Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de acoso y derribo ha comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo que tú habrás seguido a velázquez habría que verlo.
    Si a Vilarchao le ha seguido 20 minutos y ya le da para decir que es un crack, pues....
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/09/14, 23:26:45.

Comentario

Ni campaña ni gaitas. Son unos inùtiles los ********* estos que dirigen el club. Què vergüenza.

Comentario

Pero que afición más absurda por favor... Ya estamos con las comparaciones con Mel. Este entrenador es pasado y ahora estamos en otra temporada donde la obligación para no desaparecer el ascender. Con 35.000 abonados nos tenemos que conformar con un consejo de inútiles inoperantes y unos becarios de entrenador y secretario técnico. Pero es que nos da todo igual o que? El secretario técnico accidental no ha tenido narices de mejorar la peor línea del peor Betis de la historia. Y el becario de entrenador ha demostrado en tres partidos que no va a ser el sucesor de Guardiola y que este club no lo puede esperar a que aprenda a situar a un equipo y que sepa reaccionar a las situaciones adversas, que por culpa del otro becario me temo que van a ser muchas a lo largo de la temporada. Pues nada ver eso es ser melista, loperista o lo que queráis ... Y no será ESTAR HASTA LOS HUEVISTA?

Comentario

Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 08/09/14, 02:15:49.

Comentario

Si Mérida ya empieza con su ironía en su twiter de que esto lo salva Serra ,bueno yo lo que sé que a Serra estos tios no se la pegan ,pero ni estos ni los el año pasado ehh que esos fueron unos *************, ah Mérida recuerda:
            ascenso en doce partidos ganándolo todo menos dos empates, tercero año siguiente en primera( sería Champions), clasificaciones europeas, finales de copa, titulo, Champions... recuerdaaaaaaa... pero tu tranquilo que la limpiadora esta ahora mu feliz y los topos en camisetitas y chanclas también.

Comentario

Vuelvo a repetir exactamente lo mismo que digo cada vez que pasa esto, mas que a Emery no le han dado a ningun entrenador en Sevilla.

Asi que dejemosno de campañas y de cosas de estas que el Catedratico como le siguen llamando muchos sigue siendo entrenador del Sevilla y con trabajo y resultados como si la prensa quiere decir de ti que eres cocainomano.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pero es que eso es verdad no??

Es decir que el Betis perdio ayer 4 a 1 no??

Es que lo de ayer fue muyyy gordo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Julio Velazquez hoy se lo ha puesto fácil a la prensa
                  La importancia que se le da a la prensa aqui es increible.

Incluso a Mel con la prensa y la aficion a su favor, a muerte con el, no le sirvio ni para terminar el primer año en el que se veia que no cumplia el objetivo ni pa tras.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    La importancia que se le da a la prensa aqui es increible.

Incluso a Mel con la prensa y la aficion a su favor, a muerte con el, no le sirvio ni para terminar el primer año en el que se veia que no cumplia el objetivo ni pa tras.
                    Hombre, es que no solo no frenaba la racha de malos resultados, sino que además metió al Betis en descenso y lo hundió durante un mes en la última posición. Tontos sí, gilip... no.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Hombre, es que no solo no frenaba la racha de malos resultados, sino que además metió al Betis en descenso y lo hundió durante un mes en la última posición. Tontos sí, gilip... no.
                      Entonces lo que diga la prensa para que sirve???

Si no le sirvio ni a su amigo del alma para mantenerse en el cargo y con la gente a favor.... es que no entiendo la importancia de la prensa, de verdad que no.

si fuera por la prensa mel hubiese seguido, Serra no llegaria jamas... no se...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Dios mío... pero qué ingenioso el del titular: Cuadro - Velázquez - Pintar.

Se le ha ocurrido del tirón o lo tenía pensado desde hace mucho y solo esperaba la ocasión?

Y qué me dicen de "el mejor conjunto de la liga desde febrero"? Razonamiento loperiano puro de oliva.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Entonces lo que diga la prensa para que sirve???

Si no le sirvio ni a su amigo del alma para mantenerse en el cargo y con la gente a favor.... es que no entiendo la importancia de la prensa, de verdad que no.

si fuera por la prensa mel hubiese seguido, Serra no llegaria jamas... no se...
                          Evidentemente la prensa no tiene una importancia capital, pero sí es verdad que tiene capacidad de "dibujar" la manera de pensar de quien la lea y la escuche y no tenga una capacidad crítica de digerir sus a veces pérfidos análisis de la realidad. Creo que lo que se está intentando decir por el hilo, a mi parecer, es que la prensa no ha tardado en dedicarle una portada a Velázquez (con razón por lo de ayer) y un jugoso titular mientras que en otras ocasiones, en batacazos similares, se trata de maquillar la situación con portadas y titulares menos sangrantes. Todo esto dependiendo de la relación entrenador/prensa, del equipo sobre el que se informe, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            Evidentemente la prensa no tiene una importancia capital, pero sí es verdad que tiene capacidad de "dibujar" la manera de pensar de quien la lea y la escuche y no tenga una capacidad crítica de digerir sus a veces pérfidos análisis de la realidad. Creo que lo que se está intentando decir por el hilo, a mi parecer, es que la prensa no ha tardado en dedicarle una portada a Velázquez (con razón por lo de ayer) y un jugoso titular mientras que en otras ocasiones, en batacazos similares, se trata de maquillar la situación con portadas y titulares menos sangrantes. Todo esto dependiendo de la relación entrenador/prensa, del equipo sobre el que se informe, etc.
                            Si eso lo entiendo y es verdad, pero para mi la importancia de la prensa es ridicula y centrarnos tantisimo en un tema tan minimo para mi es ridiculo tb, solo eso.

Le damos importacia a unas personas que a la hora de la verdad no tienen ni la mas minima. Lo que opine Javier Merida sirve para lo mismo que lo que opine yo.

Porque sino fuese asi, el amigo de todos Mel tendria banquillo y el inutil de emery estaria trabajando en un Mc donald.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/09/14, 11:32:33.

Comentario

-Sacar un central y descomponer la defensa porque tenga amarilla.
                              -Salir con un 4-3-3 en campo rival cuando tenemos menos juego que el Leganés (con todo mis respetos).
                              -Salir con Adán en la portería.
                              -¿Qué trabaja éste hombre en defensa? Si todos los equipos de la Liga Adelante saben ya que para meternos goles basta con meternos goles por arriba...

MIRA QUE YO QUERIA A JULIO DE ENTRENADOR, YA LO QUIERO FUERA.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo que tú habrás seguido a velázquez habría que verlo.
                                Perdona? Siempre se ha dicho que Velazquez es un entrenador de jugar al contraataque, de no practicar un buen futbol.

Y perdona que te diga pero no lo he criticado en esa frase, asi que boquita cerrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X