Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis busca nuevo presidente

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    De por sentado lo que le parezca. Si no sabe distinguir una broma no es asunto mio.
    Está la cosa muy sensible y hay mucha gente con ganas de desestabilizar y meter las cabras en el corral constantemente.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis busca nuevo presidente

      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Yo no alabo a nadie, yo lo que no digo son tonteríás como las que tú escribes siempre echando miérda encima del Betis.
      seguro que lo de la camiseta del otro día te pareció bien como buena criaturit-ah amaestrada y sumisa, así son los aficionados que les gusta a don manué, tu en la época de lopera seguro que estabas bien calladito, así tu amo te da un peto para ver los partidos
      Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 06/09/14, 14:10:47.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis busca nuevo presidente

        Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        seguro que lo de la camiseta del otro día te pareció bien como buena criaturit-ah amaestrada y sumisa, así son los aficionados que les gusta a don manué, tu en la época de lopera seguro que estabas bien calladito, así tu amo te da un peto para ver los partidos
        Te equivocas por completo. No tienes ni punetera idea de lo que dices, me gustaría saber tu nivelito porque nada más hay que verte las pamplinás que escribes.

        Yo, como muchos béticos (diría que la mayoría) cuando criticamos lo hacemos con criterio y sin echar mierdä encima del Betis, tú no. Tú te ries y es una crítica negativa.....tú no eres una criaturitta, tu eres un Se-villista.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis busca nuevo presidente

          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Te equivocas por completo. No tienes ni punetera idea de lo que dices, me gustaría saber tu nivelito porque nada más hay que verte las pamplinás que escribes.

          Yo, como muchos béticos (diría que la mayoría) cuando criticamos lo hacemos con criterio y sin echar mierdä encima del Betis, tú no. Tú te ries y es una crítica negativa.....tú no eres una criaturitta, tu eres un Se-villista.
          que va...jijiji.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis busca nuevo presidente

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Con que no le gusten las entrevistas y salir en la foto cada dos por tres, ya será un paso. Ya hemos tenido bastantes figurantes y amantes del postureo.

            Hace falta alguien del tipo de Catalán. Alguien joven, con ideas nuevas, y sobre todo, con ganas de trabajar y de servir al Betis (no de servirse).

            Ojalá se presenten los idóneos. Si no, será más de lo mismo.
            Eso no existe. Cualquiera que venga para ser presidente lo hace por algún tipo de interés. Unos son más tunantes y van más allá metiendo la mano en la caja y otros son más honrados en ese aspecto pero que no dejan de servirse de la marca Betis para mejorar su imagen y por tanto la de su empresa.

            Nadie, absolutamente nadie, o al menos alguien que tenga un patrimonio, va a venir a ser presidente si supiera que eso puede perjudicar su imagen o costarle el dinero.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis busca nuevo presidente

              Comienza el casting de Juego de Tronos, el trono verdiblanco

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis busca nuevo presidente

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Eso no existe. Cualquiera que venga para ser presidente lo hace por algún tipo de interés. Unos son más tunantes y van más allá metiendo la mano en la caja y otros son más honrados en ese aspecto pero que no dejan de servirse de la marca Betis para mejorar su imagen y por tanto la de su empresa.

                Nadie, absolutamente nadie, o al menos alguien que tenga un patrimonio, va a venir a ser presidente si supiera que eso puede perjudicar su imagen o costarle el dinero.
                Hay gente que en lo relacionado con el fútbol vive todavía de manera casi quimérica.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis busca nuevo presidente

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Hasta que no venga uno que se juegue su patrimonio su dinero o su cargo, no hay nada que rascar, solo espero que estemos en primera cuando eso pase...
                  Pues yo no quiero a nadie que se juegue su patrimonio ni su dinero. Yo quiero un Betis que para bien o para mal tenga un presupuesto acorde con lo que sea capaz de generar.

                  O alguien se cree que si Peter Lim se vá mañana del Valencia las deudas que deje las pagará él.

                  Me sorprende que todavía existan "béticos" que quieran otro Lopera.

                  NO APRENDEMOS NADA........QUE PENA!!!!!!!


                  NO SURRENDER BETIS

                  Comentario


                  • #39
                    José Luis Sáez

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis busca nuevo presidente

                      Y se criticaba a Guillen...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis busca nuevo presidente

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        José Luis Sáez
                        Ojalá pero en 2012 fue reelegido por cuatro años como Presidente de la FEB.

