería abrir un trofeo al peor jugador, así al final se verían quienes fueron los mayores culpables en el campo

                            Para mi hoy:

                            1 Bruno
                            2 Adán
                            3 Perquis
                            1 Bruno/Adán
                            2 Lolo/Molina
                            3 Perquis/Casado

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que dices al debut de bruno!

                              Jordi es muy malo
                              Bruno es malísimo
                              Perquis no es jugador de fútbol

                              Ya ha casado no le digo nada,... Manda hue.vos no tirarse por el balón y dejar que entré por que le dio miedo darse con el palo....

                              Visto lo visto, que alex se recupere pronto y que Varela tenga su oportunidad
                              En los centrales,... Si al final no viene ninguno libre deberían jugar caro y Jordi y de suplente bruno
                              Yo a perquis no lo quiero ver más,... Mira que antes me gustaba, pero se ha convertido en toda una vergüenza...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Que dices al debut de bruno!

                                Como me he acordado de la anterior temporada en Segunda, y de nuestro 26...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X