Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dices al debut de bruno!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dices al debut de bruno!

    Me gustó. Ya pensaba que lo de Ponferrada fue un debut con muchísimas circunstancias en su contra, difíciles de superar.

    Comentario


    • Re: Que dices al debut de bruno!

      Me recordó al peor Juanito en el Real Betis, cada vez que saltaba de cabeza contra un rival lo arrollaba haciendo falta, se quedó cogido una vez al hacer el fuera de Juego y si no es por Gimenez nos hacen el 0-1.
      Además está en una fuera de forma clarísima y visto lo visto, este futbolista sin estar en forma, no vale.

      Comentario


      • Re: Que dices al debut de bruno!

        Aunque su partido debut fue muy malo por no decir otra cosa, el mensaje inicial del post me parece estúpido y una falta de respeto.

        Comentario


        • Re: Que dices al debut de bruno!

          Ayer tuvo un buen partido salvo un despiste puntual. A ver si le quita el puesto a alguien... Perquis por ejemplo.

          Comentario


          • Re: Que dices al debut de bruno!

            Yo le vi mal. No me conformo con el nivel de ayer, está lento de movimientos y muy pesado. Le vi en Tenerife y desde luego se le veía mucho más ligero. Si mejora eso, tiene condiciones para hacerse hueco. Puede aportar contundencia, anticipación y agresividad. Pero como ya digo debe mejorar mucho a nivel físico, no rifar todos los balones y quitársela de encima...estuvo mucho mejor que en Ponferrada pero no es suficiente, debe seguir mejorando

            Comentario


            • Re: Que dices al debut de bruno!

              Jugó bien ayer, yo creo que debe de seguir jugando Bruno junto a Figueras.

              Comentario


              • Re: Que dices al debut de bruno!

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Yo le vi mal. No me conformo con el nivel de ayer, está lento de movimientos y muy pesado. Le vi en Tenerife y desde luego se le veía mucho más ligero. Si mejora eso, tiene condiciones para hacerse hueco. Puede aportar contundencia, anticipación y agresividad. Pero como ya digo debe mejorar mucho a nivel físico, no rifar todos los balones y quitársela de encima...estuvo mucho mejor que en Ponferrada pero no es suficiente, debe seguir mejorando
                Si éso es así,creo que tenemos un problema grave,lo de N´Diaye se medio puede justificar por llegar tan tarde,los viajes con su selección...Pero este chaval no tendría excusa ninguna.
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/10/14, 18:55:06.

                Comentario


                • Re: Que dices al debut de bruno!

                  Para mi, grata sorpresa , serio , contundente (no se complica) concentrado , solo tuvo un error destacable en el segundo tiempo donde el delantero (L.Fernandez creo) lo dejo, literalmente , en el suelo.

                  Ha debido perder como 3-4 kilos y esta más rápido , podria ser la versión honesta y profesional de Perquis al que espero no ver más en las alineaciones, al menos de liga.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/10/14, 21:18:52.

                  Comentario


                  • Re: Que dices al debut de bruno!

                    Para mí está fondón y no sé si tiene que ver con eso que tiene muy poca cintura, espero que sí. Pero todos los recortes se los come con su guarnición de patatas y sus cosas, y no está el hombre para comer aún más cosas.

                    Comentario


                    • Re: Que dices al debut de bruno!

                      Estamos en lo de siempre, aquí se le pone la etiqueta de jugador malo o de no válido con verlo sobre el campo unos minutos. Con esa idea Dani Alves que se reían de su fútbol los primeros meses se le habría descartado a primeras de cambio. Hay que juzgar a los futbolistas con cierta continuidad y tener en cuenta el contexto del equipo.

                      Con Kadir por cierto parece que ocurre lo contrario: Hace una gran actuación en su primer partido y luego lo que ha jugado no ha aportado prácticamente nada. Yo sin embargo todavía le concedo el beneficio de la duda, aunque parezca un bluff total

                      Comentario


                      • Re: Que dices al debut de bruno!

                        Como cientifico que soy, digo que la paciencia es la madre de las ciencias y que lo aplico a todos los componentes de la plantilla. Menos Matilla jejeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Como cientifico que soy, digo que la paciencia es la madre de las ciencias y que lo aplico a todos los componentes de la plantilla. Menos Matilla jejeje
                          Añade a Casado y Nono

                          Comentario


                          • Re: Que dices al debut de bruno!

                            Yo no vi a Bruno en el Tenerife, la verdad. No seguía mucho liga adelante en realidad, así que no se que nivel puede llegar a dar. Lo que si se es que ayer me dejó mejor impresión que ante Fiorentina o Ponferrada.

                            Aun debe mejorar pero al menos la intensidad y la colocación fue otra cosa con respecto a lo visto en otras ocasiones.

                            Comentario


                            • Re: Que dices al debut de bruno!

                              Si mejora un poco y va a tener oportunidad con el proximo partido ante el Leganés, junto con J. Figueras puede ser la dupla de centrales. Quien lo diría hace unos meses.

                              Comentario


                              • Re: Que dices al debut de bruno!

                                Un central de la categoría, normal y aseado. Sus defectos y sus errores, eso sí, se le nota mucho mas en forma en esta última semana que ha jugado 1 partido y 1 rato de otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X