Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis busca nuevo presidente

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Y que le duelan los dineros...éso es lo más importante.
    Hasta que no venga uno que se juegue su patrimonio su dinero o su cargo, no hay nada que rascar, solo espero que estemos en primera cuando eso pase...

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis busca nuevo presidente

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Hasta que no venga uno que se juegue su patrimonio su dinero o su cargo, no hay nada que rascar, solo espero que estemos en primera cuando eso pase...
      Catalán se los ha gastado,un buen puñado de acciones que le compró a Rufino.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis busca nuevo presidente

        Yo me ofrezco. Joven, dinámico, ambicioso y con un cierto aire fresco.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis busca nuevo presidente

          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          mas de lo mismo, seguimos para bingo
          Todavía ni se ha planteado y ya estás criticando? Espectacular lo tuyo Se-villista.

          Siempre estareis los mismos para echar miérda encima del Betis.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis busca nuevo presidente

            No creo que sea conveniente quemar tan pronto a López Catalán.

            Aquí da igual quién venga porque el próximo va a tener la espada de Damocles bien cerca también.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis busca nuevo presidente

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el candidato lo debería elegir o el koala, o el florencio o alguno de estos...imprescindible que tenga tuiter.
              Mipepe!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis busca nuevo presidente

                Serra venía para Director Deportivo, no? Lo digo porque lo mismo...

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis busca nuevo presidente

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No creo que sea conveniente quemar tan pronto a López Catalán.

                  Aquí da igual quién venga porque el próximo va a tener la espada de Damocles bien cerca también.
                  Algunos se la ponen sea el que sea porque esa es la intención.......intentar jöder todo lo que huela a Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis busca nuevo presidente

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Yo me ofrezco. Joven, dinámico, ambicioso y con un cierto aire fresco.
                    Llévame de consejero. Pelo gambas a una mano y me bebo los botellines de una sentá.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis busca nuevo presidente

                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Todavía ni se ha planteado y ya estás criticando? Espectacular lo tuyo Se-villista.

                      Siempre estareis los mismos para echar miérda encima del Betis.
                      eso, para que criticar si todo esta de lujo verdad personaje criaturil? tu en vez de criticar lo que haces es alabar a gordillo y a toda esta panda de chupopteros que tenemos en el consejo, seguro que te parece bien también cosas como el tema de la camiseta del otro día y muchísimas mas cosas, anda, vete a tocarle las palmas a gordillo haber si te da un peto o te invita unas coquinas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis busca nuevo presidente

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Llévame de consejero. Pelo gambas a una mano y me bebo los botellines de una sentá.
                        ¿Estás dando por supuesto que cualquier bético que se siente en el palco es un pelagambas? Intuyo en tus palabras eso y como bético me molesta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis busca nuevo presidente

                          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          eso, para que criticar si todo esta de lujo verdad personaje criaturil? tu en vez de criticar lo que haces es alabar a gordillo y a toda esta panda de chupopteros que tenemos en el consejo, seguro que te parece bien también cosas como el tema de la camiseta del otro día y muchísimas mas cosas, anda, vete a tocarle las palmas a gordillo haber si te da un peto o te invita unas coquinas
                          Yo no alabo a nadie, yo lo que no digo son tonteríás como las que tú escribes siempre echando miérda encima del Betis.
                          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 06/09/14, 13:58:25.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis busca nuevo presidente

                            Ahora mismo, la figura de presidente es para rellenar, y nadie con dos dedos de frente quiere ostentar tal cargo, exceptuando los de menos de dos dedos de frente, o bien, el que quiera algún tipo de conveniencias a modo de ????.

                            Desgraciadamente(afortunadamente para la futura liberalización), esta es la realidad de nuestro glorioso club, y hasta que no termine toda la parafernalia que nos ha montado el lolo del fontanal

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis busca nuevo presidente

                              ¿El juicio del mercantil sobre las acciones obtenidas de manera ilegal no tenía fecha?

                              A ver si tenemos suerte y se devuelven esas acciones y entra alguien no contaminado y con ideas de mejorar el club y no su imagen (y bolsillo)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis busca nuevo presidente

                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                ¿Estás dando por supuesto que cualquier bético que se siente en el palco es un pelagambas? Intuyo en tus palabras eso y como bético me molesta.
                                De por sentado lo que le parezca. Si no sabe distinguir una broma no es asunto mio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X