Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dices al debut de bruno!

    Este tio está lento,muy lento siempre se le van..tan mal está Caro??

    Comentario


    • Re: Que dices al debut de bruno!

      Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      He visto a Antonio Biosca, Gerrie Mhüren, Canito, Hadzibegic, Vidakovic, que sus me vais a contar Estepa y Platas.
      Ivanov, Roberto Ríos, Francis, Juanito...

      Comentario


      • Re: Que dices al debut de bruno!

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Claro, claro....... Hay que ver lo mal que ha jugado hoy el Betis por culpa de Merida, no, no de Espina, no de Cayetano o de Camilo....
        Claro, claro.
        Pues ya que me sacas el tema, lo cierto es que ni N'Diaye ni Matilla (ídolos de al menos la mitad de los que citas), han hecho algo decente hoy.

        ¿Acaso me vas a negar que se dijo que Bruno estaba gordo entre otras muchas más lindezas?

        Comentario


        • Re: Que dices al debut de bruno!

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues ya que me sacas el tema, lo cierto es que ni N'Diaye ni Matilla (ídolos de al menos la mitad de los que citas), han hecho algo decente hoy.

          ¿Acaso me vas a negar que se dijo que Bruno estaba gordo entre otras muchas más lindezas?
          Pues claro que se dijo que estaba gordo. Y se dijo porque tenia kilos de mas y todavia tiene alguno. Pero no solo el, Molina tambien tiene algun kilo de mas, Nono tiene algunos kilos de mas y los casos de Piccini y NDiaye son ya escandalosos, es absolutamente inconcebible que estos dos futbolistas presenten el estado fisico que se les ve y nadie tome cartas en el asuntos.

          Yo era uno de los que queria que viniera NDiaye, pero claro un NDiaye entrenado en condiciones en lo tactico y en lo fisico ver arrastrarse en un estado lamentable y echarle la culpa a los aficionados es de risa.
          Debe ser que Merida o Espina no los entrenan en condiciones.

          Comentario


          • Re: Que dices al debut de bruno!

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Pues claro que se dijo que estaba gordo. Y se dijo porque tenia kilos de mas y todavia tiene alguno. Pero no solo el, Molina tambien tiene algun kilo de mas, Nono tiene algunos kilos de mas y los casos de Piccini y NDiaye son ya escandalosos, es absolutamente inconcebible que estos dos futbolistas presenten el estado fisico que se les ve y nadie tome cartas en el asuntos.

            Yo era uno de los que queria que viniera NDiaye, pero claro un NDiaye entrenado en condiciones en lo tactico y en lo fisico ver arrastrarse en un estado lamentable y echarle la culpa a los aficionados es de risa.
            Debe ser que Merida o Espina no los entrenan en condiciones.
            O los Cúellar, los auténticos responsables de la masacre del Betis.

            Comentario


            • Re: Que dices al debut de bruno!

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              O los Cúellar, los auténticos responsables de la masacre del Betis.
              Shhhhhhhh

              Comentario


              • Re: Que dices al debut de bruno!

                El tipo de central que es parece claro: de los de antes. Fuerte, contundente, bien por arriba, sin cintura, lento y malo con la pelota.

                De manual. Un central de 2ª de hace veinte años, ni más ni menos.

                Comentario


                • Re: Que dices al debut de bruno!

                  Chicu Linares, ficharlo ya......................

                  Comentario


                  • Re: Que dices al debut de bruno!

                    Al igual que a otro central que tuvo el Betis (Andrei Frascarelli), a Bruno le gusta mucho los bocatas de atun con mayonesa.

                    Comentario


                    • Re: Que dices al debut de bruno!

                      Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                      Chicu Linares, ficharlo ya......................
                      A mí me recuerda a Miguel Ángel II...

                      Por cierto, el hijo de Miguel Ángel está en el cadete B. Pedazo de central, mejor que el padre y mucho, pero parece que se lo va a llevar el Barça el año que viene.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/10/14, 21:50:16.

                      Comentario


                      • Re: Que dices al debut de bruno!

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí me recuerda a Miguel Ángel II...

                        Por cierto, el hijo de Miguel Ángel está en el cadete B. Pedazo de central, mejor que el padre y mucho, pero parece que se lo va a llevar el Barça el año que viene.
                        Para mejorar al padre no hace falta mucho

                        Miguel Ángel II, otro caso más de jugador que se salía en categorías inferiores y que al dar el salto a fútbol de primer nivel no valía ni para carne de hamburguesas.

                        Comentario


                        • Re: Que dices al debut de bruno!

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Para mejorar al padre no hace falta mucho

                          Miguel Ángel II, otro caso más de jugador que se salía en categorías inferiores y que al dar el salto a fútbol de primer nivel no valía ni para carne de hamburguesas.
                          Yo no lo vi en cantera, pero de mis primeros recuerdos consolidados del Betis es verlo en el primer equipo y fue de los primeros jugadores que tomé conciencia de que era malo. Traumático jajaja

                          Comentario


                          • Re: Que dices al debut de bruno!

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo no lo vi en cantera, pero de mis primeros recuerdos consolidados del Betis es verlo en el primer equipo y fue de los primeros jugadores que tomé conciencia de que era malo. Traumático jajaja
                            Si no estoy muy equivocado fue internacional en categorías inferiores, se habló de él como un central de muchísima proyección y luego acabó en nada.

                            Comentario


                            • Re: Que dices al debut de bruno!

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Si no estoy muy equivocado fue internacional en categorías inferiores, se habló de él como un central de muchísima proyección y luego acabó en nada.
                              Un protomelli entonces, ¿no?

                              De esa época recuerdo al mítico alcoseño Bravo, que yo lo conocía y todo. Yo era un crío y fue mi ídolo, claro. Flipé de verlo jugando en el Betis, qué recuerdos...

                              Comentario


                              • Re: Que dices al debut de bruno!

                                Miguel Angel I y Miguel Angel II pareja mitica de centrales. De Lebrija los dos creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X