Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de acoso y derribo ha comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

    Se que el comentario es oportunista y me duele decirlo ahora, pero tenemos una manía persecutoria digna de estudio, cuando el acoso y derribo, desde que tengo uso de razón, siempre los han provocado los de dentro.

    Comentario


    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Se que el comentario es oportunista y me duele decirlo ahora, pero tenemos una manía persecutoria digna de estudio, cuando el acoso y derribo, desde que tengo uso de razón, siempre los han provocado los de dentro.
      La tienen forofos de todos los equipos, en eso somos iguales a los demás.

      Comentario


      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La tienen forofos de todos los equipos, en eso somos iguales a los demás.
        no seamos más papistas que el papa.
        cuando ayer mismo decíamos que porque no le preguntaban de fútbol...porque hasta ayer la crítica era por su forma de hablar y por no soltar prenda...y eso es indigno de un colectivo que se haga llamar prensa.
        ¿acaso el koala, por ejemplo, se va a convertir hoy en un periodista serio?

        Comentario


        • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La campaña está en pleno apogeo. La campaña de los que dirigen el club, claro.

          ¿Acoso y derribo? Esa fase ya pasó, el solar ya está llevado a cabo y esta lleno de ************* e ineptos.

          Ahora la fase es "del cerdo hasta los andares" y aprovecharlo todo.

          Pero el domingo, todo el mundo tocando palmas, que es lo que nos gusta, el tocar las palmas.
          Muy bien Lu, pues que critiquen eso. Lo que aquí se está hablando es otra cosa muy distinta.

          Y cuando hay que atizarle al entrenador es cuando pierdes 4-1 y con la imagen de hoy, no cuando deja a N'diaye en el banquillo.

          Comentario


          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

            se pasan pero hoy la culpa no es de la prensa

            Comentario


            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

              Si velazquez es criticado es por culpa de la prensa? XDD

              Comentario


              • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Si velazquez es criticado es por culpa de la prensa? XDD
                que tu no sepas distinguir una crítica deportiva de una crítica por la forma de expresarse es de extrañar????

                Comentario


                • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que tu no sepas distinguir una crítica deportiva de una crítica por la forma de expresarse es de extrañar????
                  Que tu pongas palabras en mi que boca que no he dicho es de extrañar?

                  Comentario


                  • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                    La campaña de acoso y derribo ha finalizado, ya no la necesitan. A la tercera jornada. A los que, a pesar de todo, seguimos queriendo ver el vaso medio lleno nos han pegado el enésimo porrazo en la boca. Gracias míster, gracias directiva, gracias jugadores...
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/09/14, 14:56:54.

                    Comentario


                    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      La campaña de acoso y derribo ha finalizado, ya no la necesitan. A la tercera jornada. A los que, a pesar de todo, seguimos queriendo ver el vaso medio lleno nos han pegado el enésimo porrazo en la boca. Gracias míster, gracias directiva, gracias jugadores...
                      me siento al 100% igual compañero, uno intenta ver la botella medio llena y dejar atrás lo que pasó hace meses, intenta ilusionarse con los nuevos fichajes y con la nueva planificación, con que se va a empezar a ver a un betis por lo menos una cuarta parte a la altura de su afición, pensar que si no se ha fichado y han renovado más al equipo atrás es por alguna razón lógica o que se ha aprendido del pasado y se han echo las cosas bien. Uno intenta apoyar a Alexis, a los jugadores, al entrenador, a la directiva, a todos. Pero 180 minutos después de que empezara la liga nos pegan una patada en los ... (ahí) y nos bajan de la nube. Harto, muy harto, que después de lo que pasó el año pasado a las primeras de cambio en SEGUNDA DIVISIÓN nos goleen y nos humillen... a un Real Betis Balompié, es que es muy fuerte.

