Esta claro que Bruno y Jordi estan jugando en su categoria y lo estan haciendo bien. Lo que me preocupa es el dia que subamos a primera, Jordi ya sabemos que no vale, pero Bruno es una incognita.
Esta claro que Bruno y Jordi estan jugando en su categoria y lo estan haciendo bien. Lo que me preocupa es el dia que subamos a primera, Jordi ya sabemos que no vale, pero Bruno es una incognita.
De momento vamos a intentar subir que no está la cosa nada clara.
Duro palo para aquellos que se jactaban de unos presuntos kilos demás de este jugador. Tras aquel partido en Ponferrada, quedaron ''arretratados'' muchos, sobre todo los del no entorno.
Duro palo para aquellos que se jactaban de unos presuntos kilos demás de este jugador. Tras aquel partido en Ponferrada, quedaron ''arretratados'' muchos, sobre todo los del no entorno.
Un ejemplo más de que hay que dejar trabajar.
Dejar trabajar para que, si a los 5 minutos no ha demostrado ser mejor que Hummels hay que despellejarlo vivo y sin anestesia, que esta esssssihensia no se mantiene sola hoyga.
Yo, que tras lo de Ponferrada dije que era imposble que fuera así de malo, me mantengo en lo que dije tras el partido del Recre: es un central de segunda de hace veinte años. Duro, fuerte, bien por alto, lento, sin cintura y sin técnica ninguna. De manual.
Comentario