Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dices al debut de bruno!

    Cada partido va a más. Lo que más me gusta es que sabe perfectamente lo que puede y lo que no puede hacer y no se complica la vida. Los centrales son el mar menor de nuestra defensa junto con Adán (aunque todos ellos te la pueden liar perfectamente) pero con esos laterales (miro especialmente a Casadín) y esa medular no vamos a ningún lado.

    Comentario


    • Re: Que dices al debut de bruno!

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      A mi me recuerda mucho en algo a Ureña, ... Es que viendo lo que hay que feliz sería acertando y trayendo a un Olías, Josete y Jaime porque vaya traca de defensa quitando a Bruno el resto es para tirar
      Ureña era bastante más rápido y tenía más cintura que Bruno. Ureña era un pedazo de central, pero las lesiones en su madurez lo jodieron vivo. Pero tenía nivel de equipo bueno de primera.

      Comentario


      • Re: Que dices al debut de bruno!

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ureña era bastante más rápido y tenía más cintura que Bruno. Ureña era un pedazo de central, pero las lesiones en su madurez lo jodieron vivo. Pero tenía nivel de equipo bueno de primera.
        Si lo recuerdo, enorme Juan Ureña ese pedazo central de Montilla! Una lástima recuerdo un gol suyo en la temporada del ascenso tenía mando tenía jerarquía tuvimos suerte de encontrar después al mejor central que recuerdo en el Betis junto con Ureña el gran Vidakovic recuerdo un golazo suyo al Real Madrid desde ahí hasta ahora algún central más o menos bueno y discretos como Filipescu, Dorado algún buena temporada, Juanito cuando estuvo bien era bastante bueno y el malogrado Roque que apuntaba altísimo

        Comentario


        • Re: Que dices al debut de bruno!

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Si lo recuerdo, enorme Juan Ureña ese pedazo central de Montilla! Una lástima recuerdo un gol suyo en la temporada del ascenso tenía mando tenía jerarquía tuvimos suerte de encontrar después al mejor central que recuerdo en el Betis junto con Ureña el gran Vidakovic recuerdo un golazo suyo al Real Madrid desde ahí hasta ahora algún central más o menos bueno y discretos como Filipescu, Dorado algún buena temporada, Juanito cuando estuvo bien era bastante bueno y el malogrado Roque que apuntaba altísimo
          Belenguer también era buen central. Cómo la cagó el Betis dejándolo irse al Getafe, monumental cagada.

          Comentario


          • Re: Que dices al debut de bruno!

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Belenguer también era buen central. Cómo la cagó el Betis dejándolo irse al Getafe, monumental cagada.
            Pero si teníamos un entrenador que decía esto...

            Víctor: «Arzu es el Helguera del Betis, seguro que hará un buen partido» | Deportes | - Abc.es

            No cabía Belenguer en la plantilla, aunque no sé si se llegó a ir con Víctor o con Serra. Creo que con Víctor.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/11/14, 22:47:06.

            Comentario


            • Re: Que dices al debut de bruno!

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pero si teníamos un entrenador que decía esto...

              Víctor: «Arzu es el Helguera del Betis, seguro que hará un buen partido» | Deportes | - Abc.es

              No cabía Belenguer en la plantilla, aunque no sé si se llegó a ir con Víctor o con Serra. Creo que con Víctor.

              Se fue con el Armani. Un visionario.

              Comentario


              • Re: Que dices al debut de bruno!

                Arzu recuerdo su debut goleador con el Betis en 2 ante un Sporting ganamos 1-0... Después marcho cedido al Córdoba y regreso para ser titular debutando en Riazor marcando, esa temporada se salió marco un golazo al Valencia en un Betis 2-0 Valencia... Arzu apuntaba a pelotero de los buenos, apuntaba porque tenía todo pero menosprecio a un sector de la afición se le crucifico, y ahí comenzó su declive pero recuerdo jugadores que han echo cosas más feas y son ídolos, para gustos los colores la presión le pudo es triste que muchas veces al canterano se le exija y castigue tanto y otros vengan a reírse y se vayan de rositas... Como Ito u otros tanto, lo de Arzu fue una pena

                Comentario


                • Re: Que dices al debut de bruno!

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Belenguer también era buen central. Cómo la cagó el Betis dejándolo irse al Getafe, monumental cagada.
                  Belenguer era criterio, elegancia y jerarquía a mi me encantaba nos brindo un ascenso con su golazo al Recre se me olvidaba... A veces se han apostado por nombres como solozabal, Otero, ... Y otros tanto

                  Comentario


                  • Re: Que dices al debut de bruno!

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Belenguer era criterio, elegancia y jerarquía a mi me encantaba nos brindo un ascenso con su golazo al Recre se me olvidaba... A veces se han apostado por nombres como solozabal, Otero, ... Y otros tanto
                    En el partido del Recre aparte de Belenguer hubo otro defensa magistral que no recuerdo su nombre, no sé si te acuerdas...

                    Comentario


                    • Re: Que dices al debut de bruno!

                      Muy buen partido de Bruno, el unico serio y fiable hoy de los cuatro de atras.

                      Comentario


                      • Re: Que dices al debut de bruno!

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En el partido del Recre aparte de Belenguer hubo otro defensa magistral que no recuerdo su nombre, no sé si te acuerdas...
                        El árbitro nos hizo un favor enorme anulando un gol legal a todos los efectos Lu pero vamos ... Ascendimos una semana después con un Gastón casas soberbio

                        Comentario


                        • Re: Que dices al debut de bruno!

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          A mi me recuerda mucho en algo a Ureña, ...
                          ¿Y casado no te recuerda a robert jarni?

                          hablando ya en serio, bruno jugador mediocre, el unico bruno bueno que yo he visto fue ayer sabado con la camiseta de la seleccion española, gran pase en profundidad de bruno a pedrito y pedrito se revuelve en el area en los ultimos minutos, cruza el balon al palo largo y el balon termina en el poste. Muy bien bruno y muy bien pedrito
                          Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 16/11/14, 23:26:44.

                          Comentario


                          • Re: Que dices al debut de bruno!

                            Ha estado a buen nivel. El único salvable hoy de la defensa, el resto infames.

                            Cada partido que pasa va a más Bruno, ojalá siga así o incluso mejore el nivel.

                            Comentario


                            • Re: Que dices al debut de bruno!

                              Hombre es que a ese Bruno que haces referencia es majestuoso en calidad mejor que Trujillo del villareal pero éste maravilloso también

                              Comentario


                              • Re: Que dices al debut de bruno!

                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Ha estado a buen nivel. El único salvable hoy de la defensa, el resto infames.

                                Cada partido que pasa va a más Bruno, ojalá siga así o incluso mejore el nivel.
                                Tiene pinta de que el nivel no lo va a bajar salvo que vuelva a coger kilos (ojo a las navidades con Bruno, NDiaye, aunque vaya con Senegal si no aparece como un tonel, y Piccini, ojo). Parece el jugador que sabe lo que es y lo explota sabiendo los defectos que tiene. Un cumplidor bueno de 2ª.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X