                        Las opciones que aparecen en la noticia de Sanabria y López Catalán me parecerían muy acertadas.

                        PD: baneen ya al Se-villista.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis busca nuevo presidente

                          Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                          Y se criticaba a Guillen...
                          Y justamente en algunos casos...

                          Que unos lo hayan hecho mal, no implica necesariamente que los predecesores lo hubieran hecho bien. Pueden haberlo hecho mal también, o incluso peor.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis busca nuevo presidente

                            ¿Dará el pasito adelante algún enchaquetado del entorno o ''no entorno''? Si se va Platas, ¿qué exigirán ahora? Qué intriga.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis busca nuevo presidente

                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Ojalá pero en 2012 fue reelegido por cuatro años como Presidente de la FEB.

                              Las opciones que aparecen en la noticia de Sanabria y López Catalán me parecerían muy acertadas.

                              PD: baneen ya al Se-villista
                              .
                              En la época dorada (hace ya bastantes años) el personaje este duraba un minuto y mucho es. No se le puede faltar tanto al respeto a los usuarios del foro de bw y quedarse tan ancho.

                              Ahora parece que los moderadores miran para otro lado y no al buen funcionamiento del foro. Lo siento pero así es, yo cada vez entro menos por lo mismo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis busca nuevo presidente

                                Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                                Pues yo no quiero a nadie que se juegue su patrimonio ni su dinero. Yo quiero un Betis que para bien o para mal tenga un presupuesto acorde con lo que sea capaz de generar.

                                O alguien se cree que si Peter Lim se vá mañana del Valencia las deudas que deje las pagará él.

                                Me sorprende que todavía existan "béticos" que quieran otro Lopera.

                                NO APRENDEMOS NADA........QUE PENA!!!!!!!


                                NO SURRENDER BETIS
                                Me refería a que exponga su patrimonio comprando las acciones, no que gaste su patrimonio en hacer fichaje, estoy de acuerdo contigo en que el club genera suficientes ingresos por si solo y no hace falta nadie que invierta en el. Solo digo que me gustaría que una o varias personas, comprasen con su dinero las acciones, y por tanto ganasen o perdiesen dinero en función de que estas valiesen mas o menos o repartiesen mas o menos dividendos.

                                Efectivamente lopera no invirtió su patrimonio si no que compro las acciones con el dinero que generaba la entidad, o al menos de eso versa la demanda civil que se interpuso contra el (yo la tengo por si te la quieres leer para informarte, el suplico solo son mas de 10 páginas). Coincido contigo en que es una pena que aún haya que explicar que lopera no invertía en el betis, igual que me parece una pena tener que explicar que yo no quise decir eso, pero entiendo que esto esta sujeto a muchas interpretaciones y hay muchos nostálgicos de lopera y puedes haber confundido, no pasa nada. Intentare explicarme.

                                ...Te diré que en los últimos años ninguna persona que haya dirigido el club, ha desembolsado ni un duro para adquirir acciones y con ellas sus derechos políticos, si no que se han ido turnando entre lopera (que supuestamente no soltó ni un duro para comprar las acciones), Oliver que tampoco soltó ni un céntimo, y los administradores judiciales, que ni que decir tiene que tampoco lo han hecho, por razones lógicas. Es por ello que en mi opinión estos señores no sufrirán mucho si el equipo baja sube o se queda como está, porque la devaluación de las acciones y/o los ingresos que genere la entidad no repercutirá en sus bolsillos, les trae al fresco el devenir del club.

                                El hecho de que quieras un club que "tenga un presupuesto acorde con lo que sea capaz de generar", no guarda ninguna relación con que alguien se juegue su patrimonio o su dinero, es mas, quien se juegue su patrimonio y su dinero pondra mas cuidado en el control de gastos, y en la idoneidad de las inversiones que se realicen ya que las acciones de las sociedades anónimas y las participaciones de la sociedades limitadas se adquieren a cambio de dinero, que sale del patrimonio de los accionistas, ergo estos señores arriesgan su dinero en tanto en cuanto lo están depositando en la sociedad, si esta se devalúa sus acciones se devalúan y si las venden obtendrán menos dinero del que han invertido y viceversa.
                                En conclusión si el éxito de una entidad, confluye con el beneficio de sus dirigentes es en mi opinión mas posible que estos se preocupen y se dejen la piel para que se produzca ese éxito.

                                Espero haber sido claro esta vez en mis explicaciones.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 06/09/14, 16:37:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X