                      Comentario


                      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                        Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                        me siento al 100% igual compañero, uno intenta ver la botella medio llena y dejar atrás lo que pasó hace meses, intenta ilusionarse con los nuevos fichajes y con la nueva planificación, con que se va a empezar a ver a un betis por lo menos una cuarta parte a la altura de su afición, pensar que si no se ha fichado y han renovado más al equipo atrás es por alguna razón lógica o que se ha aprendido del pasado y se han echo las cosas bien. Uno intenta apoyar a Alexis, a los jugadores, al entrenador, a la directiva, a todos. Pero 180 minutos después de que empezara la liga nos pegan una patada en los ... (ahí) y nos bajan de la nube. Harto, muy harto, que después de lo que pasó el año pasado a las primeras de cambio en SEGUNDA DIVISIÓN nos goleen y nos humillen... a un Real Betis Balompié, es que es muy fuerte.
                        En mi caso no estaba mínimamente ilusionado. A mí me parecía más coherente hacer una limpia TOTAL e incluso asumir que se podía estar más de un año en 2ª. La plantilla estaba podrida y lo sigue estando. Incluso subiendo, este club está infectado y enfermo, deportivamente (de lo otro ya no hablemos). Si se pudiera subir saneando lo corrupto, estupendo, pero en mi opinión, si para esa limpieza hay que estar más de una año en 2ª yo diría....¿dónde firmamos?.
                        Y, ojo, que este club es tan grande que, probablemente, podríamos subir con una plantilla nueva y de perfil bajo. Yo estoy convencido de ello.

                        Comentario


                        • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                          Escuchando el "análisis" postpartido de la panda de anormales que campan por cope Sevilla te das cuenta de que a esos hijos de la grandisima **** el partido les importa un pimiento. No se ha escuchado nada del partido. Ni de los errores de Adan, ni la ruina que son los centrales, ni que con un doble pivote amarrete se ha sujetado el centro del campo, ni de lo malisimo que es casado, ni los pocos balones que han llegado arriba. Nada de fútbol, que hoy había mucho que criticar. Sólo cera al entrenador por su discurso y por no querer cerca a la prensa, que se les ha escapado a alguno. Del penalti y roja del 0-2 ni mu, como era de esperar.

                          Esta gentuza es el enemigo, y quién siga dando bola a esta gentuza es su problema. Del koala y compañía para que decir nada. La prensa local apesta, es indignante el trato que le llevan dando al entrenador desde su llegada y desde el club nadie dice esta boca es mía. Si no son capaces ni siquiera de defender a su entrenador que demonios hacen en el club?

                          Comentario


                          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Escuchando el "análisis" postpartido de la panda de anormales que campan por cope Sevilla te das cuenta de que a esos hijos de la grandisima **** el partido les importa un pimiento. No se ha escuchado nada del partido. Ni de los errores de Adan, ni la ruina que son los centrales, ni que con un doble pivote amarrete se ha sujetado el centro del campo, ni de lo malisimo que es casado, ni los pocos balones que han llegado arriba. Nada de fútbol, que hoy había mucho que criticar. Sólo cera al entrenador por su discurso y por no querer cerca a la prensa, que se les ha escapado a alguno. Del penalti y roja del 0-2 ni mu, como era de esperar.

                            Esta gentuza es el enemigo, y quién siga dando bola a esta gentuza es su problema. Del koala y compañía para que decir nada. La prensa local apesta, es indignante el trato que le llevan dando al entrenador desde su llegada y desde el club nadie dice esta boca es mía. Si no son capaces ni siquiera de defender a su entrenador que demonios hacen en el club?
                            ¿qué autoridad moral tiene maíto para salir a defender algo?
                            a mí es sin duda lo que más me escama, esto pasa en la acera de enfrente y tarda poco el yerno en salir a poner orden.

                            Comentario


                            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Que tu pongas palabras en mi que boca que no he dicho es de extrañar?
                              ¿yo? yo soy el que sigue esperando el ejemplo de lo que tú decias que yo decía.

                              Comentario


                              • Y, por supuesto, nadie ha comentado que con la actual proyección de puntos acabaríamos la liga con 84 puntos.

                                Edit: si se le gana al Albacete en casa serían 94'5.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/09/14, 15:38:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X