Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dices al debut de bruno!

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Y lo de Molina?
    Molina viene alternandose con Rennella los últimos cinco o seis partidos. Y, como bien dices, está fatal.

    se estaba jugando el pescuezo, ¿crees que le importaba lo que pasara tras pitar el árbitro el final algo?

    Comentario


    • Re: Que dices al debut de bruno!

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Molina, desde mi punto de vista, no está para jugar. Ya ha sido suplente en algunos partidos y, curiosamente, coinciden con las victorias ante Girona y Mirandés. Rennella está aportando bastante más esta temporada, en ataque, y por no decir ya en la presión, donde ayuda más.

      Es normal que apostara por Rennella nuevamente tras varios partidos sin ver puerta el equipo.
      No está pa ná, pero no creo que en la reunión los capitanes le dijeran a Velázquez que jugasen otros.

      Y si vamos a empezar a quitar gente por malos (que debería haber empezao antes), a mí se me ocurre uno que...

      Comentario


      • Re: Que dices al debut de bruno!

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Molina viene alternandose con Rennella los últimos cinco o seis partidos. Y, como bien dices, está fatal.

        se estaba jugando el pescuezo, ¿crees que le importaba lo que pasara tras pitar el árbitro el final algo?
        Hombre, lo de meter a Chuli fue ponerse un cuchillo en el pescuezo. Si llega a salir mal al cosa se le habria dado poco (aunque concordamos que Molina hubiese resuelto poco más que el onubense).

        Comentario


        • Re: Que dices al debut de bruno!

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo no lo tengo tan claro. Que Perquis la lio contra Las Palmas, y que no era la primera ni va a ser la última, vale, o que bruno le ha pasado por la izquierda, pero es que el cambio de Rennella fue por Chuli y el otro capitán sacándose los mocos en el banquillo, cuando se supone que éste hubiese ido mejor para mantener la pelota.

          Qué Molina también está fatal, vale, pero de jugarlo casi todo a no sudar...

          Y Xavi es un caso aparte.
          Igual lo que Velázquez buscaba era algo más de velocidad y movilidad, alguna razón habrá para que no volviera a repetir el cambio Renella-Molina, Molina-Rennella que estaba haciendo muchas jornadas.

          Comentario


          • Re: Que dices al debut de bruno!

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Igual lo que Velázquez buscaba era algo más de velocidad y movilidad, alguna razón habrá para que no volviera a repetir el cambio Renella-Molina, Molina-Rennella que estaba haciendo muchas jornadas.
            Sí, la misma por la que el otro reunido se ha quedado en la grada.

            ¿Cuál? Ni idea. El tiempo dirá.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/10/14, 20:06:56.

            Comentario


            • Re: Que dices al debut de bruno!

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Hombre, lo de meter a Chuli fue ponerse un cuchillo en el pescuezo. Si llega a salir mal al cosa se le habria dado poco (aunque concordamos que Molina hubiese resuelto poco más que el onubense).
              Pero es que creería que era lo mejor, seguro. Vamos, que hizo política de darle una sin manos a nadie ijo.

              Por cierto, yo vi bien el cambio. Y hasta lo dije en el campo en el momento de hacerlo, a lo kamikaze.

              Comentario


              • Re: Que dices al debut de bruno!

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero es que creería que era lo mejor, seguro. Vamos, que hizo política de darle una sin manos a nadie ijo.

                Por cierto, yo vi bien el cambio. Y hasta lo dije en el campo en el momento de hacerlo, a lo kamikaze.
                No voy yo quien se queje por ir a saco, pero me pareció llamativo (y sospechoso).

                Comentario


                • Re: Que dices al debut de bruno!

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Hombre, lo de meter a Chuli fue ponerse un cuchillo en el pescuezo. Si llega a salir mal al cosa se le habria dado poco (aunque concordamos que Molina hubiese resuelto poco más que el onubense).
                  Dos cuchillos se puso con Chuli y Nono que, una vez que Figueras parece recuperado, son los que peor aceptación tienen en la afición, incluso menos que jugadores como Casado o Sergio.

                  Comentario


                  • Re: Que dices al debut de bruno!

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Igual lo que Velázquez buscaba era algo más de velocidad y movilidad, alguna razón habrá para que no volviera a repetir el cambio Renella-Molina, Molina-Rennella que estaba haciendo muchas jornadas.
                    Y para ayudar a Ale Martínez, que llevaba setenta minutos con la banda para él solo.

                    Comentario


                    • Re: Que dices al debut de bruno!

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y para ayudar a Ale Martínez, que llevaba setenta minutos con la banda para él solo.
                      Bien visto, que además creo que Álex aún no está al ritmo que él mismo espera tras la lesión, aunque cumpla de momento.

                      Comentario


                      • Re: Que dices al debut de bruno!

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        No está pa ná, pero no creo que en la reunión los capitanes le dijeran a Velázquez que jugasen otros.

                        Y si vamos a empezar a quitar gente por malos (que debería haber empezao antes), a mí se me ocurre uno que...
                        Pero Cejudo no es capitán, ni Casado, y no han jugado. Adán es uno de los capitanes y sigue jugando.

                        Lo de Perquis me parece que no tiene nada que ver con la reunión (no sé si con otro tema), porque contra el Lugo se lesiona Bruno y no entra Perquis, lo cual era lo más lógico. Sí podría tener que ver con la expulsión ante Las Palmas.

                        Y Molina ha jugado algunos partidos y otros no. En Girona pasó algo parecido, entró Chuli y Molina no jugó ningún minuto.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/14, 20:15:09.

                        Comentario


                        • Re: Que dices al debut de bruno!

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y para ayudar a Ale Martínez, que llevaba setenta minutos con la banda para él solo.
                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Bien visto, que además creo que Álex aún no está al ritmo que él mismo espera tras la lesión, aunque cumpla de momento.
                          También podría haber superpoblado el centro del campo o la defensa, que tenía a NDiaye y a Caro en el banquillo.

                          Comentario


                          • Re: Que dices al debut de bruno!

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Dos cuchillos se puso con Chuli y Nono que, una vez que Figueras parece recuperado, son los que peor aceptación tienen en la afición, incluso menos que jugadores como Casado o Sergio.
                            Es que contra Sergio la afición poco tiene, porque nunca lo hemos visto.

                            Comentario


                            • Re: Que dices al debut de bruno!

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pero Cejudo no es capitán, ni Casado, y no han jugado. Adán es uno de los capitanes y sigue jugando.

                              Lo de Perquis me parece que no tiene nada que ver con la reunión (no sé si con otro tema), porque contra el Lugo se lesiona Bruno y no entra Perquis, lo cual era lo más lógico. Sí podría tener que ver con la expulsión ante Las Palmas.

                              Y Molina ha jugado algunos partidos y otros no. En Girona pasó algo parecido, entró Chuli y Molina no jugó ningún minuto.
                              Vale, pero en Girona no se jugaba las habichuelas (al menos, entonces no lo sabíamos).

                              De todas maneras, veremos qué pasa la semana que viene. Ya sólo falta que quite a Matilla y ponga a... algo.

                              Comentario


                              • Re: Que dices al debut de bruno!

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                También podría haber superpoblado el centro del campo o la defensa, que tenía a NDiaye y a Caro en el banquillo.
                                ¿Qué dices? ¿En casa? "Un Velázquez acojönado por un Recre con dos jugadores menos y se encierra atrás", ese sería el titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X