Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis busca nuevo presidente

    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    ¿Pudiera ser que Catalán se esté guardando para cuando los tiempos cambien y el Real Betis Balompié esté libre de todo?
    Pues puede ser, por qué no.

    Comentario


    • #62
      Lo mejor q he leído desde el descenso

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis busca nuevo presidente

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Me refería a que exponga su patrimonio comprando las acciones, no que gaste su patrimonio en hacer fichaje, estoy de acuerdo contigo en que el club genera suficientes ingresos por si solo y no hace falta nadie que invierta en el. Solo digo que me gustaría que una o varias personas, comprasen con su dinero las acciones, y por tanto ganasen o perdiesen dinero en función de que estas valiesen mas o menos o repartiesen mas o menos dividendos.

        Efectivamente lopera no invirtió su patrimonio si no que compro las acciones con el dinero que generaba la entidad, o al menos de eso versa la demanda civil que se interpuso contra el (yo la tengo por si te la quieres leer para informarte, el suplico solo son mas de 10 páginas). Coincido contigo en que es una pena que aún haya que explicar que lopera no invertía en el betis, igual que me parece una pena tener que explicar que yo no quise decir eso, pero entiendo que esto esta sujeto a muchas interpretaciones y hay muchos nostálgicos de lopera y puedes haber confundido, no pasa nada. Intentare explicarme.

        ...Te diré que en los últimos años ninguna persona que haya dirigido el club, ha desembolsado ni un duro para adquirir acciones y con ellas sus derechos políticos, si no que se han ido turnando entre lopera (que supuestamente no soltó ni un duro para comprar las acciones), Oliver que tampoco soltó ni un céntimo, y los administradores judiciales, que ni que decir tiene que tampoco lo han hecho, por razones lógicas. Es por ello que en mi opinión estos señores no sufrirán mucho si el equipo baja sube o se queda como está, porque la devaluación de las acciones y/o los ingresos que genere la entidad no repercutirá en sus bolsillos, les trae al fresco el devenir del club.

        El hecho de que quieras un club que "tenga un presupuesto acorde con lo que sea capaz de generar", no guarda ninguna relación con que alguien se juegue su patrimonio o su dinero, es mas, quien se juegue su patrimonio y su dinero pondra mas cuidado en el control de gastos, y en la idoneidad de las inversiones que se realicen ya que las acciones de las sociedades anónimas y las participaciones de la sociedades limitadas se adquieren a cambio de dinero, que sale del patrimonio de los accionistas, ergo estos señores arriesgan su dinero en tanto en cuanto lo están depositando en la sociedad, si esta se devalúa sus acciones se devalúan y si las venden obtendrán menos dinero del que han invertido y viceversa.
        En conclusión si el éxito de una entidad, confluye con el beneficio de sus dirigentes es en mi opinión mas posible que estos se preocupen y se dejen la piel para que se produzca ese éxito.

        Espero haber sido claro esta vez en mis explicaciones.

        Perfectamente aclarado y explicado por tu parte, y totalmente de acuerdo contigo en todo lo que expones. Siento no haberte comprendido antes, pero comprenderás que no lo explicabas tan bien como ahora.

        Es posible que necesitemos a alguien que compren una buena cantidad de acciones, no tiene porqué ser la mayoría, y se ponga al frente para bien o para mal. Pero que sea una cabeza visible y que tome decisiones que no se toman ahora.

        Pero también es posible que sólo necesitemos que todo el problema judicial se resuelva, para que las cosas vayan por su cauce. Y sea el propio beticismo quien decida quien quiere que lo represente. Eso si, el que elijan lo deberían de dejar trabajar, que ya sabemos como las gastamos por aquí.

        NO SURRENDER BETIS

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Con que no le gusten las entrevistas y salir en la foto cada dos por tres, ya será un paso. Ya hemos tenido bastantes figurantes y amantes del postureo.

          Hace falta alguien del tipo de Catalán. Alguien joven, con ideas nuevas, y sobre todo, con ganas de trabajar y de servir al Betis (no de servirse).

          Ojalá se presenten los idóneos. Si no, será más de lo mismo.
          ¿Pudiera ser que Catalán se esté guardando para cuando los tiempos cambien y el Real Betis Balompié esté libre de todo?
          Pues que pida número, que cuando la cosa esté buena van a salir presidenciables hasta de debajo de las piedras.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis busca nuevo presidente

            Po yo de presi ponía a Betiué; vamos haciendo encuestas y en función de eso decidimos el futuro de la entidad.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis busca nuevo presidente

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Po yo de presi ponía a Betiué; vamos haciendo encuestas y en función de eso decidimos el futuro de la entidad.
              A lo democracia corinthiana...

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis busca nuevo presidente

                El actual debe salir cuanto antes ya que perjudica a la imagen de la entidad además de no hacer ni el güevo

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis busca nuevo presidente

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  El actual debe salir cuanto antes ya que perjudica a la imagen de la entidad además de no hacer ni el güevo
                  que debe salir, no lo dudará ni él mismo en su fuero interno...pero si se queda, casi que mejor que no haga ni el güevo.
                  ni haga ni diga, que vaya telita.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis busca nuevo presidente

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Po yo de presi ponía a Betiué; vamos haciendo encuestas y en función de eso decidimos el futuro de la entidad.
                    Calla, que la primera encuesta sería: ¿Debe volver Pepe Mel?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis busca nuevo presidente

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que debe salir, no lo dudará ni él mismo en su fuero interno...pero si se queda, casi que mejor que no haga ni el güevo.
                      ni haga ni diga, que vaya telita.
                      Ahí te doy toda la razón; un florero hace mejor papel y menos daño.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis busca nuevo presidente

                        ¿Cuantos presidentes vamos a tener en tan poco tiempo? Esto es un auténtico cachondeo y hay que pararlo ya. Todo el mundo se ríe del Betis.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis busca nuevo presidente

                          Palmerin presidente,pinta lo mismo y al menos hace gracia y no da pena.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis busca nuevo presidente

                            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Palmerin presidente,pinta lo mismo y al menos hace gracia y no da pena.
                            Más activo y no se duerme mientras tiene que ejercer su trabajo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis busca nuevo presidente

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Po yo de presi ponía a Betiué; vamos haciendo encuestas y en función de eso decidimos el futuro de la entidad.
                              Eso estaría bien, pero antes tendríamos que inventar un detector de vecinas infiltradas por aquí...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X