Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    De momento vamos a intentar subir que no está la cosa nada clara.
    Por la cara. Como no está la cosa chunga, como para ponerse a pensar en lo que pasaría si subimos...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Con el nivel que está dando últimamente, me conformo.
      Cómo está bajando el listón, madrelamorhermoso
      Shhh, calla, que te llaman essssssssssssssssssssssssssssssssssihente.

Comentario

Después de la mala impresión que dejó en Ponferrada, hay que reconocer que está a un buen nivel. Mejora (lo cual no es difícil) a Perquis y de momento es aseadito, que es lo mínimo que se le debe pedir a un central.

Comentario

• Esta jugando bien, si de paso sirve para que Perquis se encabrone con el mismo y se ponga las pilas, mejor.

Comentario

Limitadísimo... Hasta Figueras me parece mejor central. Con el balón en los pies es un espanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo, que tras lo de Ponferrada dije que era imposble que fuera así de malo, me mantengo en lo que dije tras el partido del Recre: es un central de segunda de hace veinte años. Duro, fuerte, bien por alto, lento, sin cintura y sin técnica ninguna. De manual.
              Con esa descripción va a costar venderlo después amigo Lu!!! Jejejejeje

Me alegra leer que es duro y fuerte, pues al Betis le hacía falta un central así (quitando a Perquis, que ese más que duro es violento).

A ver cómo evoluciona, y si la pareja de centrales coge confianza y se hacen fijos hasta final de temporada!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo, que tras lo de Ponferrada dije que era imposble que fuera así de malo, me mantengo en lo que dije tras el partido del Recre: es un central de segunda de hace veinte años. Duro, fuerte, bien por alto, lento, sin cintura y sin técnica ninguna. De manual.
                Como Dorado entonces ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Shhh, calla, que te llaman essssssssssssssssssssssssssssssssssihente.
                  Hay que decir que es mejor que Antonio Biosca sino es que quieres que pierda el Betis.
                  p.d Esta cumpliendo el chaval.

Comentario

Va a destiempo al suelo con demasiada facilidad y cualquier día se comerá alguna roja al estilo Perquis, algo lento, bajito para su puesto aunque va bien por arriba, contundente, se coloca bien y no saca el balón horrible.

Puede valer.

Titular sobrado.

Veremos cómo evoluciona.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Como Dorado entonces ¿no?
                      En mi opinión Dorado es bastante más técnico que Bruno, y sobre todo es un central muy inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        En mi opinión Dorado es bastante más técnico que Bruno, y sobre todo es un central muy inteligente.
                        También es más blando. De cintura y velocidad sí andan igual, pero a mí me parecen dos centrales de distinto tipo.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          cierto.
                          dorado, sin ser rápido, tenía la gran capacidad de anticiparse a las jugadas.

Comentario

• Bruno

esta un poco rellenito?

Comentario

Pues después del desastre de Ponferrada el chaval se ha rehecho con un par y en pocos partidos, con limitaciones y virtudes, ahora mismo está jugando bien y cumpliendo con su papel, creo (y espero) también que tiene margen de mejora.

Comentario

Al final, el tiempo ha puesto a Perquis en su sitio. Me parece muchisimo mas fiable Bruno que Perquis.

En este sentido, tanto que se hablo de los centrales y, bajo mi punto de vista, Figueras y Bruno, estan dando un rendimiento bastante aceptable.

No son los centrales el principal problema del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X