Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de acoso y derribo ha comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

    No se trata de Velázquez, Murillo o Monet.

    Se trata de cualquiera que se siente como entrenador del Betis y no sea compadre de la prensa ni de las histéricas que sin título de periodistas payasean por los medios para recoger migajas y, por supuesto, del no entorno que lleva construyendo el mito de ex entrenador incluso desde antes de que oliver lo contratara.

    Y él, pues esperando que el comando twitter le quite de enmedio al intruso que ocupa el banquillo mientras visita estadios y se pavonea por la ciudad.

    Comentario


    • #77
      Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

      Como dicen en los al rededores de Puebla (México), esto va a acabar como el rosario de Amozoc.
      Llegan las últimas imágenes de la segunda parte de la rueda de prensa de Velázquez, monólogo de preguntas de Víctor Fernández con el entrenador bético. Los medios han quedado esta vez muy satisfechos, especialmente Kukleta, enviado especial de pirataaanervión.com

      Comentario


      • #78
        Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        ¿Y qué más dan los años de carné?. Yo te creo. Pero ello no significa que YO no piense, que lo pienso, que has perdido la perspectiva. ¿Cuántos penaltis como ése se les van a ocurrir en nuestra contra?. Nos duele la boca de quejarnos de los arbitrajes, de qué poco vale que metamos más de 30 mil en el campo y, para una vez que parece que pesa (y que conste que no es un invento del árbitro, pues hay que estar ciego para no ver el contacto, por mínimo que pueda parecer) ¿nos quejamos?.
        Totalmente de acuerdo contigo. Yo NO me estoy quejando, obviamente, del penalty. Sino de que en mi opinion ese partido estuvo a punto de cargarselo Velazquez, por su alineacion y posterior perdida de papeles.

        Y respecto al penalty pues se puede pitar, pero si no se pita habria sido un escandalo? En mi opinion no.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/09/14, 23:24:07.

        Comentario


        • #79
          Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo contigo. Yo NO me estoy quejando, obviamente, del penalty. Sino de que en mi opinion ese partido estuvo a punto de cargarselo Velazquez, por su alineacion y posterior perdida de papeles.

          Y respecto al penalty pues se puede pitar, pero si no se pita habria sido un escandalo? En mi opinion no.
          En la mía...sí. Sobre todo teniendo en cuenta que esta campaña (como todas) nos van a pitar unos cuentos así. Entonces te "buscaré" a ver qué opinas.

          Comentario


          • #80
            Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

            Lo que no se puede discutir es que el nota me ha calao a la primera. No tienen peligro estos jipis con las muletillas...que se lo pregunten a un guardia jurado que yo me sé.

            Comentario


            • #81
              La suerte que han tenido los "periolistos" es que Garrido y Calderón no fueron capaces de revertir la situación...espero que a Velázquez le vaya realmente bien (no por él, sino por el bien del Betis que es lo que me importa) y tengan que mamar de verdad con él.

              Ojalá.

              Comentario


              • #82
                Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Bueno, Victor Fernandez de todos es sabido su pasado Biri.
                Vamos, pasado y presente...que no se ponga con ellos en el gol norte no significa que no lo lleve dentro. De lo más lamentable que hay en "periodista" en esta ciudad.

                Y como es un ******* integral sin el más mínimo talento ni conocimiento futbolístico, y se ha fabricado un "personaje" ultra-exigente-pero-con-gracejo pues ahí está, subiendo como la espuma a nivel nacional.

                Paco González debe tener el glande brillante....

                Comentario


                • #83
                  Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  El Numancia durante gran parte del partido fuera el Liverpool...
                  ¿Eso cuándo ha ocurrido?

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Pero si el partido del Numancia se llega a perder o empatar, cosa que hubiera ocurrido si al arbitro no se le ocurre ese penalti, gran parte de culpa la habria tenido Velazquez.
                  No le atizan por eso. Por eso, por lo del cambio, por no jugar a nada por ejemplo... por todo eso yo soy el primero que le critica, pero los periolistos lo hacen porque no les baila el agua, ni va de coleguita para obtener favores ni tantas de esas mie.rdas que a ellos les gusta tanto. Les da igual como juegue o si gana o pierde, la prueba es el 6 de 6 y las lindezas que les dedican...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Nos duele la boca de quejarnos de los arbitrajes, de qué poco vale que metamos más de 30 mil en el campo y, para una vez que parece que pesa (y que conste que no es un invento del árbitro, pues hay que estar ciego para no ver el contacto, por mínimo que pueda parecer) ¿nos quejamos?.
                    Pues sí, para que veas. y Como está esto con un tono literario hoy, pongo yo mi cita:

                    "Hay gente pa to".

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                      El que haya profesionalidad (aunque sea en pocos puestos) en el betis escuece, para algo nos tienen catalogados como el equipo "gracioso y simpático" de Sevilla.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                        Me encanta que se les haya acabado el chollo, y así va a ser durante un tiempo.

                        Lo que espero que no pierda el Betis tres partido seguidos, porque sino...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                          La prensa sevillana quitas a tres o cuatro y todos son señoritingos del centro comercial que lo disimulan mu malamente , y lo poco medio betico que hay es tan interesado y rastrero como Mérida que se perdía por Lopera y al ver el barco hundirse se cambia de acera ,luego mas Melista que el papa , por cierto leer las alineaciones de Mel en diario de sevilla horas antes y acertaba que crack el tio no... o que bien le pasaba la información y luego lo defendía.. a este le caló Serra al topo y lo largó y no para de darle caña a Serra y es que este se cree que todos son tan chuflas como su amigo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                            Lo que más gracia me ha hecho del post es el "ha comenzado". Que arte.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/09/14, 01:17:19.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Lo que más gracia me ha hecho del post es el "ha comenzado". Que arte.
                              Clyde desde que te plagie el twit me tienes entre ceja y ceja jajaja

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                                Me produce desazón el que este tipo de personas sean creadoras de opinión. Ello es un reflejo de la sociedad en que vivimos. Ciertamente es preocupante. Esa forma de hablar que parecen estar en posesión de la más absoluta verdad, ese lenguaje soez, mezquino, mal intencionado y obstinado. El paradigma de este tipo de de pseudo comentarista de radio sabelotodo es Javier León.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X