Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de acoso y derribo ha comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No creo que tenga nada que ver con Mel porque después de Mel han venido dos entrenadores y ya cansa un poco el nombrarlo ,simplemente que esta pandilla de buitres le ha cogido manía al mister y como digo ES GROTESCO Y PATÉTICO A MÁS NO PODER LA QUE ESTÁN LIANDO CON ESO DE LA MANERA DE HABLAR...alguno está para que lo trate un profesional.

    Se harán críticas buenas o malas según como vaya el equipo y el trabajo...nada más.

    Saludos.
    También le cogieron manía a Garrido desde la primera rueda de prensa, y a Calderón 3/4 de lo mismo.

    No tiene nada que ver, que va.

    Comentario


    • #62
      Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No porque entonces le hubiesen dado caña a Calderón y no fué así.

      Simplemente que no ha caido en gracia a la secta de la prensa.
      No, no le dieron caña a Calderón, que va... desde el minuto 1. Solo se callaron un poco cuando pareció que el equipo remontaba, porque son unos ventajistas de mïerda.

      Comentario


      • #63
        Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

        Totalmente de acuerdo, este post me parece a mi que va a tener unanimidad... es un descaro.

        Comentario


        • #64
          Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No porque entonces le hubiesen dado caña a Calderón y no fué así.

          Simplemente que no ha caido en gracia a la secta de la prensa.
          calderón, aparte de sustituir al anticristo garrido (que se atrevió a poner sus posaderas en el mítico banquillo), era una vieja gloria del club y muy del discurso de bético de shiquetito.

          Comentario


          • #65
            Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            No, no le dieron caña a Calderón, que va... desde el minuto 1. Solo se callaron un poco cuando pareció que el equipo remontaba, porque son unos ventajistas de mïerda.
            Ahora mismo no lo recuerdo pero la mofa y la inquina con la que le están dando a Velázquez no fueron las mismas...que si habla así que si habla asá,que si no se le entiende nada etc etc etc.

            Hay vida después del ¨a favor o en contra de Mel¨...es ya historia.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/14, 22:34:13.

            Comentario


            • #66
              Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

              De verdad no hay un periodista de verdad, con cabeza, que al escribir reconozca lo bien que hace Velázquez al llevar las polémicas de manera interna y no airearlas?, o que destaque que hable de fútbol y no haga el show?, o que esa forma de hablar la resalte como correctas y como debe de ser en un entrenador? no hay ni uno solo que sea bético y con 2 dedos de frente?es que me parece lamentable...deberían hacerles tests psicológicos antes de entregarles el carnet de periodista...

              Comentario


              • #67
                Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ahora mismo no lo recuerdo compañero.

                Hay vida después del a favor o en contra de Mel...es historia.
                Precisamente de eso es de lo que no se enteran, y los *******s de twitter también!

                Comentario


                • #68
                  Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Yo hasta que no tengamos 5 derrotas (y un empate) consecutivos en la liga no pienso ni decir esta boca es mía.
                  Ese número de derrotas es insostenible,a menos que Julio dijera que se muere por el BETIS,que sería el primero en dar un paso atrás...
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 05/09/14, 22:35:00.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Mira yo tengo esta

                    Hay un personaje que responde por beodo que por ****** y borracho tiene ese apodo y que le gusta que le aprieten el moji con vaselina manteca o de cualquier modo.
                    Demasiado largo para mi gusto.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ahora mismo no lo recuerdo pero la mofa y la inquina con la que le están dando a Velázquez no fueron las mismas...que si habla así que si habla asá,que si no se le entiende nada etc etc etc.

                      Hay vida después del ¨a favor o en contra de Mel¨...es ya historia.
                      Recuerdo una tertulia con el mequetrefe de Fali Pineda y el ********* de Haurie mofandose descaradamente de Calderón tras su primera rueda de prensa.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                        No valoro mas a Velazquez porque hable mejor o peor. Es mas, me gusta la gente que hable mas llanamente.
                        Dicho esto, lo que me está encantando de nuestro entrenador es los pocos titulares que les da a la prensa. Hoy le han preguntado varias veces por el tema Adán y no les ha dado ni la mas mínima opción para que continuen con el fuego. Las cosas a lavarlas en casa.
                        Creo que a los periodistas le ha jod ido mas eso que lo la forma de hablar. Si quieren carroña , que entrevisten a Trochoski.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Claro debo se ser palangana verdad?

                          Casi 30 años de carnet consecutivo llevo ya... Y tu?
                          ¿Y qué más dan los años de carné?. Yo te creo. Pero ello no significa que YO no piense, que lo pienso, que has perdido la perspectiva. ¿Cuántos penaltis como ése se les van a ocurrir en nuestra contra?. Nos duele la boca de quejarnos de los arbitrajes, de qué poco vale que metamos más de 30 mil en el campo y, para una vez que parece que pesa (y que conste que no es un invento del árbitro, pues hay que estar ciego para no ver el contacto, por mínimo que pueda parecer) ¿nos quejamos?.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/09/14, 22:51:30.

                          Comentario


                          • #73
                            La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                            Parafraseando a aquél:

                            "Ladran sancho, señal de que cabalgamos"

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              De verdad no hay un periodista de verdad, con cabeza, que al escribir reconozca lo bien que hace Velázquez al llevar las polémicas de manera interna y no airearlas?, o que destaque que hable de fútbol y no haga el show?, o que esa forma de hablar la resalte como correctas y como debe de ser en un entrenador? no hay ni uno solo que sea bético y con 2 dedos de frente?es que me parece lamentable...deberían hacerles tests psicológicos antes de entregarles el carnet de periodista...
                              Te lo digo por experiencia. La única emisora y programa medio decente que se puede escuchar hoy día es la jugada de canal sur radio que la ponen al medio día. Y aún así, hay por ahí un tontolaba que le dicen el profe Calado o algo así que va de muy bético pero es como esta carroña, que cuando habla del Betis solo lo hace para criticar. Pero obviando a dicho personaje los demás si me parecen buenos periodistas y bastante imparciales.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                                Muy de acuerdo!!!

                                Ahora hablarán de la manía persecutoria y que las vecinas también se quejan, los cojjjjones!!!

                                Pero la campaña ya empezó hace tiempo. Marcan el objetivo y a ladrar, un buzal habría que ponerle a más de uno.

                                Pero como el personal entra, pues nada, ellos comodisimos. Objetivo y a desestabilizar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X