Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dices al debut de bruno!

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Es que contra Sergio la afición poco tiene, porque nunca lo hemos visto.
    Hombre, pero se puede pensar que si no le saca es por algo.

    Comentario


    • Re: Que dices al debut de bruno!

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Qué dices? ¿En casa? "Un Velázquez acojönado por un Recre con dos jugadores menos y se encierra atrás", ese sería el titular.
      Eso es verdad, pero si llega a marcar el tercero el Recre...

      "Velázquez es incapaz de cerrar un partido contra nueve".

      (Aunque las expulsiones fueron en el ´81 y el ´86, pero son detallitos sin importancia).

      Comentario


      • Re: Que dices al debut de bruno!

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Eso es verdad, pero si llega a marcar el tercero el Recre...

        "Velázquez es incapaz de cerrar un partido contra nueve".

        (Aunque las expulsiones fueron en el ´81 y el ´86, pero son detallitos sin importancia).
        Como a algún periodista en esa santa ciudad se le ocurra en algún partido hablar de que el entrenador no sabe cerrar los partidos, después de los añitos que hemos hecho... hago un John Cobra.

        Comentario


        • Re: Que dices al debut de bruno!

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          De todas maneras, veremos qué pasa la semana que viene. Ya sólo falta que quite a Matilla y ponga a... algo.
          Una maceta con un geranio por ejemplo. Aportaría casi lo mismo.

          Comentario


          • Re: Que dices al debut de bruno!

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Como a algún periodista en esa santa ciudad se le ocurra en algún partido hablar de que el entrenador no sabe cerrar los partidos, después de los añitos que hemos hecho... hago un John Cobra.
            Abre diario de sevilla, Mérida dice exactamente lo que mencionas. Además de decir que el Betis funcionó porque Velázquez copió el dibujo de Pepe Mel colocando a Ceballos como falso interior tal y como hacía El Gurú con Salva Sevilla.

            Comentario


            • Re: Que dices al debut de bruno!

              Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
              Abre diario de sevilla, Mérida dice exactamente lo que mencionas. Además de decir que el Betis funcionó porque Velázquez copió el dibujo de Pepe Mel colocando a Ceballos como falso interior tal y como hacía El Gurú con Salva Sevilla.
              Los huëvos de algunos podrían usarlos de rotondas de los grandes que los tienen...

              Como diría el culto, John Cobra: ¡PERRRRRRACAAAA!
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	John-Cobra-dirigio-gestos-obscenos-espectadores-presenciaron-final-Eurovision.jpg
Visitas:	1
Size:	33,1 KB
ID:	6455810

              Comentario


              • Re: Que dices al debut de bruno!

                Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                Abre diario de sevilla, Mérida dice exactamente lo que mencionas. Además de decir que el Betis funcionó porque Velázquez copió el dibujo de Pepe Mel colocando a Ceballos como falso interior tal y como hacía El Gurú con Salva Sevilla.
                Javier Mérida también dirá que se pone esta chaqueta y esta corbata porque Pepe Mel le dijo que no eran nada horteras y le quedaban divinamente.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mérida chaqueta rosa.bmp
Visitas:	1
Size:	404,2 KB
ID:	6455813

                Comentario


                • Re: Que dices al debut de bruno!

                  Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  Javier Mérida también dirá que se pone esta chaqueta y esta corbata porque Pepe Mel le dijo que no eran nada horteras y le quedaban divinamente.

                  [ATTACH=CONFIG]29770[/ATTACH]
                  ¡¡La vinnn pare!!

                  Comentario


                  • Bruno

                    Me parece que ya se merece un post personalizado, y no precisamente para darle palos.

                    Olvidando aquel mal debut, creo que esta haciendo partidos más que buenos. Junto con el mejor nivel que está mostrando Jordi, que también hay que decirlo, a aportado en mi opinión bastante seguridad y contundencia a la defensa. Muy concentrado y fijando bien la marca, más rápido de lo que me esperaba, fuerte al choque, y lo que más me está sorprendiendo es que tiene bastante mejor salida de balón de lo que yo pensaba, sin complicarse, sabiendo sus limitaciones en este sentido y orientando de forma correcta los despejes y balones largos. Vamos de momento, y aunque no es muy difícil, entre él y Perquis no hay color. En mi opinión muy bien Bruno, y la verdad es que no veo que nadie lo resalte. No se... que opináis??

                    Comentario


                    • Re: Bruno

                      Yo ya dije que lo seguí el pasado año y era el mejor del Tenerife, junto con Ayoze Pérez y quizás Aitor Sanz.

                      Con continuidad y confianza tenemos central para rato

                      Comentario


                      • Re: Bruno

                        Ya decían que era bueno, ahora incluso lo repite el compañero Napoleón. Yo creo que lo está haciendo bien, al igual que Jordi.

                        Comentario


                        • Re: Bruno

                          De momento no está al nivel de la temporada pasada pero le veo bien, al menos para el nivel medio de segunda. Poco a poco va cogiendo confianza y se le nota, comete fallos pero va en línea ascendente, lo que invita al optimismo.

                          Comentario


                          • Re: Bruno

                            lo más importante de este central es que él mismo conoce sus limitaciones.
                            florituras las mínimas.

                            Comentario


                            • Re: Bruno

                              Con minutos pienso que Bruno es mucho mejor que Perquis. Bruno y cualquiera.

                              Comentario


                              • Re: Bruno

                                Ha cumplido en estos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X