Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de acoso y derribo ha comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Ese número de derrotas es insostenible,a menos que Julio dijera que se muere por el BETIS,que sería el primero en dar un paso atrás...
    pues anda que como le de por hacer 1 de 30, lo cruzifican y lo queman vivo,entre los que dicen que son periodistas, y el comando salton que tenemos en este foro

    Comentario


    • #92
      Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

      Lo divertido es ver cómo intentan juntar letras a diario sin nada que sacar. Me he reído un montón con lo de
      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      el bético crítico y que muere por el Betis
      .

      Es usted un fenómeno

      Comentario


      • #93
        Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        ¿Eso cuándo ha ocurrido?



        No le atizan por eso. Por eso, por lo del cambio, por no jugar a nada por ejemplo... por todo eso yo soy el primero que le critica, pero los periolistos lo hacen porque no les baila el agua, ni va de coleguita para obtener favores ni tantas de esas mie.rdas que a ellos les gusta tanto. Les da igual como juegue o si gana o pierde, la prueba es el 6 de 6 y las lindezas que les dedican...
        Que la prensa sevillana es en un 90 por ciento palangana y ultra no lo vamos a descubrir ahora.
        en eso estoy de acuerdo contigo.


        No me negaras que el Numancia despues del empate estuvo controlando el centro del campo y el tempo del partido. Revisa los comentarios del post del partido y veras que no soy el unico que lo dice.

        Comentario


        • #94
          Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

          Por qué se cita a Pepe Mel en el post? La obsesión con este hombre supera límites. Y eso que hace diez meses que se fue y durante tres años cumplió los objetivos...

          Con respecto al tratamiento de Velázquez en los medios, estoy escuchando cosas para echarse las manos a la cabeza. En la SER dijeron que Velázquez se vio superado el día del Numancia. Yo alucino. Se ve superado y lleva 6 de 6. El trabajo está siendo bueno, por ahora. Y a mí, aunque me aburran sus tecnicismos, creo que ha pasado con nota el primer entuerto de la temporada con el tema Adán. Al menos, me gustó cómo estuvo en rueda de prensa.

          Hay que esperar un poco más para valorarlo y no hacer demasiado caso a las críticas infundadas de fuera.

          Comentario


          • #95
            Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Por qué se cita a Pepe Mel en el post? La obsesión con este hombre supera límites. Y eso que hace diez meses que se fue y durante tres años cumplió los objetivos...

            Con respecto al tratamiento de Velázquez en los medios, estoy escuchando cosas para echarse las manos a la cabeza. En la SER dijeron que Velázquez se vio superado el día del Numancia. Yo alucino. Se ve superado y lleva 6 de 6. El trabajo está siendo bueno, por ahora. Y a mí, aunque me aburran sus tecnicismos, creo que ha pasado con nota el primer entuerto de la temporada con el tema Adán. Al menos, me gustó cómo estuvo en rueda de prensa.

            Hay que esperar un poco más para valorarlo y no hacer demasiado caso a las críticas infundadas de fuera.
            si, tu saca a mel de la ecuación...que ya lo mete el tuiter comando.

            Comentario


            • #96
              Si tuviésemos un dirigente bético o útil, pondría a los periolistos en su sitio y si hace falta pues no se hace ni rueda de prensa

              Comentario


              • #97
                Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                Me produce desazón el que este tipo de personas sean creadoras de opinión. Ello es un reflejo de la sociedad en que vivimos. Ciertamente es preocupante. Esa forma de hablar que parecen estar en posesión de la más absoluta verdad, ese lenguaje soez, mezquino, mal intencionado y obstinado. El paradigma de este tipo de de pseudo comentarista de radio sabelotodo es Javier León.
                si eres bajo, gordo, calvo y feo tienes que desarrollar otras características para destacar o hacerte ver y el bueno de javi ha escogido hacer el ****** chillando en la radio. yo no lo soporto.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 06/09/14, 09:18:38.

