Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de acoso y derribo ha comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Eso es una locura
    A estas alturas me espero cualquier cosa.

    Comentario


    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

      Hay que tener mucha cara, o intereses secundarios, para pedir la dimision de un entrenador despues de 3 jornadas ganando 2 de ellas.
      Y mas para hacerlo con argumentos como el equipo no juega a nada, no hay sello de entrenador o la mejor de todas: no me gusta como habla.
      Evidentemente algo ha debido fallar para encajar 4 goles, no solo la defensa sino sobre todo el centro del campo donde Lolo Xavi y Matilla ofrecieron una imagen lamentable (en los partidos anteriores hicieron buenisimos partidos).

      Algunos fallos de entrenador o decisiones no acertadas las creo, pero vamos a hacer las criticas con argumentos futbolisticos y no dejandose engañar por el resultado contra la Ponfe.

      El problema esta en que el principal argumento en contra de Velazquez es que algunos creen que hay un entrenador mejor y encima esta en paro. Que lo digan abiertamente y que no metan palos en candela. Dejen trabajar al tecnico, para ver si es bueno hay que esperar no 3 ni 6 jornadas.

      Comentario


      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Me imagino que no llegaremos a un entendimiento sobre este tema en concreto.
        Ya por terminar, el papelito en la destitución de Mel era poco menos que estaban matando a alguien, a pesar de la situación en la que estábamos... no creo que en otros equipos el entrenador hubiera aguantado en el banquillo esas rachas.
        Agua pasada no mueve molino y aunque no quería entrar en este tema, parece que algunos se le olvida que estuvo 360 días con números de descenso. Eso era insostenible.

        Comentario


        • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

          El autentico problema del Betis para mi no fue de planteamiento tactico sino de actitud, se revivieron los 5 ultimos minutos de Sabadell pero durante 45 y yendo solamente 1-0. La bajada de brazos fue general. Este fallo hay que solucionarlo urgentemente, necesitamos una defensa mas dura.

          Por otro lado, que no se crucifique a Bruno por un partido malo no, pesimo, pero dejemosle algo de tiempo. Esta claro que si fuera el nuevo Puyol no necesitaria ningun tiempo pero no lo es. Un poco de paciencia.

          Ahora revisen el ultimo tweet de Santiago Salas donde dice que Alexis se quejo en el palco del planteamiento de Velazquez...

          Por favor A TODOS LOS TRABAJADORES DE ESTA CENTENARIA ENTIDAD, los trapos se limpian en casa porque la prensa es muy mezquina. Yo no estoy a favor ni en contra de Velazquez edtoy a favor del Betis y HAY QUE DEJAR TRABAJAR A ALGUN ENTRENADOR. Despues de Mel todo el que viene parece que tiene que pedir disculpas y eso no puede ser.

          Comentario


          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

            Cierto es que ayer el entrenador advirtió del posible oportunismo en los comentarios, y canal sur no ha tardado ni 5 segundos en machacar

            Comentario


            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Y el famoso artículo de Chazarri en La Razón (via @materazzibetis)
              [ATTACH=CONFIG]28583[/ATTACH]
              por dios pero como se atreve ese tal Chazarri a pedir la demisión de Velazquez con el gran trabajo que esta haciendo! que nos mete 4 la Ponferradina de Milan? no pasa nada hombre, hay que seguir tocarle las palmas

              Comentario


              • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                Este Chazarri, no siendo de los peores, es otro palangana redomado.

                Comentario


                • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Y el famoso artículo de Chazarri en La Razón (via @materazzibetis)
                  [ATTACH=CONFIG]28583[/ATTACH]
                  Vaya el nivelito. No criticar su labor, no, echarle en la jornada 3

                  Comentario


                  • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Vaya el nivelito. No criticar su labor, no, echarle en la jornada 3
                    Es que es la diferencia que hacemos, creo que todos criticamos, o al menos deberíamos hacerlo, lo que pasó con la Ponfe, pero de ahí a pedir la dimisión...

                    Comentario


                    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      por dios pero como se atreve ese tal Chazarri a pedir la demisión de Velazquez con el gran trabajo que esta haciendo! que nos mete 4 la Ponferradina de Milan? no pasa nada hombre, hay que seguir tocarle las palmas
                      Claro, porque no hay matices entre tocarle las palmas y echarle.

                      Comentario


                      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Y el famoso artículo de Chazarri en La Razón (via @materazzibetis)
                        [ATTACH=CONFIG]28583[/ATTACH]
                        Jojojo

                        Comentario


                        • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Cierto es que ayer el entrenador advirtió del posible oportunismo en los comentarios, y canal sur no ha tardado ni 5 segundos en machacar
                          Pues yo que quiere que te diga, a mi me satisface escuchar a los de Canal Sur PONER VERDES A LOS NECIOS que llevan el Betis

                          Comentario


                          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                            Como dimitió Mel, ¿no?

                            Comentario


                            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Veo probable (que no lógico) que en el próximo partido en casa los haya que canten "Velázquez vete ya".
                              Lo veo.

                              Comentario


                              • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Este año les han dado barra libre, digo grada ultra, y no creo que se salgan del compás que les marquen.
                                No les gusta a los de la grada de jóvenes buscaentradas gratis y revendibles los entrenadores que juegan al contraataque?

                                Velázquez tiene que demostrar que esto no le viene grande, pero la caña que le están dando es anormal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X