Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    y como sabes o supones q solo se tiraron 2 horas???
    no lo sé, por eso comento la posibilidad y no lanzo ningún juicio de valor... por cierto que también hay que tener en cuenta las taquillas que habían abiertas en cada caso y cuantos días duraron las colas

    Comentario


    • #17
      Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

      Si señor, muy bien currado. Pero quisiera decir que no deberíamos dejar de ver que CINCO HORAS en una cola para sacar una entrada con las posibilidades tecnológicas que existen en la actualidad, y más aun en un partido donde se venden TODAS las localidades del campo y no hay problemas para reserva de entradas, no hay derecho. Dicho ésto, yo estuve esas cinco horas y se quedan para mí y para mi hijo. La verdad es que los periodistas se acercaban a todas las personas que iban protestando por la cola y buscaban carnaza. No hay derecho tampoco a que la prensa nos trate así. Será que es lo que nos merecemos...

      Comentario


      • #18
        Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

        Este post es delirante... hablas de diferentes varas de medir, de ¿quien exactamente? ¿del Mundo? ¿del ABC? ¿de muchamierda.com? ¿de la prensa en general?... las comparativas se hacen haciendo responsable a cada medio de lo que publica, no generalizandolos y metiendolos a todos en el mismo saco...

        No se como la gente puede picar...

        Comentario


        • #19
          Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

          no conozco a un medio de publicacion que se salga del saco...bueno si, la razon.

          Comentario


          • #20
            Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

            A mi lo que pase en otros sitios me da igual, está claro que los medios de comunicación en general no son equitativos y a nosotros nos tratan peor, lo de las colas fue falta de previsión yo me preocupo por lo mio y existen muchos medios para evitar lo que allí pasó. no es normal tener que esperar tanto tiempo para una entrada y la forma en que se organizaba la cola. Que alli se colaba to quisqui.

            Comentario


            • #21
              Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

              me gustaría q utilizarais la misma rabia e indigancion para estas cosas.. como la soleis utilizar en otras cosas..

              Comentario


              • #22
                Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

                Si, post muy bien currado y todo lo que queráis, pero la desorganización que habia en el Betis en las colas contra el Milan no las hubo en otros lados, y os doy una razon clara:en el campo del Betis se abrieron 4 taquillas, 4, para un total de 55000 personas que estuvieron en el campo, habiendo muchas mas. Si a eso le añadimos que un dia, por falta de informacion, se formo una cola en Preferencia y luego todo el mundo tuvo que irse a fondo, que es donde verdaderamente era la venta de entradas, o la estancia al sol una media de 6 horas pudiendo ponerse en las otras taquillas(Fondo o Preferencia, dependiendo de la hora del dia),pero estaban cerradas, o la ausencia de 2 taquilleros de los 4 que habia para ir a comer, sin reemplazo ninguno, pue todas estas cosas hacen que en mi opinion, y en este caso concreto ( hay muchos otros casos en la prensa en los que sí es flagrante la distinta vara de medir), tengamos lo que nos merecemos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

                  Originalmente publicado por PERICO20 Ver Mensaje
                  Las colas para obtener una entrada para un espectáculo público suelen ser signo de espectacion y entusiasmo.
                  Y así ocurre también con el BETIS:















                  Originalmente publicado por PERICO20 Ver Mensaje
                  Aunque claro la cosa cambia cuando esas colas son en heliopolis y lo que en otros lugares es entusiasmo, "fiebre" y "bella locura", en heliopolis es CAOS, INDIGNACION Y MOLESTAR AL AFICIONADO

                  Aquí también eran "fiebre", y "bella locura"..hasta que la ineptitud del club hizo que los aficionados Beticos, llegaramos a estar 8 horas en las colas, entonces los que estabamos en las colas, solo esperabamos que los medios denunciaran el bochornoso espectaculo que el club nos hizo pasar...



                  Originalmente publicado por PERICO20 Ver Mensaje

                  ESTO ES TENER UNA MISMA VARA PARA MEDIR AQUÍ Y ALLI.

                  Pues si me apuras, muchos medios pasaron por alto, hasta el tema de los reventas, las camisetas, y la penosa organización que hubo ya dentro del estadio, y solo se limitaron a decir que el espectaculo había sido una fiesta...


                  Yo soy el primero que le da caña a la prensa y a los periolistos, cuando se lo merecen, pero hacerlo en este caso, es faltar a la verda, y por ahi no paso...

                  Un cordial saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

                    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Este post es delirante... hablas de diferentes varas de medir, de ¿quien exactamente? ¿del Mundo? ¿del ABC? ¿de muchamierda.com? ¿de la prensa en general?... las comparativas se hacen haciendo responsable a cada medio de lo que publica, no generalizandolos y metiendolos a todos en el mismo saco...

                    No se como la gente puede picar...

                    Que como pica la gente? Se llama DEMAGOGIA.
                    Es normal que se formen colas, pero lo que pasó con las entradas del partido ante el Milán es una vergüenza.
                    En cuanto a lo de la prensa, sólo digo que muchos de nosotros, si hubieramos tenido la oportunidad habríamos escrito lo mismo tras venir de sacar las entradas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

                      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Que como pica la gente? Se llama DEMAGOGIA.
                      Es normal que se formen colas, pero lo que pasó con las entradas del partido ante el Milán es una vergüenza.
                      En cuanto a lo de la prensa, sólo digo que muchos de nosotros, si hubieramos tenido la oportunidad habríamos escrito lo mismo tras venir de sacar las entradas.
                      Yo si...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las Colas Aquí..... Y Las Colas Allí

                        Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                        Que como pica la gente? Se llama DEMAGOGIA.
                        Es normal que se formen colas, pero lo que pasó con las entradas del partido ante el Milán es una vergüenza.
                        En cuanto a lo de la prensa, sólo digo que muchos de nosotros, si hubieramos tenido la oportunidad habríamos escrito lo mismo tras venir de sacar las entradas.
                        Esta clarisimo que habria escrito lo mismo compañero, o peor, porque lo que allí se vivió es de verguenza.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X