                Comentario


                • #98
                  Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                  Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Recuerdo una tertulia con el mequetrefe de Fali Pineda y el ********* de Haurie mofandose descaradamente de Calderón tras su primera rueda de prensa.

                  Para mi esto es más generalizado.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                    Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                    Si tuviésemos un dirigente bético o útil, pondría a los periolistos en su sitio y si hace falta pues no se hace ni rueda de prensa
                    Yo creo que teniendo a un tío con las ideas tan claras sobre la prensa como Velázquez, no solo no habría que quitar las ruedas de prensa sino que habría que ponerlas todos los días.

                    El birpieriodismo acudiendo a las ruedas de prensa, Velázquez no diciendo ni una palabra de lo que ellos quieren que diga y los tipejos esos volviendo a sus redacciones con gatos en la barriga.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/09/14, 09:54:16.

                    Comentario


                    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Clyde desde que te plagie el twit me tienes entre ceja y ceja jajaja

                      Comentario


                      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                        Yo es que sigo sin comprender porqué critican lo del LTD. Ni que el Piccini este sea Cafú. Llegaba después de 2 días aquí, habiendo jugado la anterior temporada menos de 20 partidos...¿Cuántos creéis que va a jugar?¿En serio se piensa que se va a sacar a Molinero del LTD en un futuro cercano?

                        El equipo no juega a nada, pero llevo 2 partidos viendo una presión muy arriba, robando rápido y soltando el balón a Ruben/Cejudo por las bandas.

                        Por cierto, después de yo no sé cuanto tiempo, hemos empezado a rematar córners (recuerdo un cabezazo de Figueras) y faltas (de donde viene el primer y único gol de Cejudo esta temporada). Como diría mi querido koala: "Y al que le pese, que reviente, BUM!!!"

                        Comentario


                        • Campaña porque el aficionado crédulo quiere.Ni más, ni menos.

                          Comentario


                          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                            Ojala se lleven todo el año hablando de cosas banales como que habla raro, que viste en traje de chaqueta, que es muy joven, que le han salido canas... Cualquier cosa sin importancia pero que sea lo unico que puedan criticar porque el equipo no pare de ganar.

                            Comentario


                            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                              Por cierto, la misma campaña la tenian contra Emery, se pegaron todo el año diciendo que hablaba raro, que el equipo no presionaba, que ganaba medio de suerte porque Monchi es Dios, y cuando ganó la UEFA (y mira que no la merecieron) pues a callarse. Sin embargo con Michel todo eran cariñitos porque ese era otro experto en dar titulares
                              Editado por última vez por lavolpe94; https://www.betisweb.com/foro/member/100458-lavolpe94 en 06/09/14, 11:36:59.

                              Comentario


                              • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Yo es que sigo sin comprender porqué critican lo del LTD. Ni que el Piccini este sea Cafú. Llegaba después de 2 días aquí, habiendo jugado la anterior temporada menos de 20 partidos...¿Cuántos creéis que va a jugar?¿En serio se piensa que se va a sacar a Molinero del LTD en un futuro cercano?

                                El equipo no juega a nada, pero llevo 2 partidos viendo una presión muy arriba, robando rápido y soltando el balón a Ruben/Cejudo por las bandas.

                                Por cierto, después de yo no sé cuanto tiempo, hemos empezado a rematar córners (recuerdo un cabezazo de Figueras) y faltas (de donde viene el primer y único gol de Cejudo esta temporada). Como diría mi querido koala: "Y al que le pese, que reviente, BUM!!!"

                                Es cierto se presiona muy arriba y los balones que saca la defensa rival los recupera pronto el doble pivote, no esta mal como táctica, solo falta un pocobmas de creación, esperemos que kadir ayude en eso, dando el ultimo pase.

                                Pero la verdad es que los delanteros, extremos y mediapuntan presionan siempre (salvo Molina claro